Verificación del teléfono

Antes de que empieces a realizar transacciones en Paxful, debes verificar tu número de teléfono. Esto también proporciona seguridad adicional a tu cuenta. Por ejemplo, si tu cuenta está bloqueada por razones de seguridad, puedes desbloquearla fácilmente, si tienes un número de teléfono registrado en tu cuenta. Un número de teléfono verificado también es esencial para la autenticación de dos factores (A2F). A continuación te mostramos cómo puedes verificar tu número de teléfono en Paxful.

Nota: Antes de empezar, primero tienes que verificar tu correo electrónico.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Paxful, coloca el cursor por encima de tu nombre de usuario en la parte superior derecha de la página y haz clic en Configuración en el menú desplegable.
    Email_verification_1_2.png

    Aparecerá la página de Configuración.
  2. A la izquierda de la página, en el menú, haz clic en "Perfil".
    clickProfile.png
  3. Introduce tu número de teléfono en el campo TELÉFONO y haz clic en Verificar o Usar en su lugar una llamada de teléfono.
    CLickVerify.png

    Nota: Recomendamos que uses la opción Verificar, ya que la opción de llamada no está disponible en todos los países.

  4. a) Llámame:
    Recibes una llamada telefónica con el código de numérico de confirmación. Escucha atentamente el código, introdúcelo en el campo que aparece a continuación y haz clic en "Enviar". Tu número quedará verificado.
    b) Opción verificar (SMS):
    Recibes un SMS con el código numérico de confirmación. Introduce el código en el campo que aparece a continuación y haz clic en "Enviar". Tu número quedará verificado.
    ClickSubmit.png

    Después de confirmar tu número de teléfono, considera activar el A2F y verificar tu identidad.

 

 

Artículos en esta sección

Más información