Problemas de verificación y soluciones

Existen varios motivos por los que puede negarse tu verificación. Estos son los más comunes:

Subiste una foto ilegible o de baja calidad.
Envía una nueva solicitud de verificación en nuestro sitio web. Inicia sesión y sube todos los documentos que sean necesarios. Ten en cuenta que la foto debe estar en formato JPEG y en alta calidad. Asegúrate de que la imagen esté de cerca y que el contenido sea legible. Retira todas las cubiertas del documento y asegúrate de que no esté cubierto por ningún objeto.
Subiste un documento incorrecto.
Envía una nueva solicitud de verificación utilizando cualquiera de los documentos de identificación aceptados, como el pasaporte, la tarjeta de identificación nacional, la identificación fiscal, el permiso de conducir o la tarjeta de votante (la tarjeta de identificación nacional debe tener un nuevo formato, no en papel). Otros documentos de identificación, como tu carnet de estudiante no son aceptados por nuestro proveedor de verificación. 
Subiste una identificación en formato papel.
Envía una nueva solicitud de verificación utilizando cualquiera de los documentos de identificación aceptados, como el pasaporte, la tarjeta de identificación nacional, el permiso de conducir o la tarjeta de votante (La tarjeta de identificación nacional debe tener un nuevo formato). El documento no debe estar en formato de papel.
Tu identificación y selfie se intercambiaron al subirse.
Presenta una nueva solicitud de verificación y carga tu documento y selfie en las secciones apropiadas en el formulario de verificación de Paxful. Asegúrate de que tanto tu documento como tu selfie se ven claramente y son de gran calidad.
Tu identificación ha caducado.
Si recibiste un mensaje de error que indica que tu identificación ha caducado, puedes subir una identificación alternativa, como tu pasaporte, tarjeta de identificación nacional o licencia de conducir. La nueva identificación que subas debe tener una fecha de vencimiento.
Has proporcionado documentos que no pertenecen al titular de la cuenta.
Por favor, sube documentos que coincidan con los detalles de la cuenta: nombre, apellido, país. La foto en la identificación debe coincidir con el selfie que enviaste.
Tus documentos se editaron y no son originales.
Vuelve a enviar una solicitud de verificación con los documentos originales sin ninguna modificación de los mismos. Las fotos deben ser a todo color, sin recortes ni manipulaciones de ningún tipo.
Tuviste un problema sacándote un selfie.
Si recibes un mensaje de error durante la comprobación de vida (donde haces clic en un selfie para que coincida con la imagen de tu ID), puede ser porque la aplicación tenga restringido el acceso a la cámara de tu dispositivo. Por ejemplo, si la aplicación no tiene acceso a la cámara de tu teléfono. Asegúrate de que el navegador o la aplicación tiene acceso a la cámara de tu respectivo dispositivo. También puedes probar el proceso de verificación en un navegador o dispositivo diferente.
Has subido una imagen de una foto escaneada en vez de sacarte un selfie.
Nuestro proveedor de verificación no acepta imágenes de una fotografía escaneada en el lugar de un selfie. Sube solo fotos digitales originales. La foto cargada debe estar en formato JPEG y ser de buena calidad. Asegúrate de que la foto sea clara y de cerca.
Tu identificación está en un idioma con letras que no pertenecen al alfabeto latino.
Si tu documento está escrito en un idioma que no utiliza el alfabeto inglés, aún puede utilizarlo para solicitar la verificación. Si recibes el mensaje "ID no admitido", significa que nuestro proveedor de verificación todavía no admite tu idioma nativo. En este caso, inténtalo con otro documento válido, preferiblemente en inglés.
Has llegado al límite de intentos de verificación.
Puedes hacer un máximo de 5 intentos para verificarte a lo largo de tu vida. Si ya has usado los 5 intentos, no puedes proceder con la verificación.

Artículos en esta sección

Más información