¿Es Paxful legítimo y seguro?

Hemos tomado muchas medidas de seguridad para asegurarnos de que nuestros usuarios estén seguros en el mercado.

Tenemos un estricto proceso de verificación que ayuda a asegurar que conozcamos a nuestros clientes, un ejército de analistas de prevención de disputas y fraudes para ayudar a asegurar que las operaciones se realicen sin problemas y mantener a los malos actores alejados del mercado. También tenemos un depósito en garantía donde la criptomoneda con la que se comercia se guarda de forma segura hasta que la transacción se complete. Esto protege tu dinero y ayuda a garantizar que la criptomoneda llegue a la parte correcta en caso de disputas.

Usamos BitGo como proveedor de servicios de monedero, uno de los servicios más seguros y de alta tecnología del mercado. Además, te ofrecemos todos los medios para proteger tus fondos en tu cuenta Paxful, como configurar la autenticación de dos factores al iniciar sesión en tu cuenta y enviar criptomoneda desde tu Monedero Paxful.

Además, tenemos en nuestro equipo a algunos de los mejores profesionales de ciberseguridad que trabajan las 24 horas del día para asegurarse de que nuestros usuarios y nuestra plataforma estén a salvo de daños y piratas informáticos.

Si buscas más información sobre tu seguridad en el mercado, consulta estos artículos:

¿Es Paxful fiable?

Paxful tiene una política contra el lavado de dinero (AML), cumplimos con sanciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros ("OFAC") , somos una entidad financiera regulada y más de 5 millones de usuarios confía en nosotros. Echa un vistazo a lo que nuestros usuarios tienen que decir de nosotros en nuestras reseñas!

Artículos en esta sección