Todos nos hemos aventurado en el mundo de las criptomonedas por diferentes razones, pero un gran motivador para su uso es que tiene el poder de multiplicar tus activos en minutos. Este beneficio mágico del comercio de bitcoin capturó los ojos de Kevin Rodríguez Suárez, quien, ahora padre, está buscando mejores fuentes de ingresos dado a que sus prioridades de vida cambiaron de orden.

Kevin pasó una gran parte de su vida en Barranquilla, esa ciudad de Colombia conocida por su enorme carnaval y bullicioso puerto marítimo. Kevin es un vendedor de 28 años que comenzó a comerciar bitcoin inicialmente para generar ingresos adicionales sin tener que dedicar docenas de horas cada semana. Sin embargo, la constante pregunta de “quién no necesita dinero adicional” ha empujado a Kevin a ir aún más lejos con bitcoin.

Al igual que muchos vendedores al principio, Kevin no vio la necesidad de salir de su camino habitual para dedicarse al comercio de bitcoin. A pesar de haber sido invitado repetidamente por un amigo que es un comerciante leal de Paxful, Kevin se tomó su tiempo para comprender el mundo de las criptomonedas y finalmente decidió unirse a la diversión del dinero digital. Al principio se mostró escéptico, pero con el tiempo se ha encontrado con muchos comerciantes, con quienes puede compartir consejos y experiencias de trading y construir relaciones de confianza. Con características seguras, como un servicio de depósito en garantía y protección de autenticación de dos factores (A2F), Paxful ofrece un monedero en línea y una plataforma de intercambio mucho más seguras, de las cuales Kevin está orgulloso y seguro de utilizar para aumentar sus ganancias.

Siempre estamos encantados de escuchar lo que nuestros usuarios tienen que decir sobre nuestra plataforma, y ​​Kevin ha destacado la esencia de Paxful cuando se le preguntó cómo nuestra plataforma beneficia a las personas en su ciudad,

“Paxful [ofrece] una forma de crear comunidades y [permite a los usuarios] apoyarse mutuamente para tener un negocio diferente”.

Así es: sin nuestra comunidad global de tres millones de monederos, Paxful no hubiera sido capaz de potenciar la vida de Kevin y muchos otros. Debido a la confianza que nuestros compradores y vendedores tienen en nosotros, nuestros usuarios no bancarizados ahora pueden pagar casas más cómodas, automóviles, educación superior, costos médicos altos y cambiar la vida de sus familiares.

El comercio de Bitcoin es una clave con infinitas posibilidades para personas con espíritu emprendedor como Kevin. Ahora, no solo ha mejorado sus finanzas, sino que también su tiempo se ha vuelto mucho más flexible y adaptado a sus necesidades. Cuando no está comerciando, dedica su tiempo a su hija, la persona más querida para él. Y con Paxful, es posible que Kevin pueda ver de cerca el precioso crecimiento de su hija mientras obtiene un ingreso estable.

¿Qué hay de ti? ¿Quieres disfrutar de un estilo de vida como el de Kevin? ¡Es totalmente posible! Comienza a comerciar en Paxful hoy.