A veces solo queremos sentarnos, relajarnos y dejar que otra persona haga el trabajo pesado por nosotros. Para que la búsqueda de ofertas sea una parte más fácil y divertida, nos complace presentarte a PaxBot, nuestro chatbot residente en Telegram. PaxBot está programado para hacer dos cosas por ti:

  • Buscar ofertas existentes
  • Avisarte cuando hayan nuevas ofertas disponibles que cumplan con tus criterios

En lugar de insertar preferencias y buscar ofertas inadecuadas, ahora puedes dejar que PaxBot haga esta búsqueda, eligiendo el tipo de oferta, forma de pago y moneda de tu preferencia en un chat de Telegram. Una vez que PaxBot reciba esta información, te enviará enlaces a ofertas abiertas que coincidan con tus requisitos.

Si no hay ofertas adecuadas según tus criterios, puedes suscribirte para recibir una notificación. De esa manera, serás el primero en saber cuando nuevas ofertas que coincidan con tus preferencias estén disponibles.

Encuentra y activa PaxBot

Mientras lees esto, el PaxBot ya está disponible. Puedes encontrarlo:

  • Buscando “PaxBot” en Telegram
  • Enviando un mensaje a PaxBot usando este enlace

Cuando estés en la ventana de chat, pulsa Iniciar e indícale a PaxBot si deseas buscar ofertas existentes o suscribirte para recibir notificaciones de nuevas ofertas.

Consulta esta guía paso a paso, si quieres ver capturas de pantalla más detalladas e instrucciones sobre cómo usar PaxBot.

¡Esperamos que te lleves muy bien con PaxBot!