Margen. Cómo funciona.

Para comenzar a realizar transacciones en Paxful, es esencial entender cómo usar el margen para crear ofertas atractivas y rentables. El Margen solo puede establecerlo el propietario de la oferta y se fija una vez que se inicia una transacción. El propietario o proveedor de la oferta puede comprar o vender bitcoins por más de 350 formas de pago disponibles en Paxful. 

Paxful brinda la oportunidad de establecer un margen positivo y negativo para cada oferta.

Margen positivo

Imaginemos que deseas cambiar tus bitcoins por dinero directamente. En este caso, creas una oferta de venta para transferencia bancaria. Decides que quieres obtener el 25% de las ganancias. Para hacerlo, estableces un margen del 25%. Como resultado, un vendedor de bitcoins obtendrá el 125% del valor de transferencia.

Por ejemplo, se realiza el intercambio por una transferencia bancaria de 100 USD. Entonces 100 USD es 125%.

El vendedor de Bitcoin paga el 100% al comprador. Calculemos cuánto es 100% de 125%:

100/125 = 0.8

Lo que significa que el comprador obtiene 0.8 USD en bitcoin por cada dólar de su transferencia bancaria.

En otras palabras, el comprador obtiene 80 USD de Bitcoin, el proveedor obtiene el valor de transferencia de 100 USD y ahorra 20 USD de Bitcoin de esta transacción.

Ten en cuenta: la tarifa de depósito en garantía siempre se incluye en el precio de venta total. La tarifa de depósito en garantía se agregará al porcentaje de margen cuando comience una transacción.

Margen negativo: 

Supongamos que deseas crear una oferta para comprar bitcoins para tus tarjetas de regalo. Decides hacer que tu oferta sea atractiva para los vendedores de bitcoin y estás dispuesto a establecer un margen negativo de -5%.

Esto lo convierte en el 95% del precio de venta total.

En un ejemplo de una transacción por una tarjeta de regalo con un valor de 200 USD, el propietario de la oferta recibe 190 USD del valor de bitcoin. En este caso, el vendedor obtendrá 10 USD por 200 USD o 5 USD por 100 USD.

100/95 = 1.05 USD por 1 dólar: beneficio del vendedor de bitcoin.

Antes de elegir un margen para tu oferta, considera los límites de margen establecidos para grupos de pago específicos.

Está estrictamente prohibido establecer el margen solo con fines publicitarios o utilizar el margen para engañar a los clientes.
 

Artículos en esta sección