• ¿Qué es Bitcoin?

    Bitcoin es una moneda en línea que se puede enviar a cualquier parte del mundo a través de Internet, igual como envías un correo electrónico.

    Para enviar o recibir bitcoins, necesitarás un monedero de bitcoin. Un monedero de bitcoin es tu propio monedero en línea donde puedes almacenar todos los bitcoins que has ganado esfuerzo. Cuando te unes a Paxful, obtienes un monedero de bitcoin seguro, gratuito y súper fácil de usar. El monedero de bitcoin Paxful funciona con cualquier otro monedero. Con cada monedero de bitcoin viene una dirección de monedero. Puedes enviar la dirección de tu monedero a otras personas y a la vez, ellos pueden enviar bitcoins a tu monedero. Con tu propio monedero, puedes enviar, recibir y almacenar bitcoins. También puedes ver todas las transacciones al igual que en tu banca en línea.

    También puedes usar bitcoins para comprar cosas en línea en tiendas que lo aceptan como forma de pago. Desde su invención, cada vez más empresas aceptan Bitcoin como pago, así que prueba tu suerte, quizás la tienda que estás viendo podría aceptar Bitcoin. Imagina cuan conveniente sería hacer todas tus transacciones comerciales en línea utilizando un monedero seguro y confiable como el de Paxful.

    La parte más desafiante de bitcoin es obtener tu primer bitcoin. Esto puede ser aún más difícil para ti si no tienes una cuenta bancaria. Afortunadamente, Paxful acepta más de 300 formas de pago, así que revísalos y mira cuál funciona mejor para ti. En Paxful, tú compras bitcoins de los proveedores de Paxful, que son personas que venden sus bitcoins con ganancias. Esto se debe a que aceptan muchas formas diferentes de pago, como tarjetas de regalo, Western Union, transferencias bancarias y mucho más. ¡Obtener bitcoins nunca había sido tan fácil! Cuando decidas cual forma de pago prefieres y encuentres una buena oferta, sigue las instrucciones que te dé el vendedor y tendrás bitcoins en tu monedero en cuestión de minutos.

    Cuando consigas tu primer bitcoin, asegura tu cuenta activando nuestra Autenticación de dos factores o mejor aún, usa el Autenticador de Google para obtener una experiencia mucho más segura. Con los bitcoin que tienes en la mano, ¡estás listo para disfrutar de la gloria de las finanzas peer-to-peer!

    ¡Paxful ofrece un mercado seguro donde puedes comprar y vender bitcoins usando más de 300 formas de pago! Lee más sobre cómo usar nuestra plataforma y seguir haciendo intercambios usando Paxful!

  • ¿Qué es Paxful?

    Paxful es una plataforma financiera líder peer-to-peer para el comercio de bitcoins.

    En 2014, Ray Youssef y Artur Schaback fundaron EasyBitz, que luego pasó a llamarse Paxful. Ellos crearon Paxful con un objetivo en mente: hacer que Bitcoin sea más fácil para todos, desde empresas hasta comerciantes.

    Muchos problemas importantes en el mundo giran en torno al dinero, específicamente el hecho de ganarlo y transportarlo. Enviar dinero a diferentes partes del mundo no es nada rápido ni barato, pero Paxful ha cambiado eso.

    Paxful es el mercado líder de bitcoin peer-to-peer donde tanto compradores como vendedores están conectados para hacer negocios. El tener más de 300 formas de pago disponibles en Paxful hace que encontrar ofertas adecuadas sea increíblemente fácil. Nosotros le damos a los usuarios el control total sobre su dinero. Junto con nuestro sistema de depósito en garantía y nuestro eficiente servicio de atención al cliente las 24 horas, Paxful también es extremadamente seguro si sabes cómo minimizar el riesgo y cómo proteger tu cuenta. Al registrarse, los usuarios de Paxful reciben un monedero GRATIS.

    El sistema peer-to-peer de Paxful elimina límites y fronteras. Puedes visualizar tu cuenta de Paxful como tu propio pasaporte financiero. Con este, puedes enviar dinero y comprar cosas desde el otro lado del mundo. Construye tu propio negocio con nuestro programa de afiliados.

    Nuestra comunidad tiene más de 2 millones de usuarios y continúa creciendo. Estos usuarios pueden hacer que el comercio en Paxful sea extremadamente fácil y sin complicaciones.

    Eso es Paxful. ¡Dinero a tu manera!

    ¡Crea tu propia cuenta de Paxful hoy!

  • Formas de pago

    Hay más de 300 formas de comprar y vender bitcoins en Paxful.

    Estas son algunas de nuestras formas de pago más populares:

    1. Compra bitcoins con Transferencia bancariaDepósito en efectivo
    2. Compra bitcoins con monederos en línea como PayPal, Skrill, Neteller
    3. Compra bitcoins con tarjetas de regalo de iTunes
    4. Compra bitcoins con tarjetas de regalo de Amazon
    5. Compra bitcoins haciendo transacciones locales por Dinero en efectivo en persona
    6. Compra bitcoins con altcoins como Ethereum, Litecoin, Ripple y muchos otros.

    Al hacer clic aquí, puedes buscar las formas en que deseas pagar. Todo lo que tienes que hacer es ingresar el monto de bitcoins que deseas comprar, la moneda y la forma de pago que utilizarás. Si no puedes encontrar la forma de pago que estás buscando, ¡siempre puedes sugerir una! Es tan simple como buscar un enlace que diga "¿Tu forma de pago no existe? Haz clic aquí para sugerir una nueva ". 

    Las formas en que puedes comprar bitcoins se llaman "formas de pago".

    Cada manera en que puedes comprar bitcoins se llama una "forma de pago". Puedes encontrar una lista de todas las formas de pago disponibles aquí. Esta lista está en constante crecimiento, ya que los comerciantes de Paxful están creando todo el tiempo nuevas formas de pago. Cada forma de pago tiene sus propios detalles y niveles de riesgo con los que debes familiarizarte antes de comenzar una transacción. El sistema peer-to-peer que tiene Paxful fomenta la creación de nuevas formas de pago, ya esto facilita la compra de bitcoins. 

  • Términos de servicio y acuerdo de usuario

    Mira los últimos Términos de servicio y el acuerdo de usuario aquí

  • Tarifas de Paxful

    Compra de Bitcoin

    • Paxful no cobra ninguna comisión a los clientes que compran bitcoin.
    • Al comprar bitcoins de otro cliente en Paxful, estás comprando bitcoins a una tasa establecida por los propios clientes. Estas tasas varían en función de numerosos factores, como tu estado de verificación, forma de pago, par de divisas (como USD, EUR, CNY) y el tamaño del pedido.
    • Asegúrate de evaluar cada oferta que elijas al comprar bitcoins. Puedes encontrar consejos sobre cómo comprar bitcoins aquí.

    Venta de Bitcoin

    • Paxful cobra una comisión a los clientes que venden bitcoin.
    • La comisión varía según la forma de pago que aceptes para vender tus bitcoins.
      • Transferencias bancarias: 0.5%
      • Tarjetas de crédito/débito: 1%
      • Monedas digitales: 1%
      • Monederos en línea: 1%
      • Dinero en efectivo: 1%
      • Tarjetas de regalo: 5% iTunes y Google Play. 2% por cada otra tarjeta de regalo.
    • Este depósito en garantía se deduce de tu Monedero Paxful al comienzo de la transacción. Al completar con éxito la transacción, Paxful recibe la tarifa de depósito en garantía. Si la transacción no se completa, es decir, los bitcoins se envían de vuelta del depósito en garantía al vendedor de los bitcoins, Paxful no cobra ninguna tarifa.

    Envío de Bitcoin

    • Paxful cobra una tarifa plana de envío de monedero de 0.0005 BTC por cada envío desde el monedero a una dirección externa de Bitcoin.
    • Este cargo cubre la comisión de minero asociada y el mantenimiento de nuestra infraestructura de monedero seguro.
    • Enviar bitcoins a otro cliente de Paxful es gratuito para las primeras 5 transacciones enviadas por mes. Después de eso, se aplicará una tarifa de $1.00 o 1% del monto de envío, lo que sea mayor, a cada transacción enviada a otro cliente de Paxful. La tarifa se cobrará en bitcoin y se calculará en función de la tasa de mercado de bitcoin en el momento de la transacción. Si no tienes bitcoin equivalente a $ 1.00, no podrás enviar fondos.

    Ten en cuenta: Se ha establecido una tarifa plana de envío de monedero de $1.00 o 1% debido a la gran cantidad de transacciones fuera de depósito en garantía en nuestra plataforma. Las transacciones fuera de depósito son transacciones realizadas sin nuestro consentimiento, ya que suceden fuera de nuestro proceso habitual de transacciones. Esta tarifa se utiliza para evitar que ciertos usuarios abusen de nuestros Términos de servicio.