• Cómo crear una cuenta en Paxful

    Crear una cuenta en Paxful es extremadamente fácil y viene con un monedero gratis 

    La experiencia Paxful comienza con una simple decisión: decidir si crear o no una cuenta. La pregunta es: ¿estás listo para ganar dinero a tu manera?

    Si crees que estás listo, el próximo paso es crear tu cuenta. Crear tu cuenta es extremadamente fácil y muy sencillo para principiantes. Al registrarte, también obtienes un monedero gratis para almacenar todos los bitcoins que has ganado al realizar transacciones en Paxful. Si deseas un tutorial paso a paso sobre cómo crear tu cuenta, la escuela de Paxful está aquí para ayudarte:

    Si tienes alguna otra pregunta, siéntete libre de explorar la base de conocimientos de Paxful, envía un mensaje al chat en vivo disponible en nuestro sitio web o envíanos un mensaje en Facebook, Twitter, e Instagram.

  • Mi perfil público

    Tu perfil público contiene un resumen de tu cuenta y el historial de tu cuenta de Paxful.

    Recuerda que tu perfil público está abierto para que otros usuarios de Paxful lo revisen. Con tu perfil público, otros usuarios podrán ver tu:

    • Nombre de usuario
    • Foto de perfil
    • Verificación: información si tu correo electrónico y/o teléfono está verificado, información si fuiste verificado como vendedor.
    • Reputación: una serie de comentarios positivos, negativos y neutrales.
    • Ofertas activas
    • Número de socios comerciales
    • Volumen de transacción (cuánto BTC has negociado en Paxful)
    • Número de usuarios que confían en ti
    • Número de usuarios que te han bloqueado

    Junto con eso, tu perfil público también mostrará la fecha en que te registrarse en Paxful. Como puedes ver, tu perfil público contendrá todas las credenciales que has obtenido en Paxful y ayudará a otros usuarios a decidir si eres un socio comercial seguro.

  • Panel de control

    En tu panel de control puedes encontrar todo lo que necesitas para comerciar bitcoins.

    El panel de control es tu herramienta personalizada para acceder a toda la información que necesitas. Existen 4 tipos diferentes de paneles, cada uno con sus propios usos específicos:

    Panel de control clásico

    Este es el panelgeneral/predeterminado donde verás tus transacciones activas, atajos para comprar y vender bitcoins, autenticación de dos factores y páginas de ayuda. En este panel, también puedes crear y editar tus ofertas, ver tus transacciones anteriores, ver la descripción general de tus afiliados y la actividad de la cuenta.

    Panel de control de proveedor

    En el panel de controlde proveedor, podrás ver tus transacciones activas, una descripción general de tus afiliados, tus listas de ventas, ofrecer estadísticas, solicitudes de funciones, resultados de encuestas comerciales canceladas, e incluso podrás crear y editar ofertas aquí. También puedes verificar tu cuenta en este panel de control. Este panel de control es útil cuando deseas ver los estados de todas tus transacciones.

    Panel de control de comerciante

    Este panel se aplica exclusivamente a los usuarios que utilizan la función "Pagar con Paxful" (regístrate en esta función aquí). El Panel de control de comerciante es donde los comerciantes pueden ver sus ventas de hoy, ayer, los últimos 7 días y los últimos 28 días. Este panel también muestra todas las transacciones realizadas al usar el enlace de comerciante.

    Panel de control de afiliado

    Este es el panel de control para rastrear tus afiliados y tus comisiones de afiliados. Puedes encontrar tu enlace de afiliado en este panel para compartirlo con tus amigos y tu red. En el panel de control de afiliado, puedes crear enlaces rastreables únicos en la sección "ID de seguimiento". El Programa de Afiliados Paxful  es una oportunidad emocionante para que los usuarios sean recompensados por compartir su enlace de afiliación de Paxful con sus amigos y seguidores. También puedes ver a todos tus afiliados y todo el dinero que has ganado de ellos completando transacciones.

  • Lista de usuarios de confianza/bloqueados

    Confiar y bloquear a los usuarios en Paxful es una forma de filtrar con quién haces negocios.

    Además de los muchos otros indicadores que pueden ayudarte a decidir qué usuarios son seguros o no, puedes confiar y bloquear a los usuarios con los que ha tenido experiencias previas.

    Usuarios de confianza

    Marcar a a alguien como usuario de confianza es una buena manera de mantenerte conectado con compradores/vendedores con los que has tenido buenas experiencias. Por ejemplo, si constantemente encuentras que un usuario hace transacciones eficientemente contigo, puedes confiar en que esa persona y sus ofertas tendrán prioridad. Al crear ofertas, también hay opciones en las que solo puedes mostrar tu oferta a tus compradores de confianza.

    Confiar es una forma de hacer conexiones reales con otros comerciantes, pero al igual que con la vida real, debes tener cuidado en quién confías en Paxful.

    Bloquear usuarios

    Si confiar en los usuarios es la forma de mantener contacto con buenos vendedores/compradores, el bloqueo es lo contrario. Si has tenido una mala experiencia realizando transacciones con alguien (por ejemplo, no fue tan eficiente como esperabas o alguien terminó estafándote), puedes bloquear a esa persona. Si bloqueas a alguien como proveedor, no podrán ver tus ofertas en su lista. Si bloqueas a alguien como comprador, no podrás ver sus ofertas en tu lista.

    Bloquear es una forma de separar las manzanas podridas de los usuarios honestos.

  • Cómo cambiar el número de teléfono

    Cambiar un número de teléfono en Paxful es bastante fácil.

    Para cambiar un número de teléfono, debes ir a la configuración de la cuenta . Haz clic en "Cambiar número" y verifica el enlace de restablecimiento por correo electrónico. Abre el correo electrónico y haz clic en el enlace adjunto. Ese enlace te mostrará las preguntas de seguridad. Ten en cuenta que el enlace caducará en 30 minutos.

    Después de responder con éxito las preguntas de seguridad, se eliminará el número de teléfono y se podrá configurar uno nuevo. Si tienes algún problema al responder las preguntas de seguridad, por favor  comunícate con soporte técnico para obtener ayuda.

  • Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico

    Los usuarios no pueden cambiar su dirección de correo electrónico por sí mismos.

    En Paxful, los usuarios no tienen el poder de cambiar su correo electrónico por sí mismos. Para cambiar tu correo electrónico, deberás comunicarte con soporte técnico y ellos lo harán por ti.

    Una vez que te comuniques con soporte técnico y solicites un cambio de correo electrónico, se te pedirá que verifiques la propiedad de la cuenta haciendo preguntas, lo que confirmará que eres el dueño de la cuenta.

    Estos pasos son para garantizar la seguridad de cada usuario en Paxful.

    Cambio de correo electrónico

    Los usuarios solo tienen la capacidad de realizar cambios en su correo electrónico dentro de los primeros 7 días después del registro al contactar a soporte técnico.

    Las solicitudes que no cumplan con este requisito serán rechazadas.

  • Cuenta bloqueada

    Tu cuenta ha sido bloqueada por la seguridad de otros usuarios.

    Si por alguna razón no puedes acceder a tu cuenta y ves un mensaje diciendo que está BLOQUEADA, hay dos posibles razones:

    1. Para proteger aún más a nuestros usuarios, hemos habilitado el bloqueo de geolocalización en las cuentas de usuario. Si inicias sesión desde cualquier ubicación nueva, debes aprobarlo por correo electrónico para poder iniciar sesión. Si aún no puedes acceder a tu cuenta o no has recibido un correo electrónico con un enlace de Paxful, envíanos el mensaje de error o una captura de pantalla para que podamos verificar tu inquietud.
    2. Identificamos actividad sospechosa en tu cuenta. Como resultado, podemos bloquearla por razones de seguridad para evitar cualquier acción criminal en nuestra plataforma. La cuenta estará en estado comprometido hasta que confirmemos tu propiedad e identidad.
  • Lo que significa cuando "un usuario te ha bloqueado"

    Estar "bloqueado" en Paxful no es lo peor.  

    Si alguna vez recibes un mensaje que dice que un usuario te ha "bloqueado", no te preocupes demasiado porque tu cuenta funciona bien. Un usuario que te bloquea solo significa que no ellos no verán tus anuncios en la página de oferta. Ellos tendrán sus propios motivos, pero esto no afectará tu posición en Paxful y ni tu compra y venta de bitcoins. Si esto sucede, simplemente usa tu cuenta manera normal. No puedes complacer a todo el mundo.

  • ¿Cómo borro mi cuenta?

    Como servicio financiero, estamos obligados a mantener todos los registros y el historial de transacciones.

    Sentimos escuchar que deseas eliminar tu cuenta. Debemos informarte que no hay ninguna opción para eliminar por completo tu cuenta, pero es posible desactivarla. Para fines legales y de cumplimiento, se requiere que el equipo de Paxful mantenga todos los registros e historiales comerciales.

    Para desactivar tu cuenta, debes asegurarte de que haya un saldo de 0 en ella. Después de hacerlo, puedes enviar una solicitud para desactivar tu cuenta accediendo a la configuración de seguridad de la cuenta y haciendo clic en el botón "Eliminar cuenta".

    Después de hacer clic en ese botón, deberías recibir una confirmación por correo electrónico con un enlace en el que deberás hacer clic. Una vez que hagas clic en ese enlace, la solicitud se pondrá en turno y los moderadores aprobarán o rechazarán la solicitud. Ten paciencia ya que esto puede tomar algo de tiempo.

    Después de enviar la solicitud de eliminación, no debe haber actividad comercial en la cuenta. Es importante tener en cuenta que tu Monedero Paxful será desactivado. Las transacciones realizadas después de la solicitud de eliminación no serán reembolsadas.

    Si la solicitud es rechazada, el moderador proporcionará un motivo por correo electrónico.

  • Agregar cuenta bancaria al perfil de usuario

    Esta es una guía sobre cómo agregar detalles bancarios a tu perfil. Esta te ayudará a almacenar tu información bancaria en tu cuenta. De esta manera, no es necesario enviar esta información confidencial a tu socio comercial de forma manual. Puedes guardar más de 1 cuenta bancaria y utilizarlas para todas tus transacciones de transferencia bancaria. 

    Paso 1

    Inicia sesión en tu cuenta de Paxful y haz clic en Configuración".

    PointertoSettings.png

    Paso 2

    Haz clic en "Cuentas bancarias" y ten a mano los detalles de tu cuenta.

    pointertoBankAccounts.png

    Paso 3

    1. Indica si la cuenta está registrada como una cuenta personal o de empresa. 
    2. Elige el país. 
    3. Especifica el tipo de moneda de tu cuenta.

    Haz clic en "Siguiente"para proceder.

    AddAccount1.png

    Paso 4

    1. Agrega el número de ruta (para Estados Unidos) o elige tu banco (para Nigeria).
    2. Ingresa el número de cuenta o el número de cuenta IBAN para los países de la UE.
    3. Agrega el nombre exacto del titular de la cuenta.

    Estados Unidos:

    USAprofile.png

    UE:

    EUprofile.png

    Nigeria:

    NigeriaProfile.png

    Haz clic en "Agregar cuenta bancaria" o agrega los detalles para transferencias Swift internacionales (opcional):

    1. País de residencia del titular de la cuenta
    2. Estado/región del titular de la cuenta
    3. Ciudad del titular de la cuenta
    4. Código postal del titular de la cuenta
    5. Dirección del titular de la cuenta

    addaccountSwift.png

    Si todo está correcto, tu cuenta bancaria aparecerá en la lista. Siéntete libre de editar/eliminar los detalles de la cuenta o agregar una nueva:

    accountinthelist.png

    Ten en cuenta: Los clientes ubicados en países donde no admitimos el pago a través de cuentas bancarias, no podrán ver esta opción. Por el momento, lo ofrecemos en los Estados Unidos, Nigeria y los países de la UE.

  • Restricciones para usuarios de los estados de Nueva York y Washington

    Desafortunadamente, debido a restricciones regulatorias, Paxful actualmente tiene prohibido atender a clientes en los estados de Nueva York y Washington. Como resultado, tales cuentas serán prohibidas con efecto inmediato. Si bien la funcionalidad de tales cuentas generalmente estará deshabilitada, los usuarios podrán retirar los fondos restantes en sus cuentas. Paxful se disculpa por este inconveniente y esperamos que en el futuro consideres seguir usando la plataforma Paxful si cumples con todas las leyes y regulaciones aplicables.

    • Todas las cuentas con una IP registrada en los Estados de Washington o Nueva York y todas las cuentas con una dirección verificada dentro de los Estados de Washington o Nueva York serán prohibidas.
    • Esto significa que no puedes hacer transacciones en Paxful, pero puedes acceder fácilmente a tu cuenta en cualquier momento, desactivar tus ofertas y retirar tus fondos.

    Para cualquier pregunta adicional, comunícate con: [email protected]