• Comprar criptomoneda

    El mundo de las criptomonedas es muy emocionante y estamos muy contentos de que estés viviendo esta experiencia con nosotros.

    Esta guía te ayudará a encontrar las ofertas existentes para comprar criptomoneda. Si quieres crear tu propia oferta, consulta nuestro artículo sobre la creación de ofertas

    Video

    Aquí hay un breve video sobre cómo comprar bitcoin al instante:

    Paso 1 Establecer los requisitos de búsqueda

    1. Inicia sesión en tu cuenta de Paxful, coloca el cursor sobre la flecha Comprar y haz clic en tu criptomoneda preferida.

    Click-buy-crypto-type.png

    Aparece la página con ofertas para comprar criptomonedas.

    Consejo: ¿Utilizas tu teléfono? Haz clic en el icono de la hamburguesa y elige una de las opciones de la lista que aparece.

    2. Haz clic en el campoMostrar todo o Cualquier forma de pago y selecciona tu forma de pago preferida para comprar cripto en el cuadro de diálogo que aparece.

    También puedes hacer clic en Ver ofertas para todas las formas de pago para ver una lista de todas las formas de pago disponibles.

    3. Haz clic en Cualquier moneda y selecciona tu moneda de la lista. Introduce el monto por el que quieres realizar la transacción en el campo Cualquier monto.
    Puedes dejar el campo Monto vacío si no tienes ninguna cantidad específica en mente.

    4. Selecciona tu país en la lista Ubicación.

    5. Haz clic en BUSCAR OFERTAS. La lista de ofertas se actualiza de acuerdo a tus requisitos de búsqueda.

    Buying2.png

    Paso 2 Encontrar una oferta

    1. Explora la lista de ofertas.
    La lista comienza con las ofertas que tienen:

    • Los vendedores con la mejor puntuación y reputación.
    • Los vendedores más activos en la plataforma, que están listos para realizar transacciones al instante.
    • Los descuentos o márgenes más rentables.

    Revisa los tags y las etiquetas para obtener información adicional sobre una oferta. Cuando encuentres una oferta que te guste, haz clic en Comprar.

    Buying3.png

    Nota: En este punto, tu transacción todavía no ha comenzado.

    Aparecerá la página de la Oferta.

    Analiza todos los detalles de la oferta, como por ejemplo:

    • Límites de compra: ¿la cantidad ofrecida no es ni muy baja ni muy alta?
    • Tasa del vendedor: ¿te parece rentable?
    • Límite de tiempo: ¿podrás realizar el pago dentro de este plazo?
    • Términos de la oferta: ¿el vendedor está solicitando documentos adicionales o tiene requisitos específicos como parte del procedimiento de la transacción?

    Offer_temrsNew2.0.png

    2. Introduce el monto que estás dispuesto a comerciar en el campo de Moneda tradicional o en el campo criptomoneda. Haz clic en COMPRAR AHORA.
    Puedes hacer clic en Realizar un recorrido para obtener una visión general del proceso en caso de que tengas alguna pregunta o duda.

    Buying5.png

    Aparecerá la página del Chat de transacción.

    Nota: Al momento de iniciar la transacción, la tasa de criptomoneda es fija y no fluctuará.

    Paso 3 Transacción

    1. Discute los detalles necesarios con tu socio, usando nuestro chat de transacción y sigue sus instrucciones cuidadosamente.

    follow_instr.png

    2. Realiza el pago.
    Después de pagar, haz clic en He pagado.

    Buying7NEW.png

    Aparecerá el cuadro de diálogo de Autodeclaración.
    3. Haz clic en Sí, he pagado.

    Nota:

    • Siempre puedes cancelar la transacción haciendo clic en Cancelar.
    • En caso de cualquier problema o desacuerdo, haz clic en Disputa para invitar a nuestros moderadores a investigar el caso.

    El vendedor envía el BTC desde el depósito en garantía a tu Monedero Paxful. La transacción se completa con éxito. 

    Consejo:

    • Después de que el vendedor de criptomoneda haya enviado los fondos desde el depósito en garantía a tu monedero de Paxful, considera dejarle un comentario. Esto ayuda a otros comerciantes a conocer con quiénes están tratando.
    • Puedes hacer clic en Haz clic en añadir nombre de usuario a tus contactos para comerciar con ellos de forma rápida en el futuro para añadir usuarios a tu lista de socios comerciales. Te ayudará a crear tu propia comunidad de comercio con usuarios en los que confías.
    • Si necesitas un recibo público de la transacción con BTC, haz clic en Recibo público en la parte inferior de la página.

    Consulta nuestros consejos para comprar criptomoneda para más información. En caso de que quieras vender criptomoneda, explora la siguiente guía.

     

  • Consejos para comprar criptomoneda

    Comprar criptomoneda puede resultar difícil al principio, pero aquí hay algunos consejos para facilitarte la compra de cripto de forma segura y rápida. 

    Para empezar, aquí hay algunos puntos a tener en cuenta: 

    1. El monto mínimo de transacción en Paxful.

    Si estás comprando bitcoin, el mínimo actual es de 10 dólares o su equivalente en otras monedas. Si estás vendiendo, entonces el mínimo es de 0.001 BTC.

