Lo que Paxful está haciendo para ayudar a los venezolanos
Company Updates

Actualización para los Venezolanos

A nuestros amigos en Venezuela,

Queremos conectarnos personalmente con ustedes para contarles lo que Paxful está haciendo para ayudar a nuestros miembros de la comunidad más vulnerables económicamente durante esta crisis sanitaria mundial.

Con las implicaciones económicas de la pandemia de COVID-19, nuestros vendedores y usuarios en los países económicamente desfavorecidos necesitan nuestro apoyo más que nunca. Como su plataforma de confianza, sentimos que es nuestra responsabilidad dar un paso adelante durante este difícil momento. Por lo tanto, estamos eliminando nuestro requisito de abonar la comisión de 0,1 BTC exclusivamente para nuestros usuarios venezolanos, para futuros intercambios con tarjetas regalo.

La eliminación del requisito permitirá a los vendedores de la comunidad en las naciones en desarrollo como Venezuela, que dependen de tarjetas regalo para adquirir necesidades básicas, resguardar mejor  sus bitcoins a medida que se enfrentan a esta difícil situación. También proporcionaremos más ayuda financiera en Venezuela a través de nuestros sorteos de bitcoins y seminarios web educativos gratis con tips sobre cómo proteger sus ahorros en criptomonedas en nuestros perfiles de Instagram, Telegram, Facebook y Twitter

Queremos agradecer personalmente a nuestra comunidad de vendedores por trabajar con nosotros para apoyar a los usuarios que confían en las tarjetas regalo para satisfacer sus necesidades esenciales. Nuestros vendedores nos han servido consistentemente a lo largo de los años y es nuestro privilegio intervenir y servirles ahora cuando hay tanto en juego. 

Nuestros corazones están con todos los que han sido afectados por esta crisis mundial.

Gracias y manténganse a salvo.

  Fundadores de Paxful

Paxful Team

Paxful is a marketplace where people can buy and sell bitcoins directly with each other. You can get bitcoins instantly and pay with debit, credit, cash, Paypal and any currency.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *