• ¿Qué es un Monedero Paxful?

    Para ayudar a iniciar el envío y la recepción de criptomoneda, Paxful proporciona a todos los usuarios un monedero de criptomoneda seguro y gratis al registrarse.

    El Monedero Paxful es un monedero digital donde puedes almacenar de forma segura tu criptomoneda ganada con esfuerzo. Tu monedero te permite ver tus transacciones, igual que tu cuenta del banco en línea. 

    Todos los monederos vienen con una dirección de monedero. Para enviar y recibir criptomoneda a tu monedero Paxful, puedes simplemente enviar tu dirección de monedero a otros usuarios de cripto. 

     Hay muchas variedades de monederos disponibles, ya estés buscando una solución web o móvil, ¡tu monedero Paxful te ayuda a ponerte en marcha en un momento! Para obtener más información sobre las restricciones del monedero y varios tipos de monederos, visita nuestro glosario

    Para saber más sobre vender y comprarcriptomoneda usando tu monedero Paxful, visita nuestro Centro de ayuda.

     

  • Envié fondos a la dirección incorrecta. ¿Cómo los recupero?

    A veces puedes enviar accidentalmente tu criptomoneda a una dirección de monedero incorrecta.

    Como las transacciones de criptomonedas son irreversibles, no se pueden cancelar ni revertir una vez iniciadas. En caso de que termines enviando los fondos a la persona equivocada, puede que tengas que comunicarte con ellos y solicitar un reembolso. Si no sabes a quién pertenece la dirección, no puedes hacer nada más para recuperar los fondos.

    Advertencia: Verifica siempre dos veces y asegúrate de antemano de que la dirección a la que estás enviando fondos coincide exactamente con la dirección del destinatario.