Envío de bitcoin

Paxful ofrece un servicio de monedero gratis para Bitcoin. Una de las características de este servicio es permitirte enviar bitcoin a los monederos de criptomoneda internos y externos . Para enviar bitcoin desde tu Monedero Paxful:>

1. Inicia sesión en tu cuenta de Paxful y haz clic en Monedero.

Deposit1.png
Aparecerá la página Monedero.
2. Haz clic en ENVIAR BITCOIN.
Screenshot_2020-02-06_at_17.53.35.png

Aparecerá el cuadro de diálogo Enviar desde el monedero Paxful.
3. Escribe el monto del bitcoin en el campo MONTO BTC, la dirección del destinatario del bitcoin en el campo DIRECCIÓN DESTINO BITCOIN y haz clic en Continuar.
send3.png
4. Verifica la dirección del destinatario y el monto que estás enviando. En caso de que hayas habilitado la A2F para enviar bitcoin, introduce tu contraseña A2F de un uso en el campo Código A2F y haz clic en Enviar bitcoin ahora.
send4.pngTu bitcoin se enviarán con éxito y te redirigiremos a la página del Monedero.

Nota: Para estar muy seguro del estado de la transacción, ve a la pestaña Transacciones y comprueba tu última transacción de salida. Si realizaste una transacción a un monedero que no es de Paxful, lee nuestro artículo sobre cómo comprobar el estado de la transacción para dichas transferencias.

Advertencia: Si tu país está en la lista gris de la OFAC, enviar bitcoin a un monedero externo requiere que verifiques tu identidad.

Para enviar el bitcoin a tu Monedero Paxful lee cómo depositar bitcoin. Aprende más sobre las  tarifas del Monedero Paxful en nuestra base de conocimientos.

 

Artículos en esta sección

Más información