• Compra bitcoins paso a paso

    El mundo Bitcoin es muy emocionante y estamos muy contentos de que estés viviendo esta experiencia con nosotros.

    Antes de comenzar a comprar, asegúrate de crear una cuenta en Paxful. Paxful ofrece a todos los usuarios un monedero gratis al registrarse. Después de crear tu cuenta, recibirás tu monedero gratis al instante.

    Esta guía te ayudará a encontrar ofertas existentes. Si deseas crear tu propia oferta, consulta estaguía.

    Veamos cuáles son los pasos principales para comprar bitcoins en Paxful.

    Paso 1

    Comienza a buscar una oferta haciendo clic en "Comprar bitcoins".

    BuyStep01_.png

    Paso 2


    Establece tus requisitos de oferta preferidos:

    • Elige tu forma de pago preferida de una lista con más de 300 opciones.
      BuyStep02_.png
      BuyStep03_.png
    • Selecciona el monto que quieres gastar. 
      BuyStep05_.png
    • Elige la moneda en la que deseas realizar la transacción. 
      BuyStep06_.png
    • Selecciona un país.
      BuySTep06.5choose_country_.png

    Paso 3


    Haz clic en "Buscar ofertas" y verás una lista de ofertas para elegir. Recuerda ver cada detalle de cada oferta, porque cada uno juega un papel importante en la búsqueda de la oferta correcta: cuánto ganas por un dólar, la reputación/actividad del vendedor, etc.
    BuyStep07_.png

    Paso 4


    Elige una oferta y haz clic en "Comprar" o "Ver oferta". Esto no iniciará una transacción, pero te guiará a los detalles de la oferta.

    Ten en cuenta:
    • Puedes hacer clic en un usuario para abrir su perfil y obtener más detalles sobre tu posible socio comercial.
    • Ten en cuenta la reputación del usuario, la actividad, el nivel de verificación, el volumen de transacciones, el número de usuarios que lo incluyeron en la lista de usuarios de confianza o bloqueados y la fecha de registro con Paxful.


    BuySTep8.1_.png
    Versión alternativa:
    BuyStep08_.png

    Paso 5


    Lee los términos de la oferta y decide si las condiciones de la oferta se ajustan a lo que buscas.
    BuyStep010_.png
    Si eres nuevo en Paxful, siéntete libre de usar nuestra guía haciendo clic en “Realizar un recorrido”.
    BuyStep09_.png

    Una vez que hayas leído los términos de la oferta del vendedor y estés satisfecho con ellos, ingresa el monto que estás dispuesto a negociar y haz clic en "Comprar ahora".
    BuyStep011__.png

    Paso 6

    Esto abre la transacción con las instrucciones y la ventana de chat. Una vez que hayas seguido todas las instrucciones del proveedor, hayas enviado los archivos y documentos necesarios y hayas realizado un pago, haz clic en el botón "Pagado". Si no haces clic en este, la transacción caducará y los bitcoins serán enviados desde el depósito en garantía de vuelta al vendedor.
    BuyStep012_.png

    Ten en cuenta:
    • Una vez que una transacción ha comenzado, el monto de BTC en el depósito en garantía es fijo. ¡No cambiará de acuerdo con las fluctuaciones!
    • Hay un plazo de tiempo para que confirmes el pago.
    • Siempre puedes cancelar la transacción.
    • Cuando haces clic en "Pagado", el vendedor ya no puede cancelar la transacción.
    • Si ves que tu socio comercial está actuando en contra de nuestros Términos de servicio, puedes iniciar una disputa y esperar a que nuestros moderadores intervengan en el argumento.
    • También puedes registrar un reporte, que se archivará en el perfil del vendedor y será visto e investigado más tarde por nuestro departamento encargado.

     

    En caso de una transacción exitosa, el vendedor envía los bitcoins desde el depósito en garantía a tu monedero personal de Paxful.

    Consejos útiles:

    • Después de una transacción, siempre puedes descargar un recibo público.

    BuyStep014_.png

    • Recibo público:

     BuyStep015_.png

    • No olvides dejar un comentario a tu socio comercial. En nuestra plataforma, los comentarios crean tu reputación y son extremadamente valiosos para todos y cada uno de los usuarios.

    BuyStep013_.png

    Estas son algunas de las formas de pago más populares para comprar y vender bitcoins:

    1. ¿Quieres de $1 a $30 en bitcoins? Las tarjetas de regalo pueden ser una buena opción para ti. Hay una gran variedad de tarjetas de regalo disponibles en Paxful, como iTunes, Target, Amazon, Walmart, BestBuy o Gamestop. También puedes usar las tarjetas de regalo prepago OneVanilla. Simplemente compra una en una farmacia y busca una buena oferta.
    2. ¿Deseas comprar con una tarjeta de débito, crédito o prepago? Algunos proveedores pueden solicitar una identificación y el precio puede ser un poco más alto que otras formas de pago, pero obtendrás tus bitcoins al instante.
    3. ¿Quieres el MEJOR PRECIO? Compra con un depósito bancario en efectivo. Comienza a hablar con un proveedor, obtén su número de cuenta bancaria y deposita el efectivo en el cajero. Ni siquiera necesitarás una cuenta bancaria, ya que estás pagando en efectivo de todos modos.
    4. ¿Deseas comprar bitcoins con PayPal, Netspend, Skrill u otros monederos en línea ?


    Para obtener más consejos sobre cómo comprar bitcoins de forma rápida y fácil, haz clic aquí .

     

  • Consejos para comprar bitcoins

    Comprar bitcoins puede ser difícil al principio, pero si sigues estos simples consejos, podrás comprar bitcoins de manera fácil, segura y rápida. 

    Para comenzar, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte en tu inicio con Paxful: 

    1. Toma nota del monto mínimo de la transacción. Si estás comprando bitcoins, el mínimo actual es de 10 USD. Si estás vendiendo, entonces el mínimo es 0.001 BTC.
    2. Encuentra un proveedor con una alta puntuación de votos. La reputación de un proveedor se muestra en verde con un signo de + antes. Por ejemplo +1305 -1 significa que tiene +1305 buenos puntos por parte de los compradores y solo 1 negativo. Alguien con una puntuación de +200 o superior es ideal. Mejor aún si la identidad del vendedor está verificada.

    3. SIEMPRE lee los términos de la oferta ANTES de que inicies la orden. Los proveedores deben mencionar lo que esperan y lo que deberás proporcionar. Por ejemplo, para las tarjetas de regalo, muchos proveedores requieren un recibo que muestre que la tarjeta de regalo fue comprada en efectivo. Si piden esto y no puedes proporcionarlo, entonces es mejor no hacer trato con ellos y simplemente buscar a alguien más. Si PUEDES proporcionar todos los requisitos, asegúrate de tener todo listo ANTES de comenzar la orden.
    4. Ten en cuenta el PRECIO. Comprar bitcoins nunca es de 1 a 1. Los proveedores cobran una comisión por convertir una tarjeta de regalo o efectivo en bitcoin. El precio de la comisión varía según el proveedor y realmente depende de a quién le compres, así que presta atención a las mejores ofertas. La página de oferta siempre incluye el precio de cada proveedor.
    5. Lee las instrucciones del proveedor. Estas son las instrucciones más específicas que siguen después de haber comenzado la transacción. Por lo general, se dan al comienzo del chat. Si en algún momento necesitas ayuda para aclarar o cumplir con las instrucciones, no dudes en preguntarle al proveedor en el chat de la transacción.
    6. Haz clic en el botón "Marcar como pagado" SOLO cuando hayas pagado. Una vez que hayas hecho clic en el botón "Marcar como pagado", el temporizador de cuenta regresiva se detiene y el pedido ya no puede caducar. Esto es importante porque si enviaste la información de pago al proveedor (como un código de tarjeta de regalo) y la oferta caduca, entonces se envía el depósito en garantía y no obtendrás tus bitcoins. El botón "Marcar como pagado" también proporciona seguridad contra proveedores deshonestos u olvidadizos. Si haces clic en el botón "Marcar como pagado" y no has pagado, el proveedor podría pensar que eres un bloqueador de fondos o alguien que intenta estafarlo. Asegúrate de hacer clic en el botón solo después de haber pagado para evitar complicaciones.
    7. La intermediación de códigos de tarjetas de regalo está ESTRICTAMENTE prohibida en Paxful. La intermediación es cuando compras un código de tarjeta de regalo de alguien, pensando que puedes venderlo más adelante a otra persona. Incluso si comprobaste el código cuando lo compraste, la persona que te vendió el código puede usarlo en cualquier momento sin tu conocimiento, y es por eso que está en contra de los Términos de serviciode Paxful. Si sigues tratando de darles códigos incorrectos a los vendedores, serás reportado y expulsado. Además, no solo perderás tu tiempo, sino también el de los demás. Recuerda usar solo tarjetas de regalo que hayas comprado tú mismo.
    8. No se permite el uso de terceros para realizar pagos. Debes ser el pagador real y el propietario original del pago enviado (Propietario de la tarjeta de regalo, tarjeta de crédito, cuenta bancaria, una cuenta en una plataforma de pago en línea). Ser un intermediario en el pago de bitcoins no está permitido y puede considerarse una estafa.
    9. Solo haz una transacción por la CANTIDAD TOTAL de la tarjeta de regalo. Si tienes una tarjeta de regalo de $50, entonces no puedes hacer una transacción por una fracción de eso (por ejemplo, pedirle a alguien que tome solo $33 de tus $50). Ten en cuenta que el proveedor solo puede tomar la cantidad total, por lo que si comienzas el pedido por $33 y él toma $50, la única forma de recuperar tu cambio en bitcoin es iniciando una nueva transacción por la diferencia. Es posible que los rangos de los proveedores no cumplan con ese monto o que el proveedor pueda retirar sus ofertas o desconectarse, así que no cometas este error.
    10. NUNCA le pidas al proveedor que envíe los bitcoins primero. Esto es motivo para una prohibición instantánea, ya que indica una estafa. El depósito en garantía está ahí para que sepas que los bitcoins están allí hasta que completes el pago.
    11. Sé amable con los proveedores. Ellos pasan por mucho lidiando con clientes difíciles y ser amable puede ahorrarte mucho tiempo. Ser amable es mucho más que las palabras que usas, también se trata de seguir sus instrucciones. Ten en cuenta que si hay una disputa, el moderador prestará atención a las palabras que usaste.
    12. ¿No te interesa? Cancela. Si ya no estás interesado y aún no has pagado al proveedor, no dudes en cancelar la transacción. Esto liberará su depósito en garantía y les permitirá continuar haciendo transacciones con otras personas. Esto se considera como buenos modales y etiqueta apropiada en Paxful. Si no terminas cancelando y dejas la transacción pendiente, el proveedor tendrá que presentar una disputa o denunciarte, lo que probablemente provocará que recibas comentarios negativos. Puedes ver todas tus transacciones abiertas activas en tu panel de control. Haz clic en "Chat", entra y cancélalas haciendo clic en ACCIONES y luego haz clic en el botón rojo "Cancelar".
  • Compra bitcoins con transferencia bancaria

    Las transferencias bancarias son una forma de pago popular en Paxful y es extremadamente fácil comprar bitcoins mediante transferencias bancarias.

    El primer paso para comprar bitcoins con transferencias bancarias es buscar una oferta que acepte transferencias bancarias como pago. También deberás ingresar el monto que deseas comprar y la moneda que prefieres.

    Después de encontrar una oferta adecuada, asegúrate de leer los términos de la oferta antes de abrir la transacción. Esto te mostrará un breve resumen de lo que el proveedor te solicitará en relación con el pago. Una vez que hayas comenzado la transacción, aparecerá un conjunto más detallado de instrucciones. Estas se llaman instrucciones para la transacción. En algunos casos, los proveedores ya tendrán su información bancaria en las instrucciones de la oferta, pero si no la tienen, no dudes en saludar al proveedor y solicitar amablemente la información bancaria.

    Después de haber pagado al proveedor y subido el comprobante de pago, asegúrate de hacer clic en "Marcar como pagado". Si no haces clic en este, la transacción finalmente caducará y los bitcoins volverán al proveedor.

    El próximo paso es que el proveedor confirme el pago. Ten paciencia porque esto puede tomar algo de tiempo. Una vez que el proveedor haya confirmado el pago, él/ella debe enviarte los bitcoins y la transacción se completará. Lo único que te queda por hacer es dejar un comentario apropiado para tu socio comercial.

  • Compra bitcoins con monederos en línea

    Hay una variedad de monederos en línea disponibles en Paxful (como PayPal y Skrill) y se pueden usar para comprar bitcoins en Paxful.

    El primer paso para comprar bitcoins con monederos en línea, es buscar una oferta que acepte ese monedero en línea específico que estás buscando. Para hacer esto, deberás ingresar el monto que deseas comprar y la moneda que prefieras, así como la forma de pago que utilizarás.

    Después de encontrar una oferta adecuada, asegúrate de leer los términos de la oferta antes de abrir la transacción. Esto te mostrará un breve resumen de lo que el proveedor te solicitará en relación con el pago. Una vez que hayas comenzado la transacción, aparecerá un conjunto más detallado de instrucciones. Estas se llaman instrucciones para la transacción. Lo que el proveedor requerirá de ti variará según el pago en línea específico que utilices. Por ejemplo, los monederos en línea como PayPal, Skrill y Neteller normalmente requerirán una imagen de tu identificación.

    Después de haber pagado al proveedor y subido el comprobante de pago, asegúrate de hacer clic en "Marcar como pagado". Si no haces clic en este, la transacción finalmente caducará y los bitcoins volverán al proveedor.

    El próximo paso es que el proveedor confirme el pago. Ten paciencia porque esto puede tomar algo de tiempo. Una vez que el proveedor haya confirmado el pago, él/ella debe enviarte los bitcoins y la transacción se completará. Lo único que te queda por hacer es dejar un comentario apropiado para tu socio comercial.

  • Compra bitcoins con dinero en efectivo

    El dinero en efectivo es una forma de pago popular en Paxful y es extremadamente fácil comprar bitcoins usando cash.

    El primer paso para comprar bitcoins con dinero en efectivo es buscar una oferta que acepte dinero en efectivo como pago. También deberás ingresar el monto que deseas comprar y la moneda que prefieres.

    Después de encontrar una oferta adecuada, asegúrate de leer los términos de la oferta antes de abrir la transacción. Esto te mostrará un breve resumen de lo que el proveedor te solicitará en relación con el pago. Una vez que hayas comenzado la transacción, aparecerá un conjunto más detallado de instrucciones. Estas se llaman instrucciones para la transacción. En algunos casos, los proveedores ya tendrán su información bancaria en las instrucciones de la oferta, pero si no la tienen, no dudes en saludar al proveedor y solicitar amablemente la información bancaria.

    Por lo general, para las transacciones con dinero en efectivo, los proveedores requerirán un recibo del cajero de tu parte. Después de haber pagado al proveedor y subido el comprobante de pago, asegúrate de hacer clic en "Marcar como pagado". Si no haces clic en este, la transacción finalmente caducará y los bitcoins volverán al proveedor.

    El próximo paso es que el proveedor confirme el pago. Ten paciencia porque esto puede tomar algo de tiempo. Una vez que el proveedor haya confirmado el pago, él/ella debe enviarte los bitcoins y la transacción se completará. Lo único que te queda por hacer es dejar un comentario apropiado para tu socio comercial.

