• ¿Cómo uso Paxful Earn?
    ¿Qué es Paxful Earn?

    La característica Paxful Earn es una forma fácil y emocionante de obtener más de la criptomoneda que guardas en tu monedero. Con Earn, puedes añadir cripto a tu monedero Earn y a cambio, recibirás intereses todas las semanas. 

    También puedes usar la calculadora de intereses integrada para ver cuánto ganarías con cada depósito de criptomoneda que hagas. El interés que acumules en Earn se añadirá automáticamente a tu monedero cada martes, y recibirás una notificación cuando el interés se haya añadido a tu cuenta.

    Ten en cuenta que tu tasa de interés puede cambiar de semana a semana. Puedes encontrar la tasa actual de interés en la sección de Depósito en tu Monedero Earn.

    Nota:

    En este momento, solo los usuarios de Nigeria con ID verificado pueden usar Paxful Earn. Sin embargo, esperamos que esté disponible pronto para otros usuarios. ¡Entérate de las actualizaciones!

    ¿Qué formas de documentos de identidad se aceptan para la verificación?
    Los documentos de identidad aceptados incluyen licencias de conducir, pasaportes e ID nacionales.
    ¿Cómo verifico mi identidad para usar Earn?

    Tienes que verificar tu identidad para poder usar Earn. Sigue los pasos a continuación para obtener una guía paso a paso.

      1. Ve a la sección de Monedero de tu cuenta Paxful.
        Earn_KB_KYC_Step_1_-_Home_page.png
      2. En la parte superior de la página, haz clic en Earn (al lado de Saldo y Transacciones).
        Earn_KYC_KB_Step_2_-_Wallet_page.png
      3. Aparecerá la siguiente ventana y te dará la bienvenida a Earn.
        Earn_KYC_KB_Step_3.png
      4. Cuando hagas clic a Comenzar, la siguiente pantalla te pedirá que rscribas tus datos.
        Earn_KYC_KB_Step_4.png
      5. En la siguiente pantalla, se te pedirá subir tu documento para verificar tu dirección e identidad.
        Earn_KYC_KB_Step_5.png

    Nota:

    Las imágenes de los documentos tienen que estar en formato JPG, JPEG o PNG y en color. No aceptamos imágenes en blanco y negro. Además, asegúrate de que todo el texto es legible y de que todo tu documento de identidad está en la foto. Para más información, consulta la siguiente imagen:
    Earn_KYC_KB_Step_5_note.png

    6. Se abrirá otra ventana para conformar tu información. Cuando la hayas completado, haz clic en Enviar.

    Earn_KYC_KB_Step_4_-_Review.png

    7. Cuando hayas enviado tus materiales, verás la siguiente pantalla antes de informarte de que has completado el proceso de verificación.
    Earn_KYC_KB_Step_5_-_Confirmation.png

    Nota: 

    Si la verificación falla, te avisaremos y verás una pequeña ventana emergente como se muestra a continuación.Earn_KYC_KB_Step_5_-_Rejected.png

    ¿Cómo uso Earn?
    1. Ve a la sección del Monedero en tu cuenta Paxful.
      Earn_KB_KYC_Step_1_-_Home_page.png
    2. En la parte superior de la página, haz clic en Earn (al lado de Saldo y Transacciones).
      Earn_KYC_KB_Step_2_-_Wallet_page.png

      Tu página Earn se verá algo así:
      How_to_Use_Earn_-_Earn_Page.png
    3. En la parte izquierda, verás un menú con el monto total de cripto que tienes en tu Monedero Earn, el monto de interés que has ganado y el pago de la próxima semana.
      How_to_Use_Earn_-_Payout_Screen.png
    4. En la parte derecha, verás la calculadora de intereses integrada. Aquí puedes visualizar cuánto interés puedes ganar con un monto de depósito específico.
      How_to_Use_Earn_-_Interest_Calculator.png
    5. Escribe el monto que quieres depositar en tu monedero y luego haz clic en Revisar y depositar.

      Nota:

      Cada depósito tiene un requisito mínimo de 25 USD

    6. Cuando deposites tus fondos, verás el mensaje a continuación y tus fondos se reflejarán finalmente en el menú de la izquierda.How_to_Use_Earn_-_Final_Screen.png

      ¡Eso es todo! Ahora ganarás interés en tu depósito. 

    Cómo retiro fondos de mi Monedero Earn

    Para retirar tu cripto de tu Monedero Earn y devolverlo a tu Monedero Paxful, sigue los siguientes pasos: 

    1. Ve a tu página Earn .
      How_to_Use_Earn_-_Earn_Page.png
    2. Haz clic en el botón Retirar en la parte inferior del menú izquierdo.
      How_to_Use_Earn_-_Payout_Screen.png
    3. Luego verás un mensaje emergente que te pedirá que escribas el monto que te gustaría retirar. Revisa y confirma la retirada haciendo clic en el botón inferior azul.
      Earn_-_How_to_Withdraw_Funds_-_Withdraw_Amount.png

      Nota:

      Hay un requisito de retirada mínimo de 25 USD.

    4. Recibirás una notificación cuando se complete tu retirada y la verás reflejada en tu historial de transacciones. Ten en cuenta que las retiradas y los depósitos no son instantáneos y pueden tardar hasta una hora en procesarse. Earn_-_How_to_Withdraw_-_Transactions_list.png

    ¡Ya has acabado! Has retirado con éxito de tu Monedero Earn.

     
  • ¿Cómo me afecta la Regla de viaje de Paxful?