    2. La reputación y la actividad del vendedor.

    La reputación de un vendedor se muestra en verde con un + delante. Por ejemplo, +1305/ -1 significa que el usuario tiene 1305 buenos comentarios de los compradores y solo 1 negativo.
    Presta atención a cada tipo de comentario: positivo y negativo.
    Por ejemplo, a pesar de tener más de 10.000 resultados de comentarios positivos y 1000 negativos, debes ser cauteloso con este tipo de usuario. Presta atención al porcentaje de comentarios negativos en relación con los negativos y los positivos. Además, no olvides comprobar cuánto tiempo lleva un usuario en nuestra plataforma .
    También es mucho mejor si el vendedor está ID-verificado. Esto significa que hemos comprobado sus documentos y antecedentes.
    Ademas, comprueba cuando el vendedor estuvo por última vez en línea en Paxful. Esto ayudará a asegurarte de que tendrás una transacción rápida sin ningún tipo de retrasos por parte del vendedor.
    Haz clic en el nombre de usuario del vendedor para abrir su perfil para obtener más información de fondo sobre ellos.
    reputation.png
    verified.png

    3. Siempre lee los términos de la oferta antes de empezar la transacción.

    Los vendedores deben mencionar lo que esperan y lo que deberás proporcionar. Por ejemplo, en el caso de las tarjetas de regalo, muchos vendedores exigen un recibo que demuestre que la tarjeta de regalo fue comprada legalmente y que establezca que efectivamente eres el propietario. Si te piden esta información y no puedes proporcionarla, entonces es mejor no proceder con la transacción. Si puedes proporcionar todos los requisitos, entonces asegúrate de tener todo listo antes de comenzar la transacción.

    4. Presta atención al precio.

    El precio del bitcoin en Paxful nunca es igual a su tasa oficial de mercado, ya que los vendedores cobran una tarifa para convertir la moneda tradicional en bitcoin. El precio de la tarifa varía entre los vendedores y depende de a quién le compres. Así que asegúrate de estar atento para obtener las mejores ofertas. La página de ofertas siempre incluye la tarifa de cada vendedor. Lo que más debería interesarte es cuánto obtienes por dólar. Cuanto más alto sea el número, más rentable será el comercio para ti.
    price.png
    Screenshot_2020-02-14_at_13.51.56.png

    5. Lee las instrucciones del vendedor.

    Estas son las instrucciones más específicas que se te presentan justo después de haber comenzado la transacción. Normalmente, se muestran al principio del chat de transacción. Si en algún momento necesitas ayuda para aclarar o cumplir una instrucción, no dudes en preguntar al vendedor en el chat de transacción.

    6. Haz clic en el botón "Pagado" solo cuando realmente hayas pagado.

    Una vez que hayas hecho clic en el botón Pagado, el temporizador de cuenta regresiva se detiene y el pedido ya no puede caducar. Esto es importante porque si enviaste la información de pago, como un código de tarjeta de regalo, y la oferta caduca, entonces se libera el depósito en garantía y no obtendrás tu criptomoneda. El botón Pagado también proporciona seguridad contra los vendedores deshonestos u olvidadizos. Si haces clic en el botón Pagado y no has pagado, el vendedor podría pensar que eres un bloqueador de fondos o alguien que intenta estafarlo. Asegúrate de hacer clic en el botón solo después de haber pagado para evitar complicaciones.

    7. La intermediación de códigos de tarjetas de regalo está estrictamente prohibida en Paxful.

    La intermediación es cuando compras un código de tarjeta de regalo de alguien, pensando que puedes venderlo más adelante a otra persona. Incluso si comprobaste el código cuando lo compraste, la persona que te vendió el código puede usarlo en cualquier momento sin tu conocimiento, y es por eso que está en contra de los Términos de servicio de Paxful. Si sigues tratando de darles códigos incorrectos a los vendedores, serás reportado y expulsado. Además, no solo perderás tu tiempo, sino también el de los demás. Recuerda usar solo tarjetas de regalo que hayas comprado tú mismo.

    8. No se permite el uso de terceros para hacer pagos.

    Debes ser el pagador real y el propietario original del pago enviado (Propietario de la tarjeta de regalo, tarjeta de crédito, cuenta bancaria, una cuenta en una plataforma de pago en línea). Ser un intermediario en el pago de la criptomoneda no está permitido y puede considerarse una estafa.

    9. Siempre realiza la transacción por el monto total de la tarjeta de regalo.

    Si tienes una tarjeta de regalo de $50, entonces no puedes hacer una transacción por una fracción de eso (por ejemplo, pedirle a alguien que tome solo $33 de tus $50). Ten en cuenta que el vendedor solo puede tomar el monto total, por lo que si comienzas el pedido por $33 y él toma $50, la única forma de recuperar tu cambio en criptomoneda es iniciando una nueva transacción por la diferencia. Es posible que los rangos de los vendedores no cumplan con ese monto o que el vendedor pueda retirar sus ofertas o desconectarse.

     10. Nunca pidas al vendedor que envíe primero la criptomoneda.

    Esto es motivo para una expulsión instantánea, ya que indica una estafa. Tenemos un servicio de depósito en garantía para que sepas que la criptomoneda está ahí, a la espera de que completes el pago.

