IA aumentada, reconocimiento facial biométrico, machine learning y revisión humana: puede sonar a ciencia ficción, pero es una realidad en la seguridad de Paxful. Hemos utilizado estos recursos desde abril de 2019, para asegurarnos de que todos nuestros usuarios puedan contar con ellos para tener siempre transacciones extremadamente seguras.

¿Te da curiosidad saber cómo funciona?

Comencemos con una abreviatura muy importante: KYC. Conocido como “Conoce a tu cliente” (Know Your Customer),y se refiere a todos los procesos mediante los cuales se obtiene la información de los clientes para verificar sus verdaderas identidades, asegurarse de que son quienes dicen ser y que están legalmente autorizados a realizar transacciones en la plataforma. Básicamente, te ayuda a asegurarte de que la persona con la que estás negociando sea real y verificada. Esto permite que Paxful siga siendo un lugar seguro para todos.Para ayudarla en este proceso, Paxful se asoció con una empresa de verificación de identidad y dirección digital llamada Jumio. Jumio utiliza una súper tecnología de autenticación y verificación de identidad total para combatir el fraude y mantener el cumplimiento al incorporar nuevos usuarios y continuar enriqueciendo la comunidad que ya existe en la plataforma Paxful. Al agregar la verificación de identidad de Jumio a la plataforma, Paxful toma una postura para mejorar sus procedimientos contra el lavado de dinero y su programa de conformidad en todos los países en que opera.

A través del servicio de identidad confiable de Jumio, Paxful puede verificar las identidades reales de los clientes, con un simple escaneo de su identificación y autenticación biométrica en tiempo real y detección en línea. En general, Paxful requiere que los usuarios de todo el mundo que alcancen un equivalente de $ 1,500 en volumen comercial o actividad de monedero, verifiquen sus cuentas a través de la verificación de identificación. Además, los usuarios que alcanzan los $10,000 en volumen comercial o actividad de billetera deben proporcionar verificación de identificación y verificación de dirección.

Mientras otras plataformas han estado perjudicando sus procesos de seguridad para aumentar la cantidad de transacciones ( el número de estafas), Paxful se asegura de que tengas tranquilidad al operar en nuestra plataforma. Esta es una de nuestras principales herramientas de seguridad, pero si quieres saber más sobre cómo mantenemos las transacciones seguras, puedes hacer clic aquí. ¡Ahora sabes a dónde ir si deseas una alta seguridad y tecnología en el mismo comercio!