  • Compra bitcoins por efectivo

    Comprar bitcoins utilizando el método de "Dinero en efectivo en persona", al igual que cualquier otra forma de pago disponible en Paxful, es extremadamente fácil e ideal para las ofertas que se encuentran cerca de ti.

    El primer paso para comprar bitcoins en persona es buscar la oferta que más te convenga. Cuando hagas clic en "Comprar Bitcoin", ingresa la moneda que vas a usar para la transacción, el monto de la transacción y la forma de pago que utilizarás (en este caso, será "dinero en efectivo en persona").

    Cuando encuentres la oferta que más te convenga (observando cuántos bitcoins obtendrás con el dólar y la confiabilidad del proveedor), asegúrate de leer los términos de la oferta antes de comenzar la transacción. Este conjunto de términos te dará una idea general de los requisitos que necesitarás. En el caso de dinero en efectivo en persona, los términos de la oferta deben proporcionar una breve lista de preferencias de reunión.

    Nuestra recomendación es preferir lugares públicos para intercambios de dinero en efectivo.

    Después de leer los términos de la oferta y confirmar que puedes cumplir con todos los requisitos, es hora de comenzar la transacción. Una vez que la transacción ha comenzado, debe aparecer un conjunto de instrucciones más específico para la reunión. Si en algún momento durante la transacción te sientes confundido acerca de las instrucciones, no dudes en enviar un mensaje al proveedor a través del chat de la transacción. Él/ella debería poder ayudarte con cualquier confusión que tengas.

    Una vez que se hayan resuelto todos los detalles, es hora de reunirte con tu proveedor. Ve a la ubicación especificada y entrega el efectivo al proveedor, quien luego te entregará los bitcoins. Después de haber recibido con éxito los bitcoins, tanto tú como el proveedor deben dejarse comentarios entre sí después de que se complete la transacción.

    Te recomendamos dar preferencia a los proveedores con buenos comentarios para las transacciones en dinero en efectivo en persona.

  • Compra bitcoins con monedas digitales (altcoins)

    Es posible comprar otras monedas digitales (altcoins) en Paxful y es tan fácil como comprar bitcoins.

    Comprar altcoins en Paxful conlleva el mismo proceso que vender bitcoins. Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener bitcoins en tu monedero. Si no tienes ningún saldo en tu monedero, eso significa que primero deberás comprar bitcoins. Una vez que tengas bitcoins en tu cuenta, debes hacer clic en la sección Vender y elegir la categoría que deseas obtener a cambio de tus bitcoins.

    En caso de que no te guste el precio de las ofertas existentes, también puedes crear tu propia oferta. Por ejemplo, estás buscando comprar Ethereum (ETH) en Paxful. Crea una oferta de venta solicitando Ethereum como tu forma de pago y cuando otro usuario haga clic en tu oferta, él/ella debe enviar Ethereum a tu dirección de monedero. Después de confirmar que has recibido el pago, puedes enviar los bitcoins a tu socio comercial. Recuerda dar términos e instrucciones de oferta claros y concisos. Esto hará que tu transacción sea más fácil y más eficiente.

  • Compra bitcoins con tarjetas de regalo

    Las tarjetas de regalo son una de las formas de pago más populares en Paxful porque su transacción es fácil y sencilla.

    El primer paso para comprar bitcoins con una tarjeta de regalo (suponiendo que ya has creado una cuenta) es encontrar a alguien con quien realizar una transacción en la lista de ofertas. Cuando haces clic en "Comprar bitcoins" y completas los requisitos necesarios, debes ser dirigido a la lista de ofertas y buscar un tipo de tarjeta de regalo que quieras intercambiar.

    Revisa cada oferta y lee cuidadosamente los términos de la oferta, ya que estas son descripciones breves de qué tipo de tarjeta de regalo y otros requisitos tiene el proveedor. Una vez que hayas elegido tu oferta ideal, deberías ser redirigido a la página de transacción individual donde recibirás un conjunto más detallado de instrucciones. Solo recuerda seguir estas instrucciones cuidadosamente y tu transacción debería realizarse sin problemas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarle al proveedor y él o ella las responderá. Si en algún momento comienzas a sentirte incómodo o sospechas que el proveedor que has elegido podría engañarte, no dudes en cancelar la transacción en cualquier momento.