     11. Sé amable con los vendedores.

    Ellos pasan por mucho lidiando con clientes difíciles y ser amable puede ahorrarte mucho tiempo. Ser amable es mucho más que las palabras que usas, también se trata de seguir sus instrucciones. Ten en cuenta que si hay una disputa, el moderador prestará atención a las palabras que usaste.

     12. ¿No estás interesado? ¡Cancela la transacción!

    Si ya no estás interesado en el comercio y aún no has pagado al vendedor, siéntete libre de cancelar la transacción. Esto liberará su depósito de garantía y le permitirá seguir realizando transacciones con otros usuarios que sí estén interesados. Si no cancelas la transacción y la dejas suspendida, el vendedor tendrá que presentar una disputa o reportarte, lo que probablemente resultará en que recibas un comentario negativo. Puedes ver todas tus transacciones abiertas activas en tu panel de control. Haz clic en Chat para abrir la transacción y en Cancelar para cancelarla.
    Además, recuerda que cualquier negociación de precios está estrictamente prohibida. Si no te gusta la oferta, no insistas en cambiar el precio dentro de la misma transacción. Simplemente comienza una nueva transacción con nuevos precios para evitar cualquier disputa o malentendido con el vendedor.

  • Comprar criptomoneda con oro

    El oro es uno de los métodos de pago más antiguos del mundo, y nos alegramos de ofrecerte la oportunidad de usar oro para comprar criptomoneda. Esto es todo lo que tienes que saber sobre realizar transacciones con oro

    Antes de la transacción

    Antes de empezar a comprar criptomoneda con oro, asegúrate de que tienes una fuente fiable para el oro. Una de las formas de obtener oro es pedirlo en una página web y hacer que lo envíen a una dirección específica. Si decides utilizar tu propia fuente privada o entregar el oro en persona tú mismo, debes garantizar un riesgo mínimo.

    Al intentar pagar con oro al comprar criptomoneda, tus posibles socios comerciales pueden solicitar lo siguiente como prueba para validar la transacción:

    • Prueba de compra (un recibo).
    • Certificado de autenticidad del objeto de oro.
    • Foto de tu identidad.
    • Foto del objeto real de oro que estás ofreciendo.
    • El número de seguimiento emitido por el servicio de paquetería (en caso de que el oro se les envíe directamente).

    Invirtiendo

    Buscar una oferta

    El primer paso para comprar criptomoneda con oro es buscar una oferta que acepte este tipo de pago. También tendrás que escribir la cantidad que deseas comprar y la moneda que prefieres.

    Elije la mejor tasa de criptomoneda para obtener el mayor beneficio posible. Además, presta atención a la reputación de tu socio comercial potencial y elije el lugar con cuidado, para asegurarte de que puedes entregar el oro a tu socio comercial. Y por último, lee en su totalidad lostérminos de la oferta e instrucciones de la transacción cuidadosamente. Ten en cuenta que los vendedores de criptomoneda pueden solicitar una verificación extra y tienen otros requisitos específicos para verificar la prueba de pago.

    Habla con tu socio comercial en el chat de transacción. Aclara cómo entregarás el oro y si tu socio comercial está de acuerdo con lo que ofreces

    Consejo:

    • Para hacer transacciones en persona, decántate por lugares públicos.
    • Para entregar por correo, usa métodos de rastreo de envío.

    Crear una oferta

    Para comprar criptomoneda con oro, también puedes crear tu propia oferta.
    Aquí hay algunas cosas que hay que tener en cuenta:

    • Establece un margen que te resulte rentable y agradable, ya que no se permite ninguna negociación durante la transacción.
    • Escribetérminos e instrucciones de la ofertaclaros.
    • Sé claro sobre las pruebas de pago que estás dispuesto a presentar por el oro que posees.
    • Para una transacción en persona, sé muy claro sobre la ubicación del encuentro y el procedimiento de intercambio.

    Cuando hayas creado y publicado tu oferta personalizada, espera a que un vendedor empiece la transacción contigo. Recibirás una notificación cuando haya empezado una transacción. No dudes en discutir todos los detalles necesarios con tu socio comercial en el chat de transacción, y procede con la transacción en consecuencia.

    Completar la transacción

    Cuando hayas entregado todos los documentos que haya solicitado el vendedor de criptomoneda, haz clic en Pagado. En este momento, tendrás 21 días para entregar el oro al socio comercial ya sea por correo o en persona. Si el vendedor no confirma la recepción del oro dentro de este plazo, se iniciará una disputa automáticamente y nuestros moderadores intervendrán para ayudar.

    Nota: El cálculo de los 21 días comienza desde el momento en que la transacción se marca como Pagada.

    El último paso será que el vendedor de criptomoneda confirme haber recibido el pago. Ten paciencia, porque puede tardar un tiempo. Cuando el vendedor haya confirmado el pago, debería enviarte la criptomoneda y se habrá completado la transacción.

    Después de la transacción

    Cuando la transacción haya acabo, puedes dejar un comentario apropiado para tu socio comercial. Además, si te gusta hacer transacciones con el usuario, puedes añadirlos a tu lista de confianza

    Verificación de identidad y dirección

    Otro aspecto importante que hay que considerar es tu verificación de identidad y dirección. Para comerciar con oro, tienes que completar tu Verificación de identidad y verificación de dirección . Tu verificación es importante para proteger a nuestros vendedores de criptomoneda de cualquier actividad fraudulenta. Por lo tanto, no es posible intercambiar cripto por oro o viceversa sin estar completamente verificado en Paxful.

    Nota: La verificación completa es obligatoria para ofertas y transacciones que empiecen en 50 USD.

    Consulta nuestra guía paso a paso sobre cómo comprar criptomoneda y consejos sobre cómo comprar criptomoneda.

  • Comprar criptomoneda con transferencia bancaria

    Las transferencias bancarias son una forma de pago popular en Paxful. Este artículo te mostrará lo fácil que es comprar cripto con transferencias bancarias.

    Antes de la transacción

    Antes de empezar a comprar criptomonedas con transferencias bancarias, asegúrate de que tu cuenta esté configurada y lista para realizar transacciones. Averigua si tienes algún límite de transacción o restricciones geográficas configurada en tu cuenta bancaria. Además, considera utilizar un banco que pueda proporcionar fácilmente comprobantes de transacciones, con todos los datos visibles en la misma página o archivo pdf.

    Los detalles requeridos son: 

    • Nombre y apellido del titular de la cuenta.
    • El nombre y el logo del banco.
    • Fecha, hora y estado de la transacción.
    • Número de cuenta y nombre completo del destinatario.

    Durante la transacción 

    Buscar una oferta

    El primer paso para comprar criptomoneda con transferencias bancarias es buscar una oferta que acepte transferencias bancarias como pago. También tendrás que introducir la cantidad que deseas comprar y la moneda que prefieres.

    Después de encontrar una oferta adecuada, asegúrate de leer los términos de la oferta antes de abrir la transacción. Esto te mostrará un breve resumen de lo que el vendedor te pedirá en cuanto al pago.

    Cuando hayas comenzado la transacción, aparecerá un conjunto más detallado de instrucciones en el chat de transacción. Se llaman instrucciones para la transacción. En algunos casos, los vendedores ya tendrán su información bancaria en las instrucciones de oferta, pero si no la tienen, puedes pedirles su información bancaria.

    Crear una oferta

    Para comprar criptomoneda con transferencias bancarias, también puedes crear tu propia oferta.
    Aquí hay algunos consejos para tus ofertas de transferencia bancaria:

    • Establece un margen que te resulte rentable, ya que no se permiten negociaciones durante la transacción.
    • Escribe los términos e instrucciones de la oferta de forma clara.
    • Aclara quién se hará cargo de los gastos de transferencia, si es que los hay.

    Después de crear y publicar tu oferta personalizada, espera a que un vendedor empiece una transacción contigo. Una vez que haya comenzado la transacción, recibirás una notificación. Siéntete libre de discutir todos los detalles necesarios con tu socio comercial y transferir los fondos a la cuenta proporcionada.

    Completar la transacción

    Una vez que hayas pagado al vendedor y subido el comprobante de tu pago, haz clic en Pagado. Tu pago no quedará confirmado a menos que hagas clic en Pagado. Si se te olvida hacerlo, la transacción caducará y la criptomoneda se devolverá desde el depósito en garantía al vendedor.

    El último paso es que el vendedor confirme el pago. Ten paciencia porque esto puede tardar un poco. Una vez que el vendedor haya confirmado el pago, deberá enviarte la criptomoneda y completar la transacción.  

    Después de la transacción

    Una vez que la transacción se haya completado, puedes dejar un comentario a tu socio comercial. Además, si te gusta realizar transacciones con este usuario, puedes agregarlo a tu lista de confianza.

    Aquí te dejamos más consejos sobre cómo comprar criptomoneda en Paxful.

     

  • Comprar criptomoneda con tarjetas de débito o crédito

    En Paxful ofrecemos la opción de comprar criptomoneda con tarjetas de crédito o débito, incluyendo tarjetas de prepago. Este artículo te ofrece una visión general de la compra de criptomoneda usando cualquiera de las tarjetas admitidas. 

     

    Antes de la transacción

    Antes de comprar criptomoneda con tu tarjeta de débito o crédito, asegúrate de que tienes suficientes fondos en ella y que los pagos no se bloquearán por un límite diario o cualquier restricción de geolocalización

    Invirtiendo

    Buscar una oferta

    El primer paso para comprar criptomoneda con tarjetas de débito/crédito es buscar una oferta que acepte el tipo específico de tarjeta que tienes. También tendrás que introducir el monto que deseas comprar y la moneda que prefiere.

    Cuando hayas encontrado una oferta adecuada, asegúrate de leer los términos de la oferta antes de abrir la transacción. Esto te mostrará un breve resumen de lo que el vendedor te pedirá en relación con el pago.

    Cuando hayas comenzado la transacción, aparecerá un conjunto más detallado de instrucciones. Se llaman instrucciones para la transacción. Lo que el vendedor te pedirá variará dependiendo del pago específico que utilices.

