5° Cumpleaños de Paxful
Company Updates

5 razones para celebrar con Paxful en su quinto aniversario

El tiempo vuela. ¿Puedes creer que Paxful lleva cinco años abriendo nuevas puertas en el mundo de las criptomonedas? 

Tanto nuestra empresa como nuestra plataforma han pasado por una serie de cambios y mejoras. La verdad es que hoy día nos sentimos como un padre orgulloso al ver todos los logros que hemos conseguido a lo largo de los años. Por supuesto, no estaríamos aquí sin tu apoyo, así que veamos lo que hemos logrado juntos desde el 2015. 

5 años de Paxful

Feliz cumpleaños a la plataforma de intercambios que ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a tener acceso a las finanzas como nunca antes. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado, pero todavía hay un largo camino por recorrer.

4 millones de usuarios

Sin personas, solo somos un montón de códigos. ¡Gracias por ayudar a nuestra comunidad a crecer por encima de los cuatro millones de usuarios! ¿Nuestra meta? Llegar a los 4,000 millones de personas con acceso limitado o nulo a los servicios bancarios en todo el mundo.

3 escuelas construidas en África

3 escuelas terminadas, 97 por construir. #BuiltWithBitcoin es como retribuimos y usamos bitcoin para cambiar vidas. Dona hoy y ayuda a marcar la diferencia en los mercados emergentes con los que nos sentimos estrechamente conectados.

2 fundadores

Ray y Artur han creado Paxful con una misión: construir una plataforma financiera fácil de usar para la gente común y los 4,000 millones de personas que no tienen acceso a los servicios bancarios. Ellos son la base de esta poderosa revolución financiera.

1 equipo

Desde un equipo formado por 2, a un equipo global de casi 300 personas, Paxful es una gran familia unida por un mismo objetivo: seguir abriendo puertas a las personas que tienen poco o ningún acceso a los servicios bancarios.

¡Por muchos más aniversarios y logros en Paxful! Gracias por ser parte de esta gran familia.

Paxful Team

Paxful is a marketplace where people can buy and sell bitcoins directly with each other. You can get bitcoins instantly and pay with debit, credit, cash, Paypal and any currency.

More Posts - Website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *