• Cómo crear una oferta para comprar bitcoins paso a paso

    ¿Quieres comprar bitcoins? ¿Tienes dinero en forma de moneda digital, efectivo, tarjeta prepaga o alguna otra forma de pago? Para establecer tus propios términos de negociación y crear un flujo de transacciones, debes crear tus propias ofertas. Esta guía te dará una visión general de cómo crear una oferta para comprar bitcoins en Paxful. 

    Antes de comenzar, asegúrate de crear una cuenta.

    Paso 1

    Inicia sesión en tu cuenta. Haz clic en "Crear una oferta".

    1_.png

    Paso 2 

    Elige "Comprar bitcoins". Ahora crearás una oferta para atraer vendedores de bitcoin. Esta oferta aparecerá en la sección "Vender bitcoins" de nuestro sitio web. Desde la perspectiva de nuestros usuarios, ellos utilizarán tu oferta de compra para vender sus bitcoins.

    2_.png

    Paso 3

    Selecciona una forma de pago.

    3_.png

    Aquí debes elegir con qué quieres comprar los bitcoins:

    1. Selecciona el grupo de pago en el cuadro de la izquierda.
    2. Elige la forma de pago exacta en la lista del medio.

    Si no estás seguro de a qué grupo pertenece tu forma de pago, también puedes buscarla en la barra de búsqueda. Simplemente comienza a escribir el nombre y aparecerá una opción en la segunda lista. Si tu forma de pago ya fue registrada, aparecerá para que la selecciones.

    ¿No la encuentras? ¡Sugiérela como una nueva!

    3. Elige la moneda correcta. Solo se permite un tipo de moneda por oferta. 

    Ten en cuenta: En las transferencias bancarias, es importante introducir el nombre del banco y el país en el que está registrada la cuenta bancaria. Esto ayudará a evitar cualquier malentendido con tus posibles socios comerciales.

     

    4_.png

    Comprueba si todos los detalles son correctos y haz clic en "Siguiente paso" para continuar.

    5_.png

    Paso 4

    Establecimiento de la tasa de mercado y límites de transacción.

    6_.png

    1. Elige cuánto deseas ganar por cada compra.

    Establece un porcentaje (margen) de acuerdo con el precio de mercado de Bitcoin y tus intenciones comerciales personales.

    Este porcentaje puede ser negativo o positivo. Puedes leer más sobre el margen aquí.
    Verás en la pantalla una clara explicación de cuánto ganarás según el porcentaje seleccionado.

    Ten en cuenta: No establezcas un margen muy alto para atraer clientes y luego negociar el precio dentro la transacción. Esto va en contra de nuestros Términos de servicio.

    Por defecto, ofrecemos un precio de Bitcoin que es el precio promedio de compra entreCoinbase, Bitstamp y Bitfinex. Para más flexibilidad haz clic en"Cambiar al modo avanzado".

    2. Establece los límites de transacción de la oferta.

    Aquí puedes elegir cuántos bitcoins en moneda fiduciaria deseas comprar.

    Puedes establecer un rango o hacer clic en “Usar monto exacto” para establecer la suma que te interesa.
    Una vez que se inicie una transacción, el equivalente del monto de la transacción en BTC se moverá al depósito en garantía.

    3. Elige el límite de tiempo de la oferta.

    Apreciamos el tiempo de nuestros usuarios y ofrecemos una opción para establecer un marco de tiempo para que los compradores de Bitcoin completen el pago.

    Ten en cuenta: algunas formas de pago requieren que tengas BTC en tu saldo para mostrar tu oferta a los demás usuarios. Por ejemplo, para las transferencias bancarias necesitas tener 0.02 BTC. Si no has ganado tu primer bitcoin, esto puede ser un inconveniente. Sin embargo, esta regla fue creada para proteger a nuestros vendedores de bitcoins de los usuarios irresponsables que han abusado de nuestra plataforma. Gracias por tu comprensión.

    Verifica si todos los detalles son correctos y haz clic en "Siguiente paso"para continuar.

    7_.png

    Paso 5

    Personaliza los términos e instrucciones para los socios comerciales.

    8_.png

    1. Elige los tags de la oferta.

    Los tags de la oferta aparecerán junto al nombre de la forma de pago en la lista de ofertas. Debe ser algo que ayude a personalizar tu oferta, agregarle información adicional. Ejemplo: todas las transferencias bancarias, pago instantáneo, busco compradores a largo plazo, etc.

    2. Selecciona las etiquetas de la oferta.

    Las etiquetas de la oferta aparecerán debajo del tipo de forma de pago y el tag. Puedes seleccionar más de una etiqueta. Las etiquetas se utilizan para llamar la atención sobre los detalles más importantes de tu oferta: no se necesita verificación de identidad, envío rápido, se requiere recibo y más.

    Ten en cuenta: Para las transferencias bancarias se utiliza el nombre del banco, que se completa en el Paso 3 de esta guía.

    9_.png

    3. Escribe los términos de la oferta para vendedores.

    Esta información se mostrará públicamente en tu listado de ofertas. Debe tener detalles breves y claros: ¿deseas que un vendedor proporcione una foto de su identificación? ¿Se necesita algún recibo u otro documento? ¿Deseas que la forma de pago sea procesada de una manera específica? ¿Necesitas una cierta cantidad de tiempo para procesar el pago? Consulta más información aquí.

    4. Establece las instrucciones para la transacción.

    Las instrucciones para la transacción estarán visibles una vez que se haya iniciado una transacción. Esta debe ser una guía clara y paso a paso para tu posible socio comercial.

    Haz clic en "Opciones avanzadas" para ver algunas opciones de configuración adicionales: 

     10_.png

    1. Selecciona un país objetivo. 

    Puedes elegir un país del que te gustaría obtener tu tráfico principal. 

    2. Establece un filtro de verificación para tus socios comerciales.

    Realizar transacciones con usuarios verificados te ayudará a evitar comerciantes irresponsables. Sin embargo, el número de transacciones potenciales puede ser menor ya que algunos usuarios prefieren no compartir sus datos personales en la red.

    3. Ajusta la visibilidad de la oferta.

    Puedes configurar la visibilidad de tu oferta para que solo puedan verla tus usuarios de confianza. Esta opción puede ser útil si tienes una lista de comerciantes marcados como usuarios de confianza y deseas realizar transacciones solamente con personas dentro de este grupo.

    4. Transacciones mínimas requeridas.

    Usa esta opción si deseas realizar transacciones solo con usuarios experimentados de Paxful. Establece el mínimo que consideres válido.

     11_.png

    5. Establece un límite fiduciario para cuentas nuevas.

    Puedes utilizar esta opción para no arriesgar grandes sumas con usuarios que han realizado pocas transacciones o tienen mala reputación.

    6. Limitación de países.

    Ahora puedes seleccionar qué países pueden ver tu oferta y cuáles no podrán verla. Esta opción está relacionada con la dirección IP y la detección inteligente de países.

    7. Limitaciones de proxy / VPN.

    Finalmente, también puedes elegir realizar transacciones con todos los usuarios o evitar aquellos que usen VPN o Anonymizer.

    Verifica si todos los detalles son correctos y haz clic en “Crear oferta" para continuar.

    12_.png

    Ten en cuenta:

    • Siempre puedes volver atrás haciendo clic en el botón "Paso anterior".
    • Puedes cambiar y editar tu oferta más tarde.
    • La oferta no se puede cambiar una vez que la transacción ha comenzado.

    Una vez creada tu oferta, puedes consultarla en tu panel de control. Usa el Panel de control de proveedor para editar y gestionar tus ofertas.

    13_.png

    ¡Ya estás listo! Espera a que los vendedores comiencen las transacciones. Ten en cuenta nuestros Términos de servicio, consejos y notificaciones. Si tienes alguna pregunta, siempre puedes contactar a nuestro Equipo de atención al cliente.

  • Cómo crear una oferta para vender bitcoins paso a paso

    ¿Quieres vender bitcoins? En Paxful, puedes intercambiar tus bitcoins por más de 300 formas de pago. Para establecer tus propias reglas y crear un flujo de transacciones, debes crear tus propias ofertas. Esta guía te dará una visión general de cómo crear una oferta para vender bitcoins en Paxful.

    Antes de comenzar, asegúrate de crear una cuenta y recargar tu monedero con bitcoins.

    Paso 1

    Inicia sesión en tu cuenta. Haz clic en "Crear una oferta".

    1_.png

    Paso 2 

    Elige "Vender bitcoins" . Ahora crearás una oferta como un proveedor de bitcoin. Esta oferta aparecerá en la sección "Comprar bitcoins", cuando otros usuarios estén buscando opciones de compra de bitcoin.

    2_.png

    Paso 3 

    Selecciona una forma de pago.

    3_.png

    Aquí debes elegir la forma en la cual deseas recibir el pago por tus bitcoins:

    1. Selecciona el grupo de pago en el cuadro de la izquierda.
    2. Elige la forma de pago exacta en la lista del medio.

    Si no estás seguro de a qué grupo pertenece tu forma de pago, también puedes buscarla en la barra de búsqueda. Simplemente comienza a escribir el nombre y aparecerá una opción en la segunda lista. Si tu forma de pago ya ha sido registrada, aparecerá para que la selecciones.

    ¿No la encuentras? ¡Sugiérela como una nueva!

     Ten en cuenta: la tarifa depósito en garantía depende de la forma de pago.

    3. Elige la moneda correcta. Solo se permite un tipo de moneda por oferta.  

    Ten en cuenta: para las transferencias bancarias, es importante insertar el nombre del banco y el país donde está registrada la cuenta bancaria. Esto ayudará a evitar cualquier malentendido con tus posibles socios comerciales.   

    4_.png

    Comprueba si todos los detalles son correctos y haz clic en "Siguiente paso" para continuar.

    5_.png

    Paso 4

    Establecimiento de la tasa de mercado y límites de transacción.

    6_.png1. Elige cuánto quieres ganar por cada venta.

    Establece un porcentaje (margen) de acuerdo con el precio de mercado de Bitcoin y tus intenciones comerciales personales.

    Este porcentaje puede ser negativo o positivo. Puedes leer más sobre el margen aquí.
    Verás en la pantalla una explicación clara de cuánto ganarás de acuerdo con el margen establecido.

    Ten en cuenta:

    - No establezcas un margen muy alto para atraer clientes y luego negociar el precio dentro la transacción. Esto va en contra de nuestros Términos de servicio.
    - La tarifa de depósito en garantía se agregará por encima del porcentaje de beneficio.

    Por defecto, ofrecemos un precio de Bitcoin que es el precio promedio de compra entre Coinbase, Bitstamp y Bitfinex. Para más flexibilidad haz clic en"Cambiar al modo avanzado".

    2. Establece los límites de transacción.

    Aquí puedes elegir el monto en dinero fiduciario que deseas obtener por tus bitcoins.

    Puedes establecer un rango o hacer clic en "Usar monto exacto"para establecer la suma que te interesa.
    Una vez que se inicie una transacción, el equivalente del monto de la transacción en BTC se moverá al depósito en garantía.

    3. Elige el límite de tiempo de la oferta.

    Los usuarios pueden ser o no tan rápidos o activos como quisieras. Apreciamos el tiempo de nuestros proveedores y ofrecemos una opción para establecer un marco de tiempo para que los compradores de bitcoin completen el pago. Esto ayuda a evitar que tus bitcoins se bloqueen en una transacción sin sentido con un socio comercial que no responde.

    Verifica si todos los detalles son correctos y haz clic en "Siguiente paso"para continuar.

    7_.png

    Paso 5

    Términos e instrucciones personalizados para socios comerciales.

    8_.png1. Elige los tags de la oferta.

    Los tags de la oferta aparecerán junto al nombre de la forma de pago en la lista de ofertas. Debe ser algo que ayude a personalizar tu oferta, agregarle información adicional. Ejemplo: todas las transferencias bancarias, pago instantáneo, busco compradores a largo plazo, etc..

