Paxful– La forma más fácil de comprar Bitcoin
Tutoriales

Paxful – La forma más fácil de comprar Bitcoin

Spread the love

A diferencia de los exchange tradicionales en los que tienes que enviar tu identificación y esperar horas antes de ser verificado, ir a través de los ojos siempre vigilantes de los moderadores que sospechan que eres un fraude por defecto, el intercambio en Paxful es bastante fácil y ni siquiera requiere KYC (Conoce a tu Cliente) para la mayoría de las transacciones.

Ve a la página comprar bitcoin y ve todas las ofertas que están disponibles. Para comenzar a comprar bitcoin, simplemente ve a  la página de comprar bitcoin, haz clic en “Cualquiera forma de pago” .

Por favor, haz clic en la imagen para ampliarla

Ve a la página de comprar bitcoin, haz clic en “Cualquiera forma de pago”

Una vez que hayas seleccionado el método de pago para comprar tu bitcoin, se te dirigirá a la página de ofertas, donde verás todas las que hay disponibles para ese método de pago.

Lo mejor de Paxful es la diversidad en los métodos de pago. Ofrecemos 300 formas diferentes de intercambiar bitcoins. Esto incluye las más obvias, como transferencia bancaria, tarjetas de débito y crédito, hasta formas de pago menos conocidas como las tarjetas de regalo. Puedes comprar bitcoins con cualquiera de estos métodos de manera muy sencilla y sin problemas.

Con un clic, elige una entre las más de 300 formas de pago o ingresa la opción deseada clicando en la lupa en la parte superior de la página

Elige una entre las más de 300 formas de pago con un clic

Una vez seleccionado el método de pago, sólo tienes que especificar el monto y elegir la moneda haciendo click en el menú desplegable o escribiendo la opción deseada”. 

Especifica el monto y elige la moneda

Puedes seleccionar la oferta que encuentres más razonable y simplemente hacer clic en ella. Luego serás dirigido a la página del vendedor donde encontrarás instrucciones sobre cómo hacer un intercambio. Sigue las instrucciones y voilá! tienes tus bitcoins directamente en tu billetera de bitcoins. 

Selecciona la oferta y haz clic en ella

Comprar bitcoin con Paxful es realmente muy sencillo y también es súper seguro gracias a nuestra tecnología de depósito en garantía y a nuestro gran equipo de soporte que está disponible 24 * 7 para resolver todas las disputas.

¿Sientes que quieres comprar bitcoins de una manera más fácil? ¡Haz click aquí y empieza a comerciar ahora mismo!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *