Vende criptomoneda con artículos de juego

Además de las tarjetas de regalo con saldo del juego, algunos videojuegos ofrecen la opción de regalar artículos del mismo, como recursos, máscaras, armas, etc. Nos alegre ofrecerte la oportunidad de vender criptomonedas por artículos de videojuego. Esto es todo lo que tienes que saber al respecto.

Antes de la transacción

Antes de comenzar a vender criptomonedas para artículos de videojuego, asegúrate de tener los medios para comprobar que realmente se te transfirió el artículo. Ya sea que elijas una moneda, un impulso o un aspecto del juego, debes asegurarte de tener los medios para verificar la transición del artículo.

Advertencia:

  • Está prohibido comprar cuentas.
  • Tras haberlo recibido, no devuelvas el artículo del juego bajo ninguna circunstancia.
  • No te arriesgues comerciando fuera del flujo de transacción de Paxful, ya que está protegido por el depósito en garantía seguro de Paxful.

Durante la transacción

Buscar una oferta

El primer paso para vender criptomoneda por artículos de juego es buscar una oferta que acepte este tipo de pago. También puedes especificar la cantidad que deseas vender y la moneda que prefieres.

Elige la mejor tasa de criptomoneda para obtener el mayor beneficio posible. Además, presta atención a la reputación de tu socio comercial potencial. Y finalmente, lee detenidamente los términos de la oferta y las instrucciones comerciales.

Habla con tu socio comercial en el chat de transacción. Aclara cómo se entregará exactamente el artículo del juego y decide si estás de acuerdo con el productos antes de continuar.

Nota: Ten mucho cuidado si después de que haya comenzado el intercambio se te ofrece un artículo diferente al anunciado.

Crear una oferta

Para vender cripto por artículos de juego, también puedes crear tu propia oferta.

Estas son algunas cosas que tener en mente:

  • Establece un margen que te resulte rentable, ya que no se permite ninguna negociación durante la transacción.
  • Escribetérminos e instrucciones de la oferta claros.
  • Utiliza etiquetas de oferta para resaltar información esencial, como el tipo de artículo y el nombre de un juego.
  • Considera incluir una sección de preguntas frecuentes: piensa en las preguntas que pueden hacer los socios comerciales.
  • Si es necesario, menciona lo siguiente:
    • el servidor del juego donde debe realizarse el intercambio;
    • ¿Se realizará la entrega "cara a cara", a través del correo del juego o cualquier otro canal de intercambio dentro del juego?
    • nivel de personaje del juego requerido, etc.
  • Sé claro sobre qué prueba de pago puedes esperar de tu socio comercial, por ejemplo, capturas de pantalla de una transacción en el juego.

Cuando hayas creado y publicado tu oferta personalizada, espera a que un comprador empiece la transacción contigo. Recibirás una notificación cuando haya empezado una transacción. No dudes en discutir todos los detalles necesarios con tu socio comercial en el chat de transacción y procede en consecuencia.

Completar la transacción

Una vez que hayas recibido el artículo y el comprador haya marcado la transacción como "Pagada", puedes enviar la criptomoneda del depósito en garantía. Haz clic en el botón Enviar solo si estás absolutamente seguro sobre recibir el pago. Recuerda que las transacciones con criptomoneda son definitivas e irreversibles.

Después de la transacción

Cuando la transacción haya acabo, puedes dejar un comentario apropiado para tu socio comercial. Además, so te gusta comerciar con el usuario, añádelos a tu lista de confianza.

Consulta nuestra guía paso a paso sobre cómo vender criptomoneda y nuestras reglas para vender criptomoneda.

Artículos en esta sección

Más información