USDT Tron

Las tarifas de transacción en la blockchain puede ser altas y a veces impredecibles. Se llama n tarifas de red y no van a Paxful, sino a las redes blockchain para garantizar que tus fondos están seguros.

Con suerte. las tarifas en las blockchains modernos son más baja que las de las blockchains anteriores (como bitcoin o ethereum). Paxful hace todo lo que pueda para que los usuarios tengan la opción de ahorrar en tarifas.

¿Qué USDT es compatible con Paxful?

Para USDT (tether USD) permitimos dos opciones de envío de tu Monedero Paxful: Ethereum (ERC-20 USDT)y Tron (TRC-20 USDT).

¿Qué tarifas asociadas tiene convertir envíos de Tron USDT?

La tarifa de red cuando envías USDT basado en Tron de tu Monedero Paxful es de $0. Sin embargo, tendrás que pagar la tarifa de monedero de Paxful. Para obtener más información sobre nuestras tarifas, consulta este artículo .  

¿Qué redes acepta mi monedero/intercambio? 

Normalmente puedes verlo en la pantalla "Recibir" o "Depositar" en tu monedero. Busca Ethereum (ERC20) USDT o Tron (TRC20) USDT. Si te dan una dirección de depósito, puedes localizar fácilmente la dirección ethereum por la "0x" en el comienzo, mientras que las direcciones de tron empiezan con una "T" mayúscula.

Nota: Asegúrate de que tu monedero/intercambio es compatible con transferencias USDT. Nunca retires dinero directamente a direcciones ICO o servicios no designados para aceptar USDT.

¿Y si quiero enviar USDT a otro usuario de Paxful?

Puedes seguir enviando fondos a otro Monedero Paxful usando un nombre de usuario de Paxful o una dirección de monedero. Las transferencias internacionales no tienen tarifa de red (tienes 1000 USD de transferencias internacionales gratuitas cada mes).

Quiero retirar los fondos a mi propio monedero. ¿Qué software uso?

Tus fondos están seguros en tu Monedero Paxful, pero si quieres guardar USDT en tu propio monedero, puedes encontrar el software para tu escritorio o dispositivo móvil aquí:

Monederos ethereum: https://ethereum.org/en/wallets/ 

Monederos tron: https://tron.network/wallet 

¿Por qué no se realiza mi transacción?

Asegúrate de que copiaste la dirección correctamente. Ten en cuenta de que las direcciones distinguen mayúsculas y minúsculas. Además, asegúrate de que tu dirección es USDT ethereum (empieza por "0x") o USDT tron (empieza con "T"). 

Si sigues teniendo problemas, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte.

Artículos en esta sección