Restricciones para usuarios en los estados de Nueva York, Texas, Washington y Virginia Occidental

Desafortunadamente, debido a restricciones regulatorias, Paxful actualmente tiene prohibido atender a clientes en los estados de Nueva York, Washington y Virginia Occidental. Como resultado, tales cuentas serán prohibidas con efecto inmediato. Si bien la funcionalidad de tales cuentas generalmente estará deshabilitada, los usuarios podrán retirar los fondos restantes en sus cuentas. Paxful se disculpa por este inconveniente y esperamos que en el futuro consideres seguir usando la plataforma Paxful si cumples con todas las leyes y regulaciones aplicables.

  • Todas las cuentas con una IP registrada en los Estados de Nueva York, Washington o Virginia Occidental y todas las cuentas con una dirección verificada dentro de los Estados de Nueva York, Washington o Virginia Occidental serán expulsadas.
  • Esto significa que no puedes hacer transacciones en Paxful, pero puedes acceder fácilmente a tu cuenta en cualquier momento, desactivar tus ofertas y retirar tus fondos.

Restricciones USDT

Debido a restricciones regulatorias, tenemos que prohibir el acceso a tether (USDT) a los usuarios de Paxful residentes en Texas. El acceso se prohibirá empezando el 4 de marzo de 2021 a las 100 AM EST. Esto incluye comerciar, retirar, depositar y convertir USDT.

Si tienes más preguntas, comunícate con nuestro Equipo de soporte.

Artículos en esta sección

Más información