    2. Selecciona las etiquetas de la oferta.

    Las etiquetas de la oferta aparecerán debajo del tipo de forma de pago y el tag. Puedes seleccionar más de una etiqueta. Las etiquetas se utilizan para llamar la atención de los usuarios con los detalles más importantes de tu oferta: no se requiere verificación de identidad, envío rápido, se requiere recibo, etc.

    Ten en cuenta: para transferencias bancarias, debes utilizar el nombre del banco, que especificaste en el Paso 3 de esta guía.

    9_.png

    3. Escribe los términos de la oferta para compradores.

    Esta información se mostrará públicamente en tu listado de ofertas. Debe tener detalles breves y claros: ¿deseas que un comprador proporcione una foto de su identificación? ¿Se necesita algún recibo u otro documento? ¿Deseas que la forma de pago sea procesada de una manera específica? ¿Necesitas una cierta cantidad de tiempo para verificar el pago antes de enviar los bitcoins? Consulta más información aquí.


    4. Establece las instrucciones para la transacción.

    Las instrucciones para la transacción estarán visibles una vez que se haya iniciado una transacción. Esta debe ser una guía clara y paso a paso para tu posible socio comercial.

    Haz clic en "Opciones avanzadas" para ver algunas opciones de configuración adicionales: 

    10_.png

    1. Selecciona un país objetivo. 

    Puedes elegir un país del que te gustaría obtener tu tráfico principal. 

    2. Establece un filtro de verificación para tus socios comerciales.

    Realizar transacciones con usuarios verificados te ayudará a evitar comerciantes irresponsables. Sin embargo, el número de transacciones potenciales puede ser menor ya que algunos usuarios prefieren no compartir sus datos personales en la red.

    3. Ajusta la visibilidad de la oferta.

    Puedes configurar la visibilidad de tu oferta para que solo puedan verla tus usuarios de confianza. Esta opción puede ser útil si tienes una lista de comerciantes marcados como
    usuarios de confianza y deseas realizar transacciones solamente con personas dentro de este grupo.

    4. Transacciones mínimas requeridas.

    Usa esta opción si deseas realizar transacciones solo con usuarios experimentados de Paxful. Establece el mínimo que consideres válido.

    11_.png

    5. Establece un límite fiduciario para cuentas nuevas.

    Puedes utilizar esta opción para no arriesgar grandes sumas con usuarios que han realizado pocas transacciones o tienen mala reputación.

    6. Limitación de países.

    Ahora puedes seleccionar qué países pueden ver tu oferta y cuáles no podrán verla. Esta opción está relacionada con la dirección IP y la detección inteligente de países.

    7. Limitaciones de proxy / VPN.

    Finalmente, también puedes elegir realizar transacciones con todos los usuarios o evitar aquellos que usen VPN o Anonymizer.

    Verifica si todos los detalles son correctos y haz clic en “Crear oferta" para continuar.

    12_.png

    Ten en cuenta:

    -Siempre puedes volver al paso anterior haciendo clic en el botón “Paso anterior”.
    - Puedes cambiar y editar tu oferta después.
    - La oferta no se puede cambiar una vez que se ha iniciado una transacción.

    Una vez creada tu oferta, puedes consultarla en tu panel de control. Usa el Panel de control de proveedor para editar y gestionar tus ofertas. 

    13_.png

    ¡Ya estás listo! Pronto, los compradores comenzarán a hacerte ofertas. Ten en cuenta nuestros Términos de servicio, consejos y notificaciones. Si tienes alguna pregunta, siempre puedes contactar a nuestro Equipo de atención al cliente.

     

  • Ecuaciones de precios de Bitcoin para ofertas

    Todos los comerciantes saben que los precios de Bitcoin pueden variar en cada plataforma de intercambio. Paxful valora tu libertad de elección y te brinda flexibilidad para elegir las tasas de Bitcoin para tus ofertas de la manera que te resulte más conveniente y rentable. Crear una oferta en Paxful tiene una opción para elegir una fuente de mercado de la tasa de Bitcoin y una opción para seleccionar un punto de precio. 