    Una vez que hayas completado todos los requisitos y hayas hecho clic en "Marcar como pagado", todo lo que tienes que hacer es esperar a que el proveedor envíe los bitcoins desde el depósito en garantía y tu transacción será completada. Recuerda dejar comentarios sobre el proveedor dependiendo de cómo fue tu interacción.

    ¡Y eso es todo! Así es como compras bitcoins en Paxful con tarjetas de regalo de iTunes.

    Aquí hay algunos consejos para asegurarte de que tus transacciones sean seguras y fáciles:

    1. La mayoría de los proveedores solo aceptan tarjetas de regalo que hayan sido compradas con EFECTIVO, así que ten a mano una foto del recibo, a veces también pueden requerir la imagen del empaque.
    2. La mayoría de los proveedores solo aceptan tarjetas de regalo que tengan una denominación IMPRESA EN LA tarjeta ($25, $50, $100). Muchos tampoco aceptan una tarjeta de regalo que sobrepase los $100. Recuerda leer cuidadosamente los términos y las instrucciones de la oferta para asegurarte de tener el tipo de tarjeta correcto.
    3. Asegúrate de que la imagen de tu tarjeta sea clara y legible, de lo contrario, los proveedores pueden negarse a aceptar esta tarjeta
    4. No puedes vender una fracción del valor de la tarjeta. Por ejemplo, si tienes una tarjeta de regalo de $100, no puedes vender solo $30 de esa tarjeta de regalo. Tienes que vender el valor total de la tarjeta.
    5. SIEMPRE lee los términos de la oferta antes de comenzar la transacción y subir los detalles de la tarjeta.
    6. Asegúrate de hacer clic en el botón "Marcar como pagado" tan pronto hayas subido todos los requisitos del proveedor. Esto evitará que la transacción caduque y evitará que se roben los datos de tu tarjeta.
    7. Ten en cuenta que la intermediación de tarjetas de regalo está estrictamente prohibida y va en contra de los Términos de servicio de Paxful. La intermediación se refiere a comprar el código de una tarjeta de regalo de otra persona y luego vender el código. Solo puedes enviar los códigos de las tarjetas que has comprado tú mismo. Después de vender la tarjeta y recibir tus monedas, ya no puedes usar esta tarjeta. Si te atrapan negociando o intentando vender tarjetas usadas, tu cuenta será expulsada.
  • ¿Cuántos bitcoins obtengo?

    El precio de bitcoin en relación con el dólar cambia a diario y rápidamente.

    La cantidad de bitcoin que obtengas, digamos $20, depende de a quién le compres. Algunos proveedores de Paxful te venderán bitcoins con solo una comisión del 5%, mientras que otros pueden llegar a cobrar una comisión del 50%. Depende completamente del proveedor establecer su precio y depende de ti aceptar los términos.

    También funciona al revés. Cuando estás vendiendobitcoins, puedes obtener ganancias similares.

    También puedes comprar cualquier fracción de un bitcoin. Por ejemplo, si un bitcoin vale $6,478.37, aún puedes comprar $20 en bitcoin y obtener 0.0031 bitcoin.

    "¿Cómo así que no es uno por uno?"

    No es uno por uno por la misma razón por la que comprar dólares estadounidenses por libras británicas no es uno por uno. Comprary vender no son uno por uno porque este es un mercado libre donde los compradores y vendedores pueden establecer su propio precio y obtener una ganancia por su tiempo y servicio. Cada proveedor establece su propio precio. Debajo de la columna "obtienes",  puedes ver cuánto ganas por dólar. Entonces, como comprador, ¡asegúrate de elegir solo la oferta de la que crees que puedes obtener ganancias!

    "¿Cómo sé cuál es el precio y el monto que recibiré?"

