Reasons Buying a Paxful Account is a Mistake
Tutoriales

3 razones por los que nunca deberías comprar una cuenta de Paxful

La mayoría de nuestros usuarios ganan dinero comprando y vendiendo bitcoin a través de grandes oportunidades que encuentran en nuestra plataforma. Para conseguir estas oportunidades, debes ganarte la confianza de tus compañeros comerciantes, asegurándote de que eres un socio comercial honesto y de confianza, con buena reputación.

Es importante señalar que no hay atajos para lograr excelentes resultados en las transacciones, ni siquiera comprando una cuenta de Paxful con muchos comentarios positivos. Para aquellos que se han encontrado con algunas ofertas en la web que dicen “Cuenta de Paxful en venta”, aquí hay algunas razones obvias por las cuales comprar una no es una buena idea.

1. Esto va en contra de nuestros Términos de servicio

Antes de que puedas utilizar los servicios de Paxful, se requiere que proporciones información personal al crear una cuenta, con el fin de verificar tu identidad; incluyendo tu nombre, dirección y fecha de nacimiento, entre otros.

Recopilamos esta información para proteger a cada usuario y la plataforma contra posibles actividades maliciosas como el lavado de dinero, la financiación del terrorismo, el fraude y otras formas de delitos financieros.

Cuando compras una cuenta de Paxful, estás usando la identidad de otra persona, el historial de la cuenta y otra información comercial, esto es una forma de fraude y va en contra de los Términos de servicio de Paxful. Estas actividades maliciosas están prohibidas en cualquier sitio web o plataforma. Pero qué es lo peor que puede pasar, ¿te preguntarás?

Esta cuenta comprada podría ser suspendida y su comprador podría ser referido a las autoridades legales para su investigación. Estamos seguros de que no quieres que esto suceda.

2. No puedes estar 100% seguro del historial de la cuenta

Como estás usando una cuenta y la identidad de otra persona, no puedes saber mucho sobre cómo el dueño de la cuenta original realizó sus transacciones anteriores. Lo más probable es que la cuenta haya sido creada con una reputación falsa, o que el propietario haya cometido estafas y fraudes y esté tratando de escapar de las consecuencias, haciendo que alguien más pague las pague.

Si tu socio comercial o uno de nuestros moderadores te pide información adicional sobre una transacción previa, puede que te resulte difícil responder, ya que no tienes mucha información al respecto. Esta actividad sospechosa puede hacer que te bloqueen la cuenta.

3. Esto es una forma de estafa

Paxful está diseñada de una manera que asegura que cada usuario pueda construir fácilmente una reputación legítima en la plataforma. Pagar grandes cantidades de dinero a cambio de una cuenta aparentemente de buena reputación, nunca será la forma adecuada de conseguir un lugar en el mercado. Comprar una cuenta en Paxful es una forma de fraude y esta actividad nunca será permitida ni tolerada en la plataforma.

Confía en nosotros… serás descubierto.

Construir tu reputación por cuenta propia puede ayudarte a encontrar socios comerciales más confiables y honestos. A medida que obtengas comentarios positivos de tus compañeros, tu conocimiento sobre la plataforma y el funcionamiento de las transacciones también crecerá. Además, irás conociendo mejor las diferentes formas de pago a medida que las vayas utilizando, algo que seguramente desconocerás si tomas atajos.

También puedes educar a tus amigos y familiares que quieran empezar a realizar transacciones con bitcoin, dándoles estrategias efectivas y consejos para crear ofertas de compra y venta. Podrás dormir tranquilo sabiendo que tu cuenta tiene una reputación limpia, sin necesidad de preocuparte de que te suspendan por actividades sospechosas relacionadas con transacciones pasadas en las que ni siquiera participaste.

Paxful es inteligente. Tenemos muchas formas de averiguar si una cuenta es adquirida de otro usuario y las repercusiones serán dolorosas. Una vez más, tomar la ruta más rápida y fácil no siempre te hará la vida más cómoda, especialmente en el comercio de criptomonedas. Es mejor obtener grandes recompensas desde cero, que empezar a lo grande al principio para luego fracasar.

¿Estás pensando en entrar en el mercado de bitcoin? ¡Crea una cuenta hoy mismo y comienza tu trayectoria en el mundo de las criptomonedas!

Patch de Leon

Patch is a broadcast journalism graduate who explores the fascinating world of crypto. She enjoys writing research-based pieces and creative features but never without a cup of coffee and her loose hoodie. You can find her scrolling through Spotify, streaming dark thriller shows, or starting books she’s never finished.

More Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *