¿Qué hago si tengo una transacción o problema de cobertura?

Tus acciones en Paxful pueden estar tardando más de lo normal por varias razones. En este artículo, hablaremos de qué hacer al encontrarte uno de esos problemas.

Comprueba la página de estado de Paxful

Una solución para averiguar por qué puedes estar teniendo problemas en Paxful es comprobar nuestra Página de estado de Paxful. 

En esta página, puedes ver qué áreas de Páxful se están ejecutando en ese momento. También puedes ver si el equipo de Paxful espera cualquier retraso. Tenemos comprobaciones de estado para áreas específicas de Paxful. Las áreas en la página de estado incluyen el mercado, monedero, cuenta, notificaciones, API y aplicaciones móviles.

Status_Page_KB_Image_1.png

También puedes buscar cualquier incidente anterior en la página. Esto te dirá si algún problema se está investigando, ha sido identificado o resuelto.

Status_Page_KB_Image_2.png

Comprueba el estado de la transacción 

Una de las razones por las que tu comercio puede no haberse completado tan rápido es que el blockchain esté tardando en confirmarlo. Puede ser debido a atascos en mempool. En ese caso, puedes consultar el estado del comercio de bitcoin. Al hacerlo, puedes recopilar más información sobre tu comercio y dónde está en el blockchain.


¿Qué hacer si sigues sin tener respuesta?

Si sigues sin tener respuesta tras seguir los pasos anteriores, te recomendamos ponerte en contacto con soporte. También puedes consultar nuestra página de problemas técnicos y soluciones en nuestro centro de ayuda.

Artículos en esta sección

Más información