Querida comunidad de Paxful,

¿Por dónde empezar? El 2020 fue un año difícil. El año más duro de nuestras vidas y aún así fuimos muy afortunados.  Por más difícil que haya sido, ustedes, nuestra familia Paxful, nos dieron fuerzas para seguir adelante y lograr nuestro mejor año.

En enero, bitcoin rondaba alrededor de los 7,000 USD. Mientras el precio aumentaba, nuestra comunidad también lo hacía. Hoy, estamos orgullosos de servir a más de 5 millones de ustedes en todo el mundo. Al mismo tiempo, ampliamos nuestro equipo, duplicando nuestra capacidad de soporte. Ahora tenemos más de 400 empleados trabajando por la libertad financiera todos los días.

Mientras el mundo se encerraba y todo estaba en pausa, continuamos trabajando y agregamos el tether a nuestra plataforma, de esta manera puedes proteger y mantener el control del dinero que has ganado con tanto esfuerzo. Y con nuevas formas de pago como el oro y los artículos de videojuegos, crecimos y nos volvimos una comunidad donde todas las personas son bienvenidas.

Con todo este trabajo, el proyecto Built With Bitcoin tampoco se detuvo. Completamos escuelas y centros de filtración de agua sostenibles tanto en Ruanda como en Kenia y recaudamos dinero para brindar ayuda con nuestro Fondo de África para el COVID-19. Con donaciones vitales de nuestros usuarios y amigos, enviamos suministros esenciales y equipo de protección a las personas que más lo necesitaban. ¡Gracias!

Este año también celebramos nuestro quinto aniversario. ¡Cinco años! Ese es el tiempo que ha pasado desde que se nos ocurrió la idea de crear Paxful, cuando la mayoría de gente veía bitcon como una burla. Pero nosotros creímos en él y tú también. Desde enero, nuestros usuarios han realizado más de 44 millones de transacciones. De nuevo, ¡muchas gracias!

¿Qué sigue? Mientras el mundo espera el 2021 con incertidumbre, bitcoin acaba de alcanzar un máximo histórico. Incluso con la pandemia, nuestro equipo de Built With Bitcoin está trabajando duro, construyendo nuestra cuarta escuela en Nigeria. Es inspirador, gratificante, y nos recuerda cada día por qué decidimos crear esta empresa.

¿Y en cuanto a nosotros? Siempre estamos escuchando sus solicitudes, así que esperen un Paxful aún mejor en 2021 con nuevos productos, soporte para nuevas criptomonedas, nuevas características mejoradas e incluso una tarjeta de débito de criptomonedas. La inclusión financiera para todos continúa en marcha.

Brindemos por otro año en el que ganemos, ahorremos, gastemos, aprendamos, crezcamos y prosperemos juntos.

¡Felices fiestas!
Ray y Artur