¿Por qué verificar mi cuenta?

Todos queremos vivir y hacer negocios en un entorno seguro y confiable. La verificación adicional ayuda a crear una asociación de alta calidad tanto entre Paxful y nuestros usuarios como entre los comerciantes de nuestro mercado. Esto se hace posible mediante KYC. En general, hay 4 niveles de verificación. Todos aportan beneficios a los usuarios de Paxful:

Nivel 1

  • Requiere verificación por correo electrónico y teléfono. Esto aumenta el nivel de seguridad de la cuenta, proporciona acceso a una mayor cantidad de ofertas, crea un mayor nivel de confianza. El límite de volumen de transacción es de hasta $1,500.

Nivel 2

  • Requiereverificación de identidad. Aumenta los límites de volumen de transacción, proporciona acceso a métodos de negociación adicionales como la transferencia bancaria. Es necesario crear ofertas para comprar bitcoins. No es necesario tener 0.02 BTC en balance para hacer que tu oferta de compra sea visible en el sitio web. El límite de volumen de transacción es de hasta $10,000.

Nivel 3

  • RequiereVerificación de dirección. Aumenta los límites de volumen de transacción, proporciona acceso a métodos de transacción adicionales como la transferencia bancaria. El volumen de transacción puede ser $ 10,000 y superior.

Nivel 4

  • Requiere verificaciones adicionales comoEDD (Diligencia Debida Mejorada) o CDD (Debida Diligencia del Cliente). Aumenta los límites de volumen de transacción. Puede solicitarse para cuentas institucionales/corporativas de gran volumen.

 

Y lo último, pero no lo menos importante. Si por alguna razón pierdes el acceso a tu cuenta, será más fácil restaurarla.

Consulta nuestro Blog para obtener más información.

Artículos en esta sección