el texto “Pensá diferente, invertí diferente” arriba de una moneda de bitcoin azul y el gráfico de trading en curva. Abajo el texto: “Con más de 300 diferentes formas de comprar bitcoin” y los logos de Paxful y CriptoFácil . Todo está sobre un fondo rojo.
Company Updates

Paxful anuncia alianza con CriptoFácil

Las dos empresas se unen para ampliar aún más las opciones de los usuarios de cripto en Argentina

Paxful informó el miércoles (10 de junio) su alianza con CriptoFácil, la plataforma Argentina de compra venta de criptomonedas ahora se suma a Paxful para proporcionar una amplia oferta de métodos de pago en su plataforma. Con la asociación entre las empresas, los usuarios de criptomonedas en el país ahora pueden comprar bitcoin usando los más de 300 métodos de pago disponibles en Paxful por medio de la integración de kiosko de esta empresa en la página de CriptoFácil. 

La alianza con compañías clave en el país es parte del proyecto de expansión de Paxful en Argentina que en solo este trimestre vió un incremento de 37,5% en el volumen comparado al período anterior.  “Decidimos desembarcar en el país con el objetivo de ofrecer una nueva opción rentable que permita a los argentinos mantener el valor de su moneda en un contexto desfavorable marcado por la constante desvalorización del peso” explicó la gerente para Latinoamérica de Paxful, Magdiela Rivas, al tiempo que agregó  “además de ser un excelente refugio de valor, se puede transaccionar con bitcoins para enviar dinero al exterior, pagar facturas, comprar bienes y contratar servicios, y ahora fondear sus cuentas en CriptoFácil  para comprar y vender otras criptomonedas.”  

Con el objetivo de brindar inclusión financiera a los sub bancarizados a través del modelo de finanzas entre pares, Paxful  conecta compradores y vendedores sin intermediarios mediante innumerables formas de pago,  como transferencias bancarias, depositos en efectivo y tarjetas de crédito o débito.

“Estamos muy contentos de esta alianza realizada con Paxful, que permitirá brindarles a los clientes de Argentina nuevas formas de operar para facilitar su acceso al mundo de las criptos. Este acuerdo es una excelente oportunidad para que consumidores digitales puedan acceder en un sólo lugar a una propuesta competitiva con variedad de productos y con la simpleza y la seguridad que ofrecen ambas plataformas” concluyó Gustavo Adorno, CEO de CriptoFácil.

Paxful Team

Paxful is a marketplace where people can buy and sell bitcoins directly with each other. You can get bitcoins instantly and pay with debit, credit, cash, Paypal and any currency.

More Posts - Website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *