Verificación de correo electrónico

La verificación de correo electrónico es un proceso esencial para comenzar a realizar transacciones en Paxful. También agrega una capa de seguridad a tu cuenta para que puedas restablecer o desbloquear tu cuenta en caso de ser necesario. A continuación te presentamos una guía paso a paso sobre cómo verificar con éxito tu correo electrónico.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Paxful, coloca el cursor por encima de tu nombre de usuario en la parte superior derecha de la página y haz clic en Configuración en el menú desplegable.
    Email_verification_1.png

    Aparecerá la página Configuración.

  2. En la sección "Verificar la dirección de correo electrónico", haz clic en "Reenviar correo electrónico". 
    Email_verification_2.png 
    Se enviará un correo electrónico de verificación a tu dirección de correo electrónico registrada. 
  3. Abre el correo electrónico en tu bandeja de entrada que recibiste de parte de [email protected], y haz clic en Confirm Email. Tu dirección de correo electrónico será verificada correctamente. 

Nota:

  • Puedes solicitar un nuevo correo electrónico de confirmación solo una vez, cada 20 minutos.
  • Si no encuentras nuestro correo electrónico en tu bandeja de entrada regular, revisa también tus carpetas de Spam o correo basura.
  • Si se verifica tu correo electrónico, puedes elegir un username en tu Account settings. ¡Atención! ¡Solo puedes hacerlo una vez!

Después de verificar tu correo electrónico, te recomendamos que también verifiques tu número de teléfono y que configures la autenticación de dos factores en tu cuenta.

 

Artículos en esta sección

Más información