    El precio de un solo bitcoin se establece en 5 intercambios diferentes. Esta es la tasa que la mayoría de los comerciantes usarán cuando intentes gastar bitcoins. En Paxful, cada vendedor define su propio precio. El precio suele ser ligeramente más alto que el precio de cambio por conveniencia y por la velocidad con la que recibirás tus bitcoins. El precio final de bitcoin depende totalmente del vendedor, es importante planificar con anticipación antes de comprar o asegurarte de que puedes pagar y obtener ganancias de la cantidad de bitcoin que estás obteniendo. Como comprador, tu responsabilidad cuando se trata del costo de bitcoin es encontrar la oferta correcta que estás buscando.

    Mira el PRECIO/TASA de la oferta de cada proveedor. Cuanto más bajo sea, más bitcoins obtendrás por tu moneda de elección. Si deseas conocer el precio de cambio actual, averigua sobre Bitfinex, Bitstamp o Coinbase y luego compáralo con el precio del vendedor. 

    Consejo profesional: Siempre planifica con anticipación. Como comprador, siempre puedes buscar el proveedor, las ofertas y las tarifas adecuadas que se adapten a tu presupuesto y tu plan. Si planeas comprar con fines de lucro, puede que quieras buscar ofertas que tengan un precio más bajo, si estás buscando bitcoins y tu presupuesto lo permite, puedes seguir adelante y buscar una oferta más lucrativa. Esa es la belleza de la plataforma Paxful, las decisiones las tomas tú, ¡es realmente #DineroATuManera!

  • ¿Comprar bitcoins es instantáneo?

    Comprar bitcoins en Paxful es fácil y rentable. Paxful es uno de los mercados peer-to-peer más seguros y fáciles de usar que existen  

    Se puede decir que la mayoría de las transacciones de bitcoins son instantáneas. La duración de la transacción depende de la forma de pago y la disponibilidad del proveedor.

    El tiempo que lleva completar la transacción depende de la eficiencia de la forma de pago elegida. Algunas tardan más que otras debido a las verificaciones necesarias entre el comprador y el vendedor.

    Los proveedores también tendrán sus propios términos de oferta que afectarán el tiempo de la transacción. Lo que pedirán como condiciones específicas dependerá del proveedor y puede llevar tiempo para que el comprador las cumpla. Algunos proveedores especificarán si hay que esperar antes de poder transferir el bitcoin a tu cuenta o monedero. Algunas formas de pago son más rápidas que otras, así que asegúrate de leer todo sobre estas antes de confirmar la transacción. Por ejemplo, las transferencias bancarias suelen ser más rápidas que cualquier otra opción de pago, mientras que el uso de tarjetas de regalo puede llevar mucho tiempo por varias verificaciones y confirmaciones. En estos casos, la velocidad de la transacción depende directamente del vendedor (más los términos del vendedor y la forma de pago).

    Para comprar bitcoins al instante, es necesario leer los términos del proveedor elegido para asegurarse de que el acuerdo coincida con la necesidad del comprador. El comprador tiene que elegir la transacción que se adapte a sus preferencias antes de finalizar cualquier transacción para obtener sus bitcoins en poco tiempo.

    Una forma de acortar el tiempo de la transacción es chatear directamente con el vendedor. Los proveedores a menudo responderán a las consultas directamente, ahorrando tiempo al comprador y al vendedor. De esta manera, el comprador puede preguntar directamente al proveedor cuál es la forma más rápida de obtener los bitcoins que el comprador planea comprar. Ten en cuenta que la comunicación entre el proveedor y el comprador debe estar dentro del chat de la transacción de Paxful. En caso de que el comprador no esté de acuerdo con los términos del proveedor, la transacción debe cancelarse.

    Para comprar bitcoins rápidamente, asegúrate de elegir una forma de pago que pueda usarse fácilmente y que no tome mucho tiempo. En segundo lugar, verifica los términos y condiciones del proveedor. Si los términos están claramente establecidos en su oferta, puedes estimar la duración de la transacción completa de inmediato.