Presentamos la Barra de progreso del Paxful Tader Program, una herramienta que te ayudará a saber qué tan cerca estás de convertirte en un Expert Trader o en un Power Trader en Paxful.

Además de ser tu guía para subir de nivel en nuestra plataforma, la Barra de progreso también te ayudará a visualizar tu progreso general para obtener y mantener las insignias del Paxful Trader Program. Al mostrarte los requisitos que ya has cumplido, puedes centrarte fácilmente en las tareas que aún quedan por hacer, para conseguir acceso o mantener nuevos y exclusivos beneficios en la plataforma.

Los requisitos para obtener la Insignia del Paxful Trader Program incluyen tener una cuenta totalmente verificada y alcanzar un cierto número de comercios exitosos y socios comerciales. Así luce la Barra de progreso: 

Como la Barra de progreso se actualiza a diario, puedes dar seguimiento fácilmente a tus objetivos de comercio. Si recién estás empezando, todos los íconos e indicadores de la barra estarán en gris. A medida que vayas avanzando, estos íconos se volverán azules, y una vez que hayas completado todos los requisitos, se volverán verdes.

La mejor parte es que está disponible para todos los usuarios de Paxful, tanto los actuales como los nuevos. Para encontrar la Barra de progreso, solo tienes que entrar en tu cuenta de Paxful e ir a tu Panel de control clásico.

¿Listo para subir de nivel como comerciante? Ve a tu Panel de control clásico y empieza hoy mismo. ¡Buena suerte en tus comercios!