    Cuando creas una oferta para comprar o vender bitcoins, puedes decidir si usar la tasa regular ofrecida por Paxful o seleccionar una de las plataformas de intercambio más populares de la lista en el menú desplegable. El punto de precio también es flexible.

    Precio de oferta de Bitcoin = fuente de precio + margen %

    Entonces creas una oferta como de costumbre, pero en el paso 2 puedes hacer lo siguiente:

    1. Haz clic en "Cambiar al modo avanzado" en la parte superior izquierda del cuadro.PriceEquations1editedlast.png
    2. Selecciona una plataforma de intercambio del menú desplegable para "Fuente de precio personalizado".PriceEquations2.PNG
    3. Elige un punto de precio de la casilla "Selecciona un punto de precio para usar".PriceEquations3.PNG
    4. Elige tu margen preferido.PriceEquations4.PNG

    Siempre puedes volver al flujo de oferta simplificado haciendo clic en "Cambiar a modo simple".

    PriceEquations5editedlast.png

    P: ¿Cómo se calcula la tasa de Bitcoin normal (modo simple o último precio de Paxful) en Paxful?

    Paxful ofrece una tasa de Bitcoin que es el precio promedio de compra entre las siguientes fuentes: 

    Coinbase

    Bitstamp

    Bitfinex

    P: ¿Cuáles son las fuentes de tasa disponibles en modo avanzado? 

    En modo avanzado, Paxful te ofrece una lista de estas plataformas de intercambio:

    Binance

    Bitfinex

    Bitstamp

    Coinbase

    Gemini

    Kraken

    P: ¿Con qué frecuencia ocurren las actualizaciones de tasa?

    Paxful actualiza las tasas de la fuente de intercambio cada minuto.

    P: ¿Qué puntos de precio están disponibles?

    Aquí está la selección de puntos de precio:

    pregunta - El precio de compra es el precio más bajo actual que un vendedor de bitcoin está dispuesto a aceptar de un comprador. 

    precio de venta: El precio de venta es el precio más alto actual que un comprador de bitcoin está dispuesto a pagar a un vendedor.

    24 alto - El precio más alto de bitcoin de todas las transacciones completadas en la plataforma de intercambio durante las últimas 24 horas.

    24 bajo - El precio más bajo de bitcoin de todas las transacciones realizadas durante las últimas 24 horas.

    prom: El precio promedio de bitcoin de las transacciones completadas durante las últimas 24 horas. 

    último - El precio de la última transacción completada de acuerdo con la plataforma de intercambio seleccionada.

    P: ¿Cómo verán mis socios comerciales potenciales mi tasa de bitcoin personalizada?

    Cuando los comerciantes busquen ofertas de venta, verán el % por encima/debajo del precio de mercado. El precio de mercado, en este caso, es la última tasa de Paxful.

    tempsnip.png

    Si deseas vender bitcoins, los comerciantes verán cuánto obtendrán por cada dólar.

    Priceequations6.png

  • Margen. Cómo funciona.

    Para comenzar a realizar transacciones en Paxful, es esencial entender cómo usar el margen para crear ofertas atractivas y rentables. El Margen solo puede establecerlo el propietario de la oferta y se fija una vez que se inicia una transacción. El propietario o proveedor de la oferta puede comprar o vender bitcoins por más de 350 formas de pago disponibles en Paxful. 

    Paxful brinda la oportunidad de establecer un margen positivo y negativo para cada oferta.

    Margen positivo

    Imaginemos que deseas cambiar tus bitcoins por dinero directamente. En este caso, creas una oferta de venta para transferencia bancaria. Decides que quieres obtener el 25% de las ganancias. Para hacerlo, estableces un margen del 25%. Como resultado, un vendedor de bitcoins obtendrá el 125% del valor de transferencia.

    Por ejemplo, se realiza el intercambio por una transferencia bancaria de 100 USD. Entonces 100 USD es 125%.

    El vendedor de Bitcoin paga el 100% al comprador. Calculemos cuánto es 100% de 125%:

    100/125 = 0.8

    Lo que significa que el comprador obtiene 0.8 USD en bitcoin por cada dólar de su transferencia bancaria.

    En otras palabras, el comprador obtiene 80 USD de Bitcoin, el proveedor obtiene el valor de transferencia de 100 USD y ahorra 20 USD de Bitcoin de esta transacción.

    Ten en cuenta: la tarifa de depósito en garantía siempre se incluye en el precio de venta total. La tarifa de depósito en garantía se agregará al porcentaje de margen cuando comience una transacción.

    Margen negativo: 

    Supongamos que deseas crear una oferta para comprar bitcoins para tus tarjetas de regalo. Decides hacer que tu oferta sea atractiva para los vendedores de bitcoin y estás dispuesto a establecer un margen negativo de -5%.

    Esto lo convierte en el 95% del precio de venta total.

    En un ejemplo de una transacción por una tarjeta de regalo con un valor de 200 USD, el propietario de la oferta recibe 190 USD del valor de bitcoin. En este caso, el vendedor obtendrá 10 USD por 200 USD o 5 USD por 100 USD.

    100/95 = 1.05 USD por 1 dólar: beneficio del vendedor de bitcoin.

    Antes de elegir un margen para tu oferta, considera los límites de margen establecidos para grupos de pago específicos.

    Está estrictamente prohibido establecer el margen solo con fines publicitarios o utilizar el margen para engañar a los clientes.
     

  • Límites de margen

    Paxful tiene límites de margen para las ofertas. Estos límites son válidos para ofertas de compra y venta de bitcoins. 

    Margen máximo para ofertas de ventas

    Las ofertas aparecerán en la sección de compra de bitcoin del sitio web.

    Grupo de pago Margen
    Tarjetas de regalo 80%
    Dinero en efectivo 30%
    Monederos en línea 50%
    Tarjetas de débito/crédito 50%
    Transferencias bancarias 20%
    Monedas digitales 10%

    Margen máximo para oferta de compra

    Las ofertas aparecerán en la sección de venta de bitcoin del sitio web.

    Grupo de pago Margen
    Tarjetas de regalo 80%
    Dinero en efectivo 30%
    Monederos en línea 50%
    Tarjetas de débito/crédito 50%
    Transferencias bancarias 20%
    Monedas digitales 10%

     

    Ten en cuenta:Los límites de margen se establecen para mantener el equilibrio comercial en la plataforma y para evitar manipulaciones del mercado. Tener un alto margen de oferta (es decir, 100%, 200%, 500%, 900%) que no refleja el precio real que se pagará en las transacciones se considera publicidad falsa y está prohibido por nuestros Términos de servicio.

  • Escribir buenos términos de la oferta

    La clave para una buena oferta es ser breve y conciso sobre lo que necesitas.

    Los términos de la oferta son una breve descripción de los requisitos ANTES de que comience la transacción.

    Explica brevemente a tus clientes lo que esperas de ellos y lo que necesitan tener listo para pagarte. Proporciona detalles breves sobre cómo deseas que te paguen, qué documentos se requieren y qué otros términos deben seguir.

    Usa etiquetas de oferta para dar más detalles a tu posible comprador.

    Las etiquetas de oferta pueden ayudarte a describir mejor lo que necesitas del comprador. "IDENTIFICACIÓN REQUERIDA", "SOLO EFECTIVO", "RECIBO REQUERIDO", etc., son ejemplos de etiquetas que pueden ayudar al comprador a comprender lo que necesitas. Si no puedes encontrar una etiqueta que se adapte a tus necesidades, no dudes en sugerir una nueva en la página "Crear una oferta".

    Recuerda hacer que los términos de tu oferta sean cortos y concisos.

    Con los términos de la oferta, debes asegurarte de que el comprador comprenda lo que debe pagarte ANTES de que comience la transacción. Si los términos de la oferta NO son claros y fáciles de entender, es probable que los usuarios cancelen la transacción porque no estarían seguros de lo que sucederá a continuación, si los términos de la oferta son demasiado largos, el usuario puede comenzar una transacción sin leerlos. Si los términos de tu oferta SON claros y fáciles de entender, tendrías muchas menos transacciones canceladas. Trata de ser lo suficientemente específico, pero no abrumador para el comprador. Además, recuerda asegurarte de que los términos de tu oferta vayan de acuerdo con losTérminos de servicio de Paxful.

    Qué NO hacer:

    1. NO sugieras realizar transacciones fuera de la plataforma. Cualquier sugerencia para hacer transacciones fuera del sitio está estrictamente prohibida y este tipo de actividad te expulsará de Paxful.
    2. NO proporciones información de contacto personal en tus términos.
    3. NO des enlaces a sitios externos ni compartas URL.

    Ejemplos de buenos términos de oferta:

    Tarjetas de regalo de iTunes

    1. Esta oferta es SOLO para tarjetas de regalo de iTunes, no para tarjetas de Apple Music.
    2. SOLO tarjeta física, no se permitirán imágenes códigos electrónicos o códigos.
    3. ¡Tarjetas de 100 dólares o menos SOLAMENTE!
    4. Deberás subir una foto de la tarjeta. Las imágenes editadas o editadas con Photoshop causarán que te reporten.

    Tarjetas regalo de Amazon

    1. Acepto solo las tarjetas de regalo físicas de Amazon que se compraron con EFECTIVO.
    2. Tener una foto de una tarjeta de regalo de Amazon física (reverso con códigos visibles)
    3. Tener una foto del recibo que confirme que la tarjeta fue comprada con EFECTIVO. ¡NO se aceptarán tarjetas compradas con débito!
    4. Solo puedo usar el saldo total de las tarjetas. Por ejemplo, si tienes una tarjeta de $100, no puedes pedirme que solo cobre $50. SOLO tomaré TODO el monto de la tarjeta.

    PayPal

    1. Tu cuenta de PayPal DEBE SER VERIFICADA.
    2. NO acepto fondos de tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cheques a través de PayPal.
    3. Debes mostrar prueba de que los fondos ya están disponibles en tu saldo de PayPal y debes mostrar tu pantalla COMPLETA.
    4. Toma una captura de pantalla de la cuenta de correo electrónico que se encuentra en tu cuenta PayPal. Esto significa que debes mostrar la dirección y lo que dice el correo electrónico.
    5. DEBES proporcionar un enlace a tu perfil de Facebook.
    6. Necesitaré que me envíes una captura de pantalla de prueba, de que los fondos provienen de tu saldo de PayPal.
    7. Los fondos deben enviarse en forma de bienes y servicios.
    8. Tengo derecho a dejar de trabajar con cualquier persona si sospecho de fraude. Te reportaré y haré todo lo posible para que te expulsen de Paxful.

    Western Union

    1. SOLO PAGOS EN EFECTIVO.
    2. Los detalles para el pago de Western Union se proporcionarán cuando comiences una transacción.
    3. Envía una imagen clara del recibo.
    4. No se aceptan ofertas de terceros.

    SEPA

    1. Esta es una transacción por una transferencia bancaria SEPA de la UE. Si no tienes una cuenta bancaria en la UE, esta transacción NO es para ti.
    2. Debido a que varias personas fueron estafadas recientemente por robo de identidad, tengo que pedirles a los clientes nuevos que suban su identificación.
    3. El nombre en la identificación debe coincidir con el nombre de la cuenta bancaria utilizada para enviar el dinero.
    4. El BTC será enviado una vez que reciba el pago. Si deseas comprar más BTC de los que ya tengo disponibles aquí, ten en cuenta que me toma aproximadamente media hora enviar BTC adicionales a mi monedero aquí.
    5. Ten en cuenta que me reservo el derecho de solicitar una verificación adicional si sospecho que no eres la persona que figura en la identificación presentada. Sin embargo, tienes la opción de rechazar más verificaciones, en cuyo caso la transacción se cancela y enviaré los fondos a la cuenta bancaria de la que provino.
    6. Los usuarios con cuentas nuevas deben proporcionar una selfie sosteniendo su identificación junto a su cara (además de un primer plano de la identificación).
  • Mi oferta no es públicamente visible

    Hay requisitos para que tus ofertas sean visibles para otros usuarios de Paxful.

    Monto mínimo del monedero

    Debe haber al menos 0.02 BTC en tu monedero además del monto mínimo en tu oferta para que tus ofertas sean visibles. Por ejemplo, si creaste una oferta por $100, solo será visible si tienes $100 + 0.02 BTC en tu cuenta. El monto está disponible para retirar en cualquier momento de tu monedero, pero una vez que el saldo sea inferior a esto, tus ofertas no serán visibles.

    Esto funciona solo para ofertas de venta.

    Ten en cuenta

    Los usuarios verificados por identidad o los comerciantes verificados no necesitan tener 0.02 BTC en su saldo para que una oferta sea visible en la sección de compra.

    Bono

    Se requiere un bono para que los vendedores creen ofertas de tarjetas de regalo. Sirve para proteger a los compradores de los malos proveedores que toman de forma maliciosa sus códigos de tarjetas de regalo. El monto mínimo para un bono es 0.1 BTC. Puedes depositar el monto en tu Monedero Paxful. Luego, Paxful lo reserva y lo retiene hasta que decidas retirarlo y desees no tener más ofertas de tarjetas de regalo. Ten en cuenta que hay un período de espera de 7 días después de tu última transacción de tarjetas de regalo para que se libere el bono. 

    Aquí hay algunas reglas/consejos para los bonos:

    • Los bonos solo son necesarios para la venta de tarjetas de regalo. Para otros grupos de pago como dinero en efectivo, monederos en línea y tarjetas de débito/crédito, no se requiere un bono.
    • Si no tienes suficientes fondos en tu monedero para cubrir la transacción y el bono, tu oferta no será visible.

    Puedes depositar el bono y recuperarlo a través de tu Panel de de control de proveedor .

  • ¿Cómo hacer que mi oferta aparezca más arriba en la lista pública?

    Es más conveniente tener una oferta en la parte superior de la lista ya que esto ayuda a sea más popular. Como la clasificación de las ofertas depende de un algoritmo, es importante que aprendas cómo puedes mejorar el el posicionamiento de tus ofertas.

    Los puntos más importantes que te ayudarán a estar en lo más alto de la lista:

    • tener un margen competitivo
    • tener comentarios positivos de los socios comerciales
    • estar en línea
  • ¿Cuál de mis ofertas aparecerá en las listas públicas?

    Determinar qué ofertas se muestran en la lista depende de ti y tus preferencias.

    Solo una de tus ofertas de la misma forma de pago se mostrará a los usuarios en la página de ofertas. Todo entra en el precio junto con todos los demás criterios establecidos por los compradores. Sin embargo, si accedes al panel de control de proveedor, podrás ver todas tus ofertas.

    Por ejemplo, si tienes 3 ofertas actuales:

    • La primera tiene un precio de $1000/BTC (solo tus contactos de confianza pueden verla)
    • La segunda tiene un precio de $1200/BTC (la mayoría de los compradores pueden verla)
    • La tercera tiene un precio de $1300/BTC (todos pueden verla)

    Si un usuario no confiable buscara ofertas y se encuentra con la tuya, entonces la primera oferta no aparecería en la lista. Si un usuario de confianza navegara por la oferta y se topara con la tuya, solo aparecería la primera.

    La visibilidad de tu oferta depende principalmente de ti. Puede haber algunos casos en los que las personas te hayan bloqueado por alguna razón (esas personas no podrán ver ninguna de tus ofertas), pero el resto de las opciones de visibilidad están en tus manos. Simplemente pregúntate "¿Para cuáles usuarios quiero que mi oferta sea visible?" Y esto debería ser suficiente.

    Ten en cuenta:

    • Para que otra oferta sea visible en la lista pública, desactiva la oferta visible.
    • Puedes tener numerosas ofertas visibles para la misma forma de pago, si estas admiten diferentes monedas.
    • Esta regla se implementó para evitar manipulaciones del mercado en nuestra plataforma.