Company Updates

Mensaje especial a nuestros usuarios venezolanos

A nuestra familia Paxful en Venezuela,

Siempre nos hemos esforzado por brindar oportunidades e igualdad de acceso a las finanzas para todos, especialmente a las personas que más lo necesitan. Hoy, nos entristece anunciar que Paxful dejará de operar en Venezuela.

Nuestra misión es ayudar a los 4,000 millones de personas sin acceso a servicios bancarios en todo el mundo y estamos realmente desconsolados por no poder extender este llamado al pueblo de Venezuela por el momento. Hemos hecho nuestros mejores esfuerzos durante varios meses, pero ante la preocupación por el panorama regulatorio, no tuvimos otra alternativa que tomar esta difícil decisión.

A partir del 16 de septiembre de 2020, nos gustaría darles 30 días para retirar sus fondos. Durante estos días podrán hacerlo sin ningún tipo de tarifas o cargos. Les notificaremos directamente con más detalles sobre cómo hacerlo. Los usuarios venezolanos que hayan completado la verificación de dirección y que confirmen que están viviendo en el extranjero, podrán seguir realizando transacciones en Paxful.

Todos nuestros usuarios en Venezuela son importantes para nosotros y realmente creemos que cada uno de ustedes ha sido parte esencial de la comunidad Paxful. Desde lo más profundo de nuestros corazones, queremos extender nuestras más sinceras disculpas a todos los que se han visto afectados por todo esto. Esperamos que en un futuro cercano, tengamos la oportunidad de volver a entrar en la región. Este no es el fin.

Muchas gracias por todo.

Paxful Team

Paxful is a marketplace where people can buy and sell bitcoins directly with each other. You can get bitcoins instantly and pay with debit, credit, cash, Paypal and any currency.

More Posts - Website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *