¿Cómo me afecta la Regla de viaje de Paxful?

Para cumplir con las regulaciones internacionales, Paxful está requiriendo a los usuarios que envíen 1,000 USD o más en criptomoneda más información al comerciar.

Para mantenerte informado, hemos implementado una nueva regla de viaje para la protección del usuario y para mantenernos actualizados con la normativa internacional

¿Por qué se creó la Regla de viaje y adónde va mi información?

La Regla de viaje se creó para entender mejor dónde están enviando y recibiendo criptomoneda los usuarios.  

El Grupo de Acción Financiera Internacional (FATF), FINCEN, y otros cuerpos regulatorios internacionales crearon la Regla de viaje paraayudar a que tus transacciones sean más seguras.

Proporcionando más información (como se enumera más abajo), hay menos riesgos de enviar cripto a una dirección de monedero desconocida. Además, ayuda a empresas como Paxful a mejorar la detección del blanqueamiento de dinero y la financiación terrorista.

La regla requiere que los negocios de servicio de dinero se comuniquen cuando los usuarios envíen dinero de una institución financiera a otra. Hay negocios, como Paxful, que se llaman Proveedores de servicios de activos virtuales (VASP), y que permiten a los usuarios comerciar con criptomonedas. La nueva Regla de viaje requiere que los VASP reúnan información específica de forma segura cuando se hace una transacción entre dos VASP. La información reunida se comunica entonces de un lado a otro entre los VASP. 

Para obtener más información, visita el artículo del blog de Paxful: Presentando la Regla de viaje.


¿Quién tiene que cumplir la nueva Regla de viaje? 

Cualquiera que esté enviando 1,000 o más USD en criptomoneda en Paxful a otra plataforma tendrá que cumplir la nueva Regla de viaje y proporcionar la información apropiada. 

Nota: Si está enviando 1,000 o más USD en criptomoneda a otro usuario Paxful dentro de Paxful, no se aplicará la Regla de viaje.


¿Cómo cumplo con la Regla de viaje?

Aparecerá una ventana emergente en tu pantalla cuando confirmes el monto de criptomoneda que te gustaría enviar. Ten en cuenta que esta ventana solo aparecerá si estás enviando 1,000 o más USD en criptomoneda. 


¿Qué información se necesita para enviar 1,000 USD o más en criptomoneda en Paxful? 

Tienes que asegurarte de que has verificado tu prueba de domicilio (POA), lo que significa que tu dirección asociada con tu cuenta Paxful se ha verificado.

También tendrás que enviar la siguiente información del destinatario en una ventana emergente que aparecerá.

Al enviar a una persona privada, Paxful requiere sur información, que incluye:

  • El nombre del destinatario
  • El o los apellidos del destinatario
  • El proveedor del monedero del destinatario

 

Nota: El proveedor del monedero es el servicio que tu destinatario está usando para aceptar los fondos enviados.

También puedes enviar un nombre del proveedor del monedero personalizado seleccionando la opción: Otro. Se te pedirá escribir el nombre del proveedor del monedero personalizado. (Consulta la siguiente imagen para obtener más información.)

 

Al enviar a una empresa o corporación, Paxful requiere sur información, que incluye:

  • El nombre de la empresa
  • El proveedor del monedero de la empresa 

Nota:  Similar a enviar a una persona privada, también puedes enviar un nombre del proveedor del monedero personalizado eligiendo la opción: Otro. Se te pedirá escribir el nombre del proveedor personalizado. (Consulta la siguiente imagen para obtener más información.)

 

Cuando envíes la información y hagas clic en el botón azul, verás la siguiente imagen:

 

¿Cómo verifico mi dirección para la Regla de viaje?

Tendrás que verificar tu dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección e identidad para cumplir con las normas de Paxful y la Regla de Viaje cuando envíes 1.000 USD o más en criptomoneda.  Visita nuestra página del centro de ayuda en verificando tu cuenta para obtener más ayuda.

Artículos en esta sección