¿Es obligatoria la verificación de identidad?

Recomendamos a todos nuestros usuarios verificar su identidad. Sin embargo, la verificación es obligatoria en los siguientes casos:

  • Los usuarios que alcancen un equivalente de 1,500 USD en volumen de transacciones o actividad de monedero por año, deben completar la verificación de identidad.
  • Los usuarios que alcancen 10,000 USD en volumen de transacciones o actividad de monedero por año, deben completar la verificación de identidad y dirección.
  • Los usuarios que alcancen un mayor volumen de transacciones comerciales o que realicen ciertas actividades en el monedero, pueden estar sujetos a un análisis en profundidad y se les puede pedir información adicional, incluida la verificación por video. 
  • Los usuarios que intercambien bitcoin por dinero en efectivo en persona y dinero en efectivo por correo en transacciones superiores a 50 USD, deben completar la verificación de identidad y dirección.
  • Los usuarios que quieran crear una oferta de compra de bitcoin, deben completar la verificación de identidad.
  • Los usuarios que deseen crear una oferta de compra o venta de bitcoin por dinero en efectivo en persona y dinero en efectivo por correo, deben completar la verificación de identidad y dirección.

¿Qué sucede si no quiero verificar mi cuenta?

Aquellos que decidan no verificar su identidad o dirección, podrán seguir utilizando los servicios de Paxful, pero estarán sujetos a un límite de monedero y transacciones si son usuarios no verificados.

Artículos en esta sección

Más información