Widget "Comprar bitcoin", también conocido como Quiosco Virtual

¿Qué es el Widget Comprar Bitcoin?

El Widget Comprar Bitcoin (también conocido como Quiosco Virtual de Bitcoin) es una interfaz especial que te permite comprar bitcoin peer-to-peer con un proceso paso a paso.

¿Cómo funciona?

El widget puede ser configurado por cada usuario de Paxful después de configurar el Quiosco. Los compradores que compran bitcoins a través del Quiosco utilizan las ofertas de los proveedores y el propietario del widget normalmente recibe un bono del 2% por cada compra.

¿Cuáles son las diferentes opciones de configuración?

El widget se puede configurar para mostrar todas las ofertas, ofertas de formas de pago específicas o una oferta específica.

El Quiosco se puede configurar para depositar los bitcoins, ya sea al comprador o a cualquier dirección externa de BTC.

¿Cuáles son los pagos máximos y mínimos posibles?

El monto mínimo de transacción es de 10 dólares (también en otras monedas).

No hay una limitación directa a los tamaños de compra, pero para grandes sumas, un proveedor puede solicitar procedimientos KYC adicionales.

¿Cuánto me pagan, con qué frecuencia y cómo?

Obtienes el 2% del volumen total de cada transacción que se realiza a través del Quiosco.

¿Cómo puedo dar seguimiento a mis ganancias?

Cada vez que una transacción se completa con éxito, puedes dar seguimiento a tus ganancias desde tu Panel de control del Quiosco.
En cada transacción exitosa, recibirás un correo electrónico y tu saldo de Quiosco aumentará.

¿Con qué frecuencia me pagan?

Ganarás una comisión cada vez que realices una transacción en tiempo real. Esto va directamente a tu saldo de Quiosco.

¿Cuánto control tengo? ¿Mis visitantes nunca abandonan mi sitio?

El enlace del Quiosco se puede configurar para abrir en una nueva pestaña o se puede configurar para abrir dentro de un iframe. Puedes configurarlo para que se incruste como un iframe directamente en las páginas para que los visitantes nunca abandonen tu sitio web. Como parte del proceso, los compradores deberán registrarse como usuarios de Paxful.

¿Cómo se paga el dinero?

Tus ganancias se almacenan como Bitcoin en tu cuenta de Quiosco. También puedes vender en Paxful por una tarifa a los compradores de Bitcoin, ¡ganando aún más!

¿Cuánta flexibilidad ofrece? ¿Puedo configurarlo solo para ciertas monedas?

Podrás especificar una moneda de inicio. Incluso, si no seleccionas una moneda, el sistema lo hará de forma automática basándose en la ubicación del visitante con un 99% de precisión.

Soy un proveedor de Paxful, ¿puedo utilizar este servicio como una pantalla de compra en mi sitio que lleve directamente a mis ofertas?

¡Sí! Se puede hacer que la pantalla de compra muestre solamente tus ofertas si introduces el identificador de la oferta como un parámetro, y solo se mostrará tu oferta específica. Básicamente, funcionará como un plugin de depósito en garantía para tu página, y tus clientes no tendrán la impresión de que han salido de tu sitio web. Consulta nuestros documentos para desarrolladores para más información sobre cómo personalizar el widget.

¿Puedo personalizar la apariencia y el estilo?

Tú tienes control total sobre el enlace o botón que inicia el widget Paxful. Podrás personalizar el aspecto para que coincida con tu sitio o aplicación. Color del texto, color de fondo y el nombre del quiosco.

¿Cuánto puedo esperar ganar? ¿Y cómo lo sabré?

Cuánto podrás ganar dependerá del tipo de tráfico que reciba tu sitio y y de cuántas compras se realicen.

Como proveedor, ¿puedo agregar mi enlace de Quiosco de Bitcoin a mi página de ofertas o cualquier otra página?

El enlace paxful.com/offer/XYZ?affiliate=YOUR_AFF_ID debe permanecer sin cambios, de lo contrario, no funcionará. El objetivo del Quiosco de Bitcoin Paxful es que los usuarios aprendan más sobre bitcoin gracias al sencillo widget de Paxful para comprar bitcoins. Si quieres obtener un 2% extra con tus ofertas, simplemente debes aumentar tu margen. El enlace de Quiosco funciona únicamente en las URL de tipo https://paxful.com/roots/buy-bitcoin/index. Para ver más opciones de personalización del asistente, consulta nuestros documentos para desarrolladores.

Tengo una startup de bitcoin y mis usuarios necesitan bitcoins. ¿Puedo utilizarlo como herramienta para que nuestros clientes compren bitcoins?

¡Por supuesto! El widget de Paxful y tu Quiosco de Bitcoin fueron originalmente diseñados para que otras startups de bitcoin ganaran dinero con su estupendo contenido y aplicaciones. Desde un sencillo blog hasta aplicaciones avanzadas o un monedero de bitcoins: el widget Comprar Bitcoins de Paxful es el modo perfecto para que tus usuarios adquieran bitcoins directamente desde tu aplicación. ¡Además, obtendrás un 2% de cada compra de bitcoins que realicen tus usuarios!

Artículos en esta sección