El Eid Al-Fitr es un momento de celebración y nosotros estamos aquí para celebrarlo contigo. Para celebrar el final del Ramadán, hemos preparado un sorteo especial para ti y un ser querido.

Estamos regalando 20 USD en BTC a algunos comerciantes afortunados y a sus socios comerciales favoritos. Para participar, solo tienes que:

1️⃣ Etiquetar a un usuario de Paxful en el hilo o en la sección de comentarios de nuestra publicación

2️⃣ Asegúrate de incluir ambos nombres de usuario de Paxful (el tuyo y el de tu socio comercial)

3️⃣ Tener una cuenta de Paxful con identidad verificada

El sorteo comienza el 12 de mayo a las 12:00 AM EST y termina el 14 de mayo a las 11:59 PM EST. Asegúrate de estar atento porque anunciaremos la lista de ganadores en el blog de Paxful.

Facebook

Twitter

Instagram

¡Mucha suerte y Eid Mubarak!

Ganadores de este sorteo

Los 16 usuarios que se llevarán 20 USD en BTC son los siguientes:

Mjcamp & Rycerz

Mustapha_shi2 & yinksy09

DRAYPAPPYMAYANA & TimilexZy001

Sinaathebee & vickapi9 

Narcx_bf & Rebeca_BTC

Luranoni  & Sk8erBoy

Himanshu1401 & karanmantri

Mohanbabu13 & Selvaricky

*El monto de la criptomoneda será calculado a la tasa de cambio aplicable al momento de la distribución y a discreción exclusiva de Paxful.

*Los empleados, funcionarios y directores de Paxful, y todas sus respectivas matrices, subsidiarias, divisiones, filiales, proveedores, imprentas, distribuidores y agencias de publicidad, agencias de promoción, (y sus respectivos dependientes del IRS, familiares directos [padres, hijos, hermanos y cónyuge]) y las personas que residen en su mismo hogar (estén o no emparentados) no son elegibles para participar o ganar.