Disfruta de las fiestas de fin de año jugando un juego clásico con un toque especial. ¡Participa en el Bingo Navideño de Paxful y termina el año celebrando no solo las fiestas, también tu experiencia con las criptomonedas!

Completa algunas tareas relacionadas con Paxful y tendrás la oportunidad de ser uno de los 15 ganadores que se llevarán a casa 100 USD en BTC de nuestro fondo de premios de 1,500 USD. Tienes entre el 17 de diciembre de 2020, a las 12:00 AM (EST) y el 31 de diciembre de 2020, a las 11:59 PM (EST) para participar.

Cómo jugar:

  • 👉 Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.
  • Completa las tareas en cinco cuadrados consecutivos (horizontales, verticales o transversales) y márcalas.
  • 📣 Comparte tu tarjeta del Bingo Navideño de Paxful en tus historias de Facebook e Instagram y en los fleets de Twitter. ¡Asegúrate de etiquetar a @paxful!

¡Cinco ganadores serán seleccionados al azar entre todas nuestras redes sociales y serán anunciados todos los Lunes durante las 3 semanas del consurso! Asegúrate de marcar tu calendario los días 21 y 28 de diciembre de 2020, y el 4 de enero de 2021, para ver si resultaste ganador.

Nuestro equipo contactará a los ganadores a través de mensajes directos en Facebook, Twitter e Instagram. Ten en cuenta que a los ganadores se les pedirá que proporcionen sus nombres de usuario de Paxful y de redes sociales para reclamar sus premios.

¡Hazte un regalo durante estas fiestas, alegra tu espíritu navideño y aumenta tus posibilidades de ganar en el Bingo Navideño de Paxful! ¡Diviértete y buena suerte!

*El monto de BTC será calculado en base al precio de mercado aplicable, en el momento de la distribución y a la entera discreción de Paxful.

*Los empleados, funcionarios y directores de Paxful, y todas sus respectivas casas matrices, subsidiarias, divisiones, filiales, proveedores, imprentas, distribuidores y agencias de publicidad, agencias de promoción, (y sus respectivos dependientes del IRS, familiares directos [padres, hijos, hermanos y cónyuge]) y las personas que residen en su mismo hogar (estén o no emparentados) no son elegibles para participar o ganar.