Con miles de ofertas circulando en nuestro mercado, entendemos que puedas estar pasando más tiempo del necesario buscando una que se adapte a tus necesidades. ¡Eso está a punto de cambiar con nuestros nuevos filtros de ofertas!

Encuentra ofertas rápidamente

Con esta nueva característica, verás un nuevo widget a la izquierda, que te permitirá filtrar las ofertas de compra y venta por tres criterios: formas de pago más populares, límites mínimo y máximo de transacción y tags de la oferta.

Encuentra ofertas rápidamente

Marca las casillas que coincidan con tus necesidades y la lista de ofertas se actualizará inmediatamente, reflejando tus preferencias. ¿Solo quieres ver las ofertas que requieran un código electrónico? Cheque. ¿Te interesan ofertas de menos de 30 USD? Cheque. ¿Busca ofertas de transferencia bancaria? Cheque. Ya no es necesario buscar entre cientos (o incluso miles) de ofertas para encontrar la que buscas.

Las ofertas filtradas que veas tendrán los aspectos que buscas. ¿A quién no le gusta tener una experiencia personalizada? Prueba esta nueva característica y comparte tu opinión con nosotros.