    Crear una oferta

    Para comprar criptomoneda, también puedes crear tu propia oferta.
    Estos son algunos consejos:

    Después de crear y publicar tu oferta personalizada, espera a que un vendedor empiece una transacción contigo. Recibirás una notificación cuando haya empezado una transacción. Eres libre de discutir todos los detalles necesarios con tu socio comercial y finalizar el pago.

    Completar la transacción

    Cuando hayas pagado al vendedor y subido prueba de tu pago, haz clic en Pagado. Tu pago no se confirmará a menos que hagas clic en Pagado , y si te olvidas, la transacción acabará expirando y la criptomoneda volverá del depósito en garantía de la transacción al vendedor.

    El último paso es que el vendedor confirme el pago. Ten paciencia, porque puede tardar un tiempo. Cuando el vendedor haya confirmado el pago, debería enviarte la criptomoneda y completar la transacción

    Después de la transacción

    Cuando la transacción haya acabo, puedes dejar un comentario apropiado para tu socio comercial. Además, si te gusta hacer transacciones con el usuario, puedes añadirlos a tu lista de confianza.

    Aquí te dejamos más consejos sobre cómo comprar criptomoneda en Paxful.




  • Compra criptomoneda con monederos en línea

    Hay una gran variedad de monederos en línea como PayPal y Skrill que puedes usar para comprar criptomoneda en Paxful. Este artículo te da una visión general de cómo comprar criptomoneda usando cualquiera de las monederos en línea compatibles.  

    Antes de la transacción

    Antes de comprar criptomoneda con tu monedero en línea, asegúrate de que tienes suficientes fondos en él y que tu transacción no será bloqueada debido a tu límite diario u otras restricciones geográficas. 

    Durante la transacción

    Buscar una oferta

    El primer paso para comprar criptomoneda con monederos en línea, es buscar una oferta para el monedero en línea de tu elección. También tendrás que introducir el monto que deseas comprar y tu moneda preferida.

    Después de encontrar una oferta adecuada, lee los términos de la oferta antes de abrir la transacción. Esto te mostrará un breve resumen de lo que el vendedor requiere de ti en relación al pago.

    Una vez que hayas comenzado la transacción, aparecerá un conjunto de instrucciones más detalladas. Estas se llaman las instrucciones de la transacción. Los requisitos del vendedor pueden variar dependiendo del pago en línea que estés utilizando. Por ejemplo, los monederos en línea como PayPal, Skrill y Neteller normalmente requerirán una imagen de tu identificación.

    Crear una oferta

    Para comprar criptomoneda con monederos en línea, también puedes crear tu propia oferta.
    Aquí hay algunos consejos para tus ofertas:

    • Establece un margen que te resulte rentable, ya que no se permiten negociaciones durante la transacción.
    • Escribe los términos e instrucciones de la oferta de forma clara.
    • Aclara quién se hará cargo de los gastos de transacción, si es que los hay.

    Después de crear y publicar tu oferta personalizada, espera a que un vendedor empiece una transacción contigo. Una vez que haya comenzado la transacción, recibirás una notificación. Siéntete libre de discutir todos los detalles necesarios con tu socio comercial y transferir los fondos a la cuenta proporcionada.

    Completar la transacción

    Una vez que hayas pagado al vendedor y subido el comprobante de tu pago, haz clic en Pagado. Tu pago no quedará confirmado a menos que hagas clic en Pagado. Si se te olvida hacerlo, la transacción caducará y la criptomoneda se devolverá desde el depósito en garantía al vendedor.

    El último paso es que el vendedor confirme el pago. Ten paciencia porque esto puede tardar un poco. Una vez que el vendedor haya confirmado el pago, deberá enviarte la criptomoneda y completar la transacción.  

    Después de la transacción

    Una vez que la transacción se haya completado, puedes dejar un comentario a tu socio comercial. Además, si te gusta realizar transacciones con este usuario, puedes agregarlo a tu lista de confianza.

    Aquí te dejamos más consejos sobre cómo comprar criptomoneda en Paxful.

  • Compra criptomoneda con pagos en efectivo

    Hay una gran variedad de pagos con dinero en efectivo que puedes usar para comprar criptomoneda en Paxful. Este artículo te dará una visión general de la compra de criptomoneda usando cualquiera de los pagos con dinero en efectivo permitidos. 

    Antes de la transacción

    Antes de comprar criptomoneda con pagos en efectivo, aquí hay algunas cosas a considerar:

    • Algunas formas de pago, como el envío de dinero en efectivo por correo o la entrega de dinero en efectivo en persona, requieren una verificación completa de identidad y dirección (para montos superiores a 50 USD por transacción).
    • En el caso de algunas disputas, es muy difícil para Paxful prestar ayuda: prepárate para presentar un informe policial en tales casos.

    Durante la transacción

    Buscar una oferta

    El primer paso para comprar criptomoneda con dinero en efectivo es buscar una oferta que acepte dinero en efectivo como forma de pago. También tendrás que introducir el monto que deseas comprar y tu moneda preferida

    Cuando encuentres la oferta que te conviene, asegúrate de leer los términos de la oferta antes de empezar la transacción. Esto te mostrará un breve resumen de lo que el vendedor requiere de ti en relación con el pago. En el caso de dinero en efectivo en persona, los términos de la oferta deben proporcionar una breve lista con las preferencias de la reunión.

    Después de leer los términos de la oferta y confirmar que puedes cumplir con todos los requisitos, es hora de comenzar la transacción. Una vez que la transacción ha comenzado, un conjunto de instrucciones más específicas deben aparecer para coordinar el encuentro. Por lo general, para las transacciones en efectivo, los vendedores requerirán un recibo del cajero de tu parte. Si en algún momento de la transacción te sientes confundido con las instrucciones, no dudes en enviar un mensaje al vendedor a través del chat de transacción. Ellos podrán ayudarte con cualquier pregunta que tengas.

    Crear una oferta

    Para comprar criptomoneda con un pago en efectivo, también puedes crear tu propia oferta. Aquí hay algunas cosas a considerar:

    • Establece un margen que te resulte rentable, ya que no se permiten negociaciones durante la transacción.
    • Escribe los términos e instrucciones de la oferta de forma clara.
    • Aclara cómo proporcionas la prueba de pago y cuánto tiempo necesitas para realizar el pago.
    • En el caso de dinero en efectivo en persona, indica claramente dónde quieres reunirte.

    Consejo: Escoge lugares públicos a la hora de realizar transacciones con dinero en efectivo en persona.

    Después de crear y publicar tu oferta personalizada, espera a que un vendedor empiece una transacción contigo. Una vez que haya comenzado la transacción, recibirás una notificación. Siéntete libre de discutir todos los detalles necesarios con tu socio comercial y efectúa el pago.

    Completar la transacción

    Para una transacción de dinero en efectivo en persona, una vez que todos los detalles hayan sido establecidos, es hora de reunirte con tu vendedor. Ve al lugar especificado y entrégale el efectivo al vendedor. Una vez hecho esto, haz clic en Pagado y espera a que el vendedor envíe la criptomoneda a tu Monedero Paxful.

    Ten en cuenta que en el caso de dinero en efectivo por correo, la transacción puede requerir mucha paciencia de ambas partes.

    Con otras formas de pago con dinero en efectivo, el proceso de pago en sí suele ser bastante sencillo. En cualquier caso, asegúrate siempre de tener los datos correctos del destinatario, todas las pruebas posibles de haber realizado el pago y recuerda pulsar el botón Pagado en el chat de transacción.

    Una vez que el vendedor haya enviado el BTC a tu monedero, la transacción se habrá completado.

    Después de la transacción

    Una vez que la transacción se haya completado, puedes dejar un comentario a tu socio comercial. Además, si te gusta realizar transacciones con este usuario, puedes agregarlo a tu lista de confianza.

    Aquí te dejamos más consejos sobre cómo comprar criptomoneda en Paxful.

     

  • Compra criptomoneda con monedas digitales (altcoins)

    Es posible comprar criptomoneda con monedas digitales (altcoins) en Paxful. Este artículo te da una visión general de la compra de criptomoneda, usando cualquiera de las monedas digitales permitidas. 

    Antes de la transacción

    Antes de comprar criptomoneda con monedas digitales, asegúrate de tener suficientes fondos en tu monedero. Además, asegúrate de haber estudiado todos los detalles relacionados con la criptomoneda que has elegido y ten en cuenta las posibles limitaciones o particularidades de la transacción. 

    Durante la transacción

    Buscar una oferta

    El primer paso para comprar criptomoneda con monedas digitales es buscar una oferta que acepte esa criptomoneda específica que estás buscando. También tendrás que escribir la cantidad que deseas comprar y la moneda que prefieres.

    Nota: Todavía tienes que elegir la moneda fiduciaria preferida, ya que será utilizada como punto de referencia para el precio de mercado de la criptomoneda. Sin embargo, es recomendable elegir el USD, ya que el precio mundial de la criptomoneda está establecido en base a esta moneda.

    Después de encontrar una oferta que te interese, asegúrate de leer los términos de la oferta antes de abrir la transacción. Estos te mostrarán un breve resumen de lo que el vendedor te pedirá en cuanto al pago. 

    Una vez que hayas comenzado la transacción, aparecerá un conjunto más detallado de instrucciones. Estas se llaman instrucciones de la transacción. Lo que el vendedor requiere de tu parte puede variar, dependiendo del pago en línea específico que vayas a utilizar.

    Nota: El vendedor es responsable de proporcionarte una dirección correcta de monedero. No te apresures a realizar la transacción, antes de verificar con el vendedor si la dirección del monedero es la definitiva y está correcta al 100%.

    Crear una oferta

    Para comprar criptomoneda con monedas digitales, también puedes crear tu propia oferta.
    Aquí hay algunos consejos para tus ofertas:

    • Establece un margen que te resulte rentable, ya que no se permiten negociaciones durante la transacción.
    • Escribe los términos e instrucciones de la oferta de forma clara.
    • Aclara quién se hará cargo de los gastos de transacción, si es que los hay.

    Después de crear y publicar tu oferta personalizada, tienes que esperar a que un vendedor empiece una transacción contigo. Una vez que la transacción haya comenzado, recibirás una notificación. Siéntete libre de discutir todos los detalles necesarios con tu socio comercial y de transferir los fondos a la dirección del monedero proporcionada.

