Aparte de tu trabajo habitual de 8 horas, ¿de qué otra forma podrías ganar dinero por Internet en la República Dominicana? Ganar dinero extra desde la comodidad de tu casa es posible siempre que tengas un smartphone o una laptop con conexión a Internet. Si a esto le agregamos un poco de valentía y entusiasmo por explorar algo nuevo, es posible que surja algo emocionante. ¡Veamos cómo hacerlo!

1. Comercia con bitcoin y otras criptomonedas

De un valor de cero a casi 65,000 USD, ¿quién habría pensado que el bitcoin (BTC), la criptomoneda más importante en la actualidad, pudiera alcanzar precios de mercado tan elevados? Evidentemente, esta extrema volatilidad es una de las razones por las que muchos inversores y entusiastas de las criptomonedas están hoy fascinados por el bitcoin.

Comerciar con BTC y otras criptomonedas te permite no solo ganar dinero a través de los márgenes que estableces cuando compras y vendes, sino también disfrutar de servicios financieros ilimitados y más accesibles. A diferencia de las plataformas de comercio con dinero fiduciario, los intercambios de criptomonedas y los mercados peer-to-peer como Paxful, no te pedirán los detalles de tu cuenta bancaria o tu historial financiero antes de que empieces a comerciar. 

Todo lo que necesitas es una cuenta de Paxful verificada y un monto inicial de tan solo 10 USD. ¡Eso es todo! También tienes alrededor de 400 formas de comprar y vender BTC y otras criptomonedas como ethereum (ETH) y tether (USDT), que incluyen los métodos de pago más populares en la República Dominicana. 

¿Vas a comerciar por primera vez? Para conocer más sobre los pormenores del comercio de bitcoin, haz clic aquí.

2. Comienza un negocio de dropshipping

Crear una tienda en línea es probablemente una de las formas más fáciles de ganar dinero desde casa. Todo lo que tienes que hacer es elegir tu público objetivo, pensar en el producto que mejor se adapte a sus necesidades y aprovechar al máximo el poder Internet y la plataforma de comercio electrónico que prefieras. 

Sabemos que estos pasos y todo lo que hay en medio pueden sonar un poco intimidante, así que aquí te va un simple consejo para emprender en Internet: construir un negocio de dropshipping desde el principio puede ser mucho más fácil y rentable cuando compras tarjetas de regalo con descuento de las marcas de los productos que quieres vender

En Paxful, puedes vender BTC, ETH y USDT y recibir el pago con tu tarjeta de regalo preferida de forma fácil, barata y prácticamente al instante. La plataforma admite más de 125 marcas de tarjetas de regalo. Desde maquillaje, ropa, zapatos y dispositivos electrónicos, puedes comprar estos artículos con tarjetas de regalo y enviarlos a tus clientes para obtener beneficios. 

¿Te suena interesante? En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber para iniciar un negocio de dropshipping en línea con tarjetas de regalo.

3. Convierte tu hobby en un negocio

Cocinar, pintar, coleccionar, escribir, hacer diseño gráfico, cantar, bailar… ¿qué es lo que más disfrutas hacer actualmente? Una de las mejores formas de ganar dinero desde casa es creando un negocio que refleje las cosas que te gustan.

Puedes cultivar hermosas plantas y venderlas en línea, publicar en las redes sociales un sombrero o una manta recién tejida, o unirte a grupos de freelancers y encontrar tu próximo trabajo escribiendo o diseñando en Internet. También puedes preparar deliciosos postres y deleitar a otros con tus dulces y bizcochos, o quizás subir el nivel de los sabores tradicionales del Caribe y dejar que tu comida haga feliz a muchos.

Hacer las cosas que te gustan pueden ayudar a que el trabajo no se sienta como tal. Cualquiera que sea tu hobby o proyecto de pasión, siempre puedes probarlo primero como un negocio paralelo y aprender de él. 

También puedes aceptar BTC y otras criptomonedas como pago por tus productos y servicios. Ya sea que tu público objetivo esté dentro de la República Dominicana o en otros países, puedes enviar y recibir fácilmente pagos en criptomonedas como bitcoin, en cualquier momento y a menor costo.

4. Conviértete en un Paxful Peer

¿Sabías que en Paxful tienes muchas formas de alcanzar la libertad financiera? Además del dinero que ganas cuando comercias en la plataforma, también puedes hacer crecer tu propia comunidad de criptomonedas, despertar el emprendedor que llevas dentro y tener acceso a estos beneficios exclusivos cuando te conviertes en un Paxful Peer:

  • Gana 5 USD en BTC por traer a la plataforma usuarios con identidad verificada y hacer que completen su primer comercio.
  • Gana hasta un 50% de las tarifas de los comercios realizados por tus afiliados.
  • Recibe 150 USD en BTC todos los meses cuando subes de nivel y te conviertes en Promotor de Paxful.

Puedes disfrutar de todos estos beneficios y muchos más cuando te unes al programa. Lee este artículo del blog y descubre las increíbles recompensas que puedes obtener por ser un Peer.

5. Juega juegos de criptomonedas

No te vamos a mentir, entre todas las opciones que hemos mencionado hasta ahora, esta es probablemente la forma más fácil de ganar dinero por Internet. ¿Que te paguen por jugar? Sin duda, esta es la forma de disfrutar de lo mejor que tienen ambos mundos.

Curiosamente, puedes ganar dinero mientras juegas juegos de ethereum y bitcoin, como Satoshi Quiz, Altcoin Fantasy, Bitcoin Alien Run, y cientos más. Estos juegos de criptomonedas se denominan grifos de bitcoin, que son aplicaciones móviles o páginas web en las que se pueden obtener pequeños montos de criptomonedas al completar tareas específicas o, en este caso, al jugar.

6. Completa las microtareas de los grifos de bitcoin

Además de jugar en el celular, también puedes ganar pequeños montos de dinero completando sencillas tareas en línea desde diferentes grifos de bitcoin. Estas tareas incluyen: ver y hacer clic en anuncios, completar varias ofertas en línea, responder a encuestas, invitar a más usuarios a una plataforma concreta, etc.

Puedes ganar desde 0.25 USD en BTC diariamente, dependiendo del grifo de bitcoin y el tipo de actividad o tarea que elijas. Algunas plataformas también admiten y ofrecen otras criptomonedas como ETH, USDT, litecoin (LTC), bitcoin cash (BCH), bitcoin SV (BSV), dash (DASH), digiByte (DGB), bitcoin (BTT), dogecoin (DOGE) y ethereum classic (ETC), por nombrar algunas.

Empieza a ganar dinero desde casa hoy mismo

Todavía hay muchas maneras de ganar dinero en línea, pero las ideas que hemos incluido en esta lista son algunas de las formas más gratificantes y fáciles para que puedas empezar de inmediato. Participar en el mundo de las criptomonedas, como el bitcoin, puede parecer un poco intimidante al principio, pero a medida que vayas aprendiendo, descubrirás que en realidad no es tan complicado como crees.

Puedes visitar siempre el blog de Paxful para aprender más sobre cómo comerciar y desbloquear un sinfín de posibilidades con bitcoin y otras monedas digitales. ¿Estás listo para comenzar tu nueva aventura financiera? Crea tu cuenta en Paxful y observa cómo empiezan a abrirse nuevas puertas de oportunidades hoy mismo. ¡Buena suerte!