El marketing de afiliados ha sido una pieza clave para los incentivos de empresa durante muchos años. Tanto grandes como pequeñas empresas, lo utilizan para que las personas prueben sus productos. Los programas de afiliados se dirigen a múltiples audiencias, incluyendo personas influyentes, no influyentes, empresas, empresarios y consumidores. Esto significa que todo el mundo tiene la capacidad de ganar dinero en línea: los programas de afiliados son la mejor forma de hacerlo.

En el caso de Bitcoin, los intercambios y los mercados son los que suelen dar incentivos para el uso de su plataforma. Básicamente, puedes obtener una parte de las ganancias de la plataforma, si recomiendas usar esa plataforma a otras personas. Existe un montón de diferentes programas de afiliados, pero ninguno se compara con el Programa de Afiliados único de Paxful.

Programa de Afiliados Paxful

Registrarte en el Programa de Afiliados Paxful es increíblemente fácil. En este no hay período de espera ni aprobación necesaria. Una vez que te registres en Paxful, inmediatamente podrás obtener acceso a tu enlace de afiliado, que te dará la oportunidad de comenzar a generar ganancias como afiliado, desde el primer momento.

Lo que hace que el Programa de Afiliados Paxful sea tan único, es que tiene dos niveles:

Afiliados de Nivel 1: estos son tus afiliados directos. Son los usuarios que se han registrado en Paxful, utilizando tu enlace directo. De estos afiliados, obtendrás el 50% del depósito en garantía recaudado por cada transacción completada.

Afiliados de Nivel 2: si tus afiliados de Nivel 1 son aquellos que se registraron utilizando tu enlace, los afiliados de Nivel 2 son aquellos que se registraron utilizando el enlace de tus afiliados de Nivel 1. De estos afiliados de Nivel 2, obtendrás el 10% del deposito en garantía recaudado por cada transacción completada.

Estos niveles significan que podrás ganar dinero con cada transacción exitosa realizada por tus afiliados, y esto es una garantía de por vida. Una vez que hayas comenzado tu trayecto como afiliado, podrás dar seguimiento a todas tus ganancias y a tus afiliados a través del nuevo Panel de control de Afiliados.

Además de darte la oportunidad de generar ingresos, el Programa de Afiliados Paxful te permite ser parte de algo más grande, una causa noble. Paxful siempre ha promovido su labor de ayudar a las personas no respaldadas a tener acceso a los servicios financieros. Al promover los servicios de Paxful, estás trabajando para lograr el bien de todos.

Ganancias del Programa de Afiliados Paxful

La manera más fácil de ganar con el Programa de Afiliados Paxful, es compartiendo tu enlace de afiliado en todos los lugares posibles. Esto incluye compartirlo en todas tus redes: grupos de Bitcoin en plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter y foros de Bitcoin como Reddit.

Incluso, puedes decidir crear tu propio contenido. Comienza un blog sobre Bitcoin, finanzas peer-to-peer y las últimas noticias sobre criptomonedas. De hecho, hay varias tácticas que puedes utilizar para generar más afiliados bajo tu enlace. El blog de Paxful siempre es una gran fuente para aprender más. ¡Imagínate comenzar tu propio canal de YouTube hablando de temas relacionados a las criptomonedas! Puedes compartir tu enlace de afiliado en estos medios y, con suerte, conseguir que algunas personas se registren usando ese enlace.