Ya creaste tu cuenta de Paxful. Ahora, ¿cuál es el siguiente paso? Antes de empezar a comerciar, asegúrate de tener tu cuenta verificada. Verificar tu cuenta de Paxful te permite disfrutar de beneficios exclusivos de la plataforma y facilita que nuestro equipo pueda ayudarte si te encuentras en una situación complicada.

En Paxful existen cuatro niveles de verificación de cuenta y, a medida que subes de nivel, también aumentan tus límites de comercio y de envío de monedero. Para ayudarte a verificar completamente tu cuenta de Paxful, simplemente sigue estos sencillos pasos:

Verificación de identidad

Asegúrate de verificar tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico para poder continuar. El verificar tu identidad incrementa los límites de comercio y de envío de monedero a 10,000 USD cada uno.

Paso 1. Inicia sesión en tu cuenta

Entra a tu cuenta de Paxful y haz clic en la flecha que se encuentra a la derecha de tu foto de perfil. Pulsa donde dice Verifícame y serás redirigido a la página de verificación.

Paso 2. Completa la información requerida

Si aún no lo has hecho, verifica tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico para poder pasar al siguiente nivel de verificación. Para completar la verificación de identidad, prepara tu documento de identidad emitido por el gobierno, tu pasaporte o tu licencia de conducir.

Selecciona tu país de residencia y el tipo de documento de identidad. Lee atentamente el mensaje que aparece debajo del campo Tipo de documento y haz clic en Lo entiendo para confirmar. Una vez hecho esto, haz clic en Comienza el proceso de verificación para empezar.

Paso 3. Sube tu documento

A continuación, deberás subir tu documento. Puedes hacerlo a través de tu teléfono móvil, una webcam u otro dispositivo.

Si haces clic en Continuar en el móvil, puedes enviar un enlace por correo electrónico o escanear el código QR.

Si quieres tomar una foto con la webcam, deberás incluir el frente y el reverso de tu documento de identidad o licencia de conducir. Si vas a subir un pasaporte, simplemente continúa con el siguiente paso.

Asegúrate de que la foto sea clara y legible, para que nuestro equipo pueda revisar rápidamente tu información. Una vez que lo hayas hecho, haz clic en Confirmar.

Si quieres subir un archivo desde tu dispositivo, asegúrate de enviar una imagen en color del documento completo en formato JPG, JPEG o PNG. Una vez que el documento esté listo, haz clic en Confirmar.

Paso 4. Tómate una selfie

Una vez que el documento haya subido, procede a tomarte una selfie. Haz clic en Iniciar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla con mucha atención. Luego, completa el escaneo y espera a que tu imagen sea verificada.

Verificación de dirección

Una vez que hayas verificado con éxito tu documento de identidad, puedes continuar con la prueba de domicilio. Al verificar tu dirección, puedes disfrutar de un límite de comercio de 50,000 USD. Estos son los pasos que te ayudarán a empezar:

Paso 1. Ve a tu perfil de Paxful

Dirígete a tu perfil de Paxful y haz clic en Aumentar los límites de comercio en la sección de verificación.

Paso 2. Completa la información requerida

Este paso requiere una factura de tu casa o de servicios públicos, una factura de teléfono o un estado de cuenta de tarjeta de crédito que esté a tu nombre. Recuerda utilizar un documento que muestre tu nombre completo y una dirección que coincida con la información que has introducido.

Una vez que hayas completado los campos requeridos, haz clic en Iniciar proceso de verificación y serás redirigido a la página para subir los documentos.

Paso 3. Sube tu documento

Antes de elegir un archivo, asegúrate de que el documento esté escrito en caracteres latinos o cirílicos. Si no es así, tradúcelo y adjunta la declaración escrita en las instrucciones de verificación de la prueba de domicilio. Paxful no acepta documentos con más de tres (3) meses de antigüedad, en blanco y negro, recortados, capturas de pantalla o que tengan una dirección de apartado postal.

Elige un archivo y revisa tu documento. Cuando hayas terminado, haz clic en Continuar y aparecerá un mensaje de confirmación.

Si estás seguro de que todo está correcto en tu documento, haz clic en Confirmar y espera a que sea verificado.

Verifica tu cuenta de Paxful hoy mismo

La información que envíes se revisa de forma manual o automática. La verificación automática puede tardar 24 horas, mientras que la manual puede tardar hasta siete (7) días. Puedes obtener más información sobre la verificación de cuentas en Paxful aquí.

¿Quieres llevar tu comercio a otro nivel? Dirígete a tu cuenta en este momento y verifícala. ¡Buena suerte en tus comercios!