    Completar la transacción

    Una vez que hayas pagado al vendedor y subido el comprobante de tu pago (número de transacción), haz clic en Pagado. Si no haces clic en él, la transacción caducará y la criptomoneda volverá del depósito en garantía de la transacción al vendedor.

    El último paso es que el vendedor confirme el pago. Ten paciencia porque esto puede tardar un poco. Una vez que el vendedor haya confirmado el pago, deberá enviarte la criptomoneda y completar la transacción.  

    Después de la transacción

    Una vez que la transacción se haya completado, puedes dejar un comentario a tu socio comercial. Además, si te gusta realizar transacciones con este usuario, puedes agregarlo a tu lista de confianza.

    Aquí te dejamos más consejos sobre cómo comprar criptomoneda en Paxful.

     

  • Compra criptomoneda con tarjetas de regalo

    Las tarjetas de regalo son una forma de pago popular en Paxful. Este artículo te dará una visión general de la compra de criptomoneda usando cualquiera de las tarjetas de regalo permitidas.

    Antes de la transacción

    Antes de comprar criptomoneda con tarjetas de regalo, aquí hay algunas cosas a considerar:

    • Solo puedes vender tarjetas de regalos que sean realmente tuyas.
    • Asegúrate de que tu tarjeta tenga saldo.
    • Para más información, consulta nuestro artículo con todos lo que necesitas saber sobre las transacciones con de tarjetas de regalo.

    Durante la transacción

    Buscar una oferta

    El primer paso para comprar criptomoneda con tarjetas de regalo, es buscar una oferta que acepte el tipo de tarjeta de regalo que tienes. También tendrás que introducir el monto de criptomoneda que deseas comprar y la moneda que prefieres.

    Cuando encuentres la oferta que te convenga (teniendo en cuenta la cantidad de criptomoneda que recibirás por dólar y la fiabilidad del vendedor), asegúrate de leer los términos de la oferta antes de empezar la transacción.

    Consejo: Presta atención si un vendedor requiere algún recibo o acepta solo códigos electrónicos o tarjetas físicas.

    Una vez que hayas comenzado la transacción, aparecerá un conjunto más detallado de instrucciones. Estas se llaman instrucciones de la transacción. En algunos casos, los vendedores tendrán una guía paso a paso para que puedas seguirla.

    Crear una oferta

    Para comprar criptomoneda con tarjetas de regalo, también puedes crear tu propia oferta. Aquí hay algunas cosas a considerar:

    • Establece un margen que te resulte rentable, ya que no se permiten negociaciones durante la transacción.
    • Escribe los términos e instrucciones de la oferta de forma clara.

    Después de crear y publicar tu oferta personalizada, espera a que un vendedor empiece una transacción contigo. Una vez que haya comenzado la transacción, recibirás una notificación. Siéntete libre de discutir todos los detalles necesarios con tu socio comercial y finaliza el pago.

    Completar la transacción

    Una vez que hayas pagado al vendedor y subido el comprobante de tu pago, haz clic en Pagado. Tu pago no quedará confirmado a menos que hagas clic en Pagado. Si se te olvida hacerlo, la transacción caducará y la criptomoneda se devolverá desde el depósito en garantía al vendedor.

    El último paso es que el vendedor confirme el pago. Ten paciencia porque esto puede tardar un poco. Una vez que el vendedor haya confirmado el pago, deberá enviarte la criptomoneda y completar la transacción.  

    Después de la transacción

    Una vez que la transacción se haya completado, puedes dejar un comentario a tu socio comercial. Además, si te gusta realizar transacciones con este usuario, puedes agregarlo a tu lista de confianza. 

    Aquí te dejamos más consejos sobre cómo comprar criptomoneda en Paxful.

    Detalles adicionales

    1. La mayoría de vendedores solo aceptan tarjetas de regalo que han sido compradas con dinero en efectivo, por lo que debes tener a mano una foto del recibo. A veces también pueden requerir la imagen del empaque.
    2. La mayoría de vendedores solo aceptan tarjetas de regalo que tengan una denominación impresa en la tarjeta ($25, $50, $100, etc.). Muchos, tampoco aceptan tarjetas de más de 100 dólares. Recuerda leer cuidadosamente los términos e instrucciones de la oferta, para asegurarte de que tienes el tipo de tarjeta correcto.
    3. Asegúrate de que la foto de tu tarjeta sea clara y legible, de lo contrario, los vendedores pueden rechazar la tarjeta.
    4. No puedes vender una fracción del valor de la tarjeta. Por ejemplo, si tienes una tarjeta de regalo de $100, no puedes vender solo $30 de esa tarjeta de regalo. Tienes que vender el valor total de la tarjeta.
    5. Siempre lee los términos de la oferta antes de comenzar la transacción y subir los detalles de la tarjeta.
    6. Recuerda hacer clic en el botón Pagado tan pronto como hayas subido todo lo necesario según los requisitos del vendedor. Esto evitará que la transacción caduque y evitará que te roben los datos de la tarjeta.
    7. La intermediación de tarjetas de regalo está estrictamente prohibida y va en contra de los Términos de servicio de Paxful. La intermediación se refiere a la compra de una tarjeta de regalo de otra persona y luego venderla de nuevo en Paxful. Solo está permitido vender las tarjetas que tú mismo hayas comprado. Una vez que vendas la tarjeta y recibas tu criptomoneda, no debes usar más esta tarjeta. Si te atrapan negociando o intentando vender tarjetas usadas, tu cuenta será expulsada.
  • ¿Cuántos bitcoin obtengo?