    Para cumplir con las regulaciones internacionales, Paxful está requiriendo a los usuarios que envíen 1,000 USD o más en criptomoneda más información al comerciar.

    Para mantenerte informado, hemos implementado una nueva regla de viaje para la protección del usuario y para mantenernos actualizados con la normativa internacional

    ¿Por qué se creó la Regla de viaje y adónde va mi información?

    La Regla de viaje se creó para entender mejor dónde están enviando y recibiendo criptomoneda los usuarios.  

    El Grupo de Acción Financiera Internacional (FATF), FINCEN, y otros cuerpos regulatorios internacionales crearon la Regla de viaje paraayudar a que tus transacciones sean más seguras.

    Proporcionando más información (como se enumera más abajo), hay menos riesgos de enviar cripto a una dirección de monedero desconocida. Además, ayuda a empresas como Paxful a mejorar la detección del blanqueamiento de dinero y la financiación terrorista.

    La regla requiere que los negocios de servicio de dinero se comuniquen cuando los usuarios envíen dinero de una institución financiera a otra. Hay negocios, como Paxful, que se llaman Proveedores de servicios de activos virtuales (VASP), y que permiten a los usuarios comerciar con criptomonedas. La nueva Regla de viaje requiere que los VASP reúnan información específica de forma segura cuando se hace una transacción entre dos VASP. La información reunida se comunica entonces de un lado a otro entre los VASP. 

    Para obtener más información, visita el artículo del blog de Paxful: Presentando la Regla de viaje.


    ¿Quién tiene que cumplir la nueva Regla de viaje? 

    Cualquiera que esté enviando 1,000 o más USD en criptomoneda en Paxful a otra plataforma tendrá que cumplir la nueva Regla de viaje y proporcionar la información apropiada. 

    Nota: Si está enviando 1,000 o más USD en criptomoneda a otro usuario Paxful dentro de Paxful, no se aplicará la Regla de viaje.


    ¿Cómo cumplo con la Regla de viaje?

    Aparecerá una ventana emergente en tu pantalla cuando confirmes el monto de criptomoneda que te gustaría enviar. Ten en cuenta que esta ventana solo aparecerá si estás enviando 1,000 o más USD en criptomoneda. 


    ¿Qué información se necesita para enviar 1,000 USD o más en criptomoneda en Paxful? 

    Tienes que asegurarte de que has verificado tu prueba de domicilio (POA), lo que significa que tu dirección asociada con tu cuenta Paxful se ha verificado.

    También tendrás que enviar la siguiente información del destinatario en una ventana emergente que aparecerá.

    Al enviar a una persona privada, Paxful requiere sur información, que incluye:

    • El nombre del destinatario
    • El o los apellidos del destinatario
    • El proveedor del monedero del destinatario

     

    Nota: El proveedor del monedero es el servicio que tu destinatario está usando para aceptar los fondos enviados.

    También puedes enviar un nombre del proveedor del monedero personalizado seleccionando la opción: Otro. Se te pedirá escribir el nombre del proveedor del monedero personalizado. (Consulta la siguiente imagen para obtener más información.)

     

    Al enviar a una empresa o corporación, Paxful requiere sur información, que incluye:

    • El nombre de la empresa
    • El proveedor del monedero de la empresa 

    Nota:  Similar a enviar a una persona privada, también puedes enviar un nombre del proveedor del monedero personalizado eligiendo la opción: Otro. Se te pedirá escribir el nombre del proveedor personalizado. (Consulta la siguiente imagen para obtener más información.)

     

    Cuando envíes la información y hagas clic en el botón azul, verás la siguiente imagen:

     

    ¿Cómo verifico mi dirección para la Regla de viaje?

    Tendrás que verificar tu dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección e identidad para cumplir con las normas de Paxful y la Regla de Viaje cuando envíes 1.000 USD o más en criptomoneda.  Visita nuestra página del centro de ayuda en verificando tu cuenta para obtener más ayuda.

  • ¿Qué es un Monedero Paxful?

    Para ayudar a iniciar el envío y la recepción de criptomoneda, Paxful proporciona a todos los usuarios un monedero de criptomoneda seguro y gratis al registrarse.

    El Monedero Paxful es un monedero digital donde puedes almacenar de forma segura tu criptomoneda ganada con esfuerzo. Tu monedero te permite ver tus transacciones, igual que tu cuenta del banco en línea. 

    Todos los monederos vienen con una dirección de monedero. Para enviar y recibir criptomoneda a tu monedero Paxful, puedes simplemente enviar tu dirección de monedero a otros usuarios de cripto. 

     Hay muchas variedades de monederos disponibles, ya estés buscando una solución web o móvil, ¡tu monedero Paxful te ayuda a ponerte en marcha en un momento! Para obtener más información sobre las restricciones del monedero y varios tipos de monederos, visita nuestro glosario

    Para saber más sobre vender y comprarcriptomoneda usando tu monedero Paxful, visita nuestro Centro de ayuda.

     

  • Envié fondos a la dirección incorrecta. ¿Cómo los recupero?

    A veces puedes enviar accidentalmente tu criptomoneda a una dirección de monedero incorrecta.

    Como las transacciones de criptomonedas son irreversibles, no se pueden cancelar ni revertir una vez iniciadas. En caso de que termines enviando los fondos a la persona equivocada, puede que tengas que comunicarte con ellos y solicitar un reembolso. Si no sabes a quién pertenece la dirección, no puedes hacer nada más para recuperar los fondos.

    Advertencia: Verifica siempre dos veces y asegúrate de antemano de que la dirección a la que estás enviando fondos coincide exactamente con la dirección del destinatario.