Enviar y retirar tether (USDT)

¡Enviar Tether (USDT) desde tu Monedero Paxful es fácil! Consulta los pasos a continuación para comenzar:

  1. Entra en tu cuenta Paxful y ve a la página del monedero.Send_-_Step_1_-_Final.png
  2. Haz clic en "Enviar" bajo el monedero de tetherSend_-_Step_2_-_Final.png
  3. Escribe el monto de USDT que deseas enviar y la dirección de monedero del destinatario. Tienes dos opciones: enviar USDT por medio de la red Tron o por medio de la red Ethereum. Estas redes tienen diferentes tarifas, que verás enumeradas en este paso. Una vez hecho, haz clic en "Continuar".
    Send_Tether_Choose_Network.png
  4. A continuación, verás una página de confirmación. ¡Verifica aquí que la dirección de monedero del destinatario es correcta! Una vez que estés listo y hayas confirmado que toda la información es correcta, presiona "Enviar tether ahora" ¡y estarás listo.new_send_step_4.png

 

Notas:

  • Cuando se envía el USDT, la transacción necesita 12 confirmaciones en la blockchain para tener éxito. Puedes comprobar el estado de la transacción por medio de Etherscan (para ethereum USDT)  aquí y Tronscan (para Tron USDT) aquí. Simplemente toma el ID de transacción de tu Monedero Paxful aquí y escríbelo en Etherscan o Tronscan para rastrearlo.

Advertencia: Si te encuentras en un país gris de la OFAC, deberás verificar tu identidad para enviar fondos desde tu Monedero Paxful.

Artículos en esta sección