    El precio del bitcoin en relación con el dólar cambia constantemente cada día.

    La cantidad de bitcoin que obtienes por 20 USD, también depende de a quién se lo compres. Algunos vendedores de Paxful te venderán bitcoin con un margen de tan solo el 5%, mientras que otros pueden establecer un margen tan alto como un 50%. Depende totalmente del vendedor fijar el precio, y tú puedes elegir entre aceptar sus términos o encontrar una mejor oferta que se ajuste a tus expectativas.

    ¿Por qué el precio de bitcoin en Paxful no es igual a la tasa internacional?

    Al comprar BTC, el precio del bitcoin en una oferta no siempre es igual a la tasa internacional oficial. Esta lógica es similar, por ejemplo, al comprar dólares americanos por libras esterlinas. La compra y venta de monedas fiduciarias y criptográficas es un mercado libre en el que los compradores y vendedores pueden fijar sus propios precios y obtener un beneficio por su tiempo y servicio. Cada vendedor establece su propio precio, ya que permite a los demás realizar el comercio.

    ¿Quién establece el precio?

    En Paxful, el precio de mercado del bitcoin es calculado en base al promedio de las tasas encontradas en tres bolsas diferentes (Coinbase, Bitstamp y Bitfinex). Esta es la tasa que la mayoría de los vendedores usarán cuando intenten comprar bitcoin. Sin embargo, en Paxful, los vendedores pueden definir su propio precio. El precio suele ser ligeramente más alto que el precio de cambio debido a la conveniencia y la velocidad que se disfruta al realizar transacciones con bitcoin. El precio final de bitcoin depende totalmente del vendedor y es tu responsabilidad como comprador buscar e identificar la mejor oferta para ti. 

    ¿Cómo sé el precio de bitcoin y el monto que recibiré a cambio?

    Mira el precio/tasa de la oferta de cada vendedor. Cuanto más bajo sea el precio, más dinero obtendrás por el dinero que pagues. Si quiere saber el precio de cambio actual, puedes consultar Bitfinex, Bitstamp o Coinbase y luego compararlo con el precio cotizado por el vendedor. 

    En Paxful, puedes ver cuánto obtienes por dólar según la tasa por bitcoin. Este siempre se basa en el dólar americano, ya que el precio del bitcoin, antes de ser convertido a cualquier otra moneda, se establece en USD. 

    Ejemplo:

    Elige una oferta para comprar bitcoin con transferencia bancaria a una tasa de 10,673.9 USD con una tasa del 5.2%. Esto significa que por 1 USD de tu transferencia bancaria, obtienes aproximadamente 0.95 USD en bitcoin.

    BitcoinMargin1.png

    Digamos que estás dispuesto a pagar 100 USD al vendedor. Esto significa que obtienes 95.1 USD en bitcoin que es 0.00936865 BTC.

    BitcoinMargin2.png

    ¿Es esta transacción rentable? Si todas las demás ofertas de transferencias bancarias tienen un margen menos rentable, entonces esta transacción sería una buena idea. La ganancia o pérdida en una transacción, depende del desempeño de bitcoin en los días siguientes a su compra. Si el precio del bitcoin sube, entonces podrás venderlo y obtener una ganancia. Si el precio baja, puedes incurrir en una pérdida si intentas venderlo.

    Nota: La tasa bitcoin en el ejemplo se utiliza con fines explicativos. En la página web, está sujeta a cambios constantes.

    Consejo: Planea siempre con antelación. Como comprador, siempre puedes buscar al vendedor adecuado, ofertas y tarifas que se ajusten a tu presupuesto y necesidades. 

  • ¿Comprar criptomonedas es instantáneo?

    Las transacciones con criptomoneda no siempre son instantáneas. La duración de la transacción depende de varios factores.

    Condiciones que afectan la velocidad de tu transacción:

    • Forma de pago. Algunas formas de pago requieren más tiempo que otras, debido al tiempo que se necesita para procesar el pago o las verificaciones que puedan ser necesarias entre el comprador y el vendedor.
    • Disponibilidad del vendedor. Aunque las ofertas se publican y están activas, el vendedor no siempre puede estar en línea. 
    • Términos e instrucciones de la oferta. Algunos vendedores tienen condiciones y pasos específicos que debes seguir y que pueden tomar un rato.

    Acciones para acelerar tus transacciones:

    • Lee los términos del vendedor que hayas elegido antes de empezar una transacción. Revisa los términos cuidadosamente para asegurarte de que la oferta se ajuste a tus necesidades.
    • Habla directamente con el vendedor por el chat. Los vendedores de criptomoneda suelen responder a las solicitudes directamente, ahorrando tanto tu tiempo como el de ellos.
    • Elige ofertas con vendedores que estén en línea. La fecha de la última vez que el vendedor fue visto en línea, se muestra claramente debajo del nombre del vendedor.

    Estos son algunos consejos sobre la compra de criptomoneda para mejorar tu experiencia en nuestra plataforma.