encabezado del blog con una mujer acostada en una piscina de pelotas con el logotipo de Paxful en la esquina
Tutoriales

5 cosas insólitas que no sabías que puedes usar para comprar bitcoin 🤪

Cuando la gente piensa en comprar bitcoin, muchos consideran pagar con dinero en efectivo, transferencias bancarias o una tarjeta de crédito. Pero, ¿y si pudieras realizar transacciones a cambio de otras cosas? Algo insólito, como… ¿oro?

1. Oro 👑

Esta hermosa y brillante sustancia ha sido muy codiciada por lo menos desde hace 5,000 años, cuando los antiguos egipcios la usaban para decorar sus tumbas y templos.

¿Quién hubiera pensado que algo con tantos siglos de antigüedad algún día podría interactuar con una moneda virtual que apenas tiene 10 años?

Bueno, nada es imposible. A partir del 7 de abril de 2020, el oro es un método de pago oficial en Paxful. Cualquier arete, collar o brazalete de oro que ya no uses, ¡ahora podrás cambiarlo! 👇

COMPRAR BITCOIN CON ORO

2. ¡Comida! 🍔

Olvídate de atiborrarte con tu pizza favorita o esos deliciosos panqueques esponjosos, ¡mejor conviértelos en bitcoin!

Muchos de nuestros métodos de pago disponibles en Paxful, te permiten comprar bitcoin con tarjetas de regalo de algunas de tus cadenas de comida rápida y supermercados favoritos.

La próxima vez, en vez de tener una noche de películas y pizzas con tus amigos, ¿por qué no intentas comprar algún bitcoin? 👇

COMPRAR BITCOIN CON COMIDA

3. Cosméticos y ropa 💅

La comida es obviamente súper importante, pero quizás algunos de ustedes prefieren gastar su dinero en cosméticos y ropa de última moda.

Y por supuesto, en Paxful te entendemos.

Si un día decides que te gustaría ahorrar dinero a la hora de comprar un lápiz labial o la lencería más sexy de la temporada para gastarlo en bitcoin, ten en cuenta que ofrecemos ofertas para tarjetas de regalo de algunas de las mejores tiendas de cosméticos y ropa.

COMPRAR BITCOIN CON PRODUCTOS DE BELLEZA

4. Videojuegos 🎮

¡Buenas noticias para los fanáticos de los juegos! 🎉

¿Sabías que puedes usar los puntos o créditos de tus juegos en línea para financiar tu propio juego de bitcoin?

Así es, si tienes algunos créditos de una tienda de juegos en línea y no te importa dejar de comprar un buen conjunto de ropa para tu personaje, ¡mejor úsalos para comprar bitcoin!

Después de todo, se trata de dinero en línea 😉

COMPRAR BITCOIN CON VIDEOJUEGOS

5. Boletos de avión

Las pizzas y los créditos de juegos en línea pueden no hacer una gran diferencia en tu monedero, pero los boletos de avión sí. Así que, si quieres comprar una mayor cantidad de bitcoin, considera intercambiar tus tarjetas de regalo de las aerolíneas. A veces vale la pena apostar en grande, ¿no? ✈️

COMPRAR BITCOIN CON BOLETOS DE AVIÓN

Paxful Team

Paxful is a marketplace where people can buy and sell bitcoins directly with each other. You can get bitcoins instantly and pay with debit, credit, cash, Paypal and any currency.

More Posts - Website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *