Puedes notar que el bitcoin enviado a tu monedero Paxful (por ti o un tercero) no aparece en tu saldo. Esto no significa que tus fondos se hayan perdido. Estos son algunos pasos que puedes seguir para solucionarlo:
-
Asegúrate de que los fondos se enviaron e la dirección de monedero correcta. Si se enviaron desde un monedero en línea, comprueba el historial de transacciones. Si se enviaron desde un cajero automático, comprueba el historial de transacciones y el recibo.
- Si la dirección del monedero del destinatario coincide con la dirección de tu monedero, ve al siguiente paso.
- Si la dirección es incorrecta, ve a este artículo sobre la recuperación de fondos enviados a una dirección de monedero incorrecta.
-
Comprueba el estado de la transacción en Blockcypher.com o Blockchain.com.
- Si ves menos de dos confirmaciones, espera un poco más para que la transacción se procese (esto puede tardar hasta 24 horas).
- Si ves dos o más confirmaciones, ve al siguiente paso.
-
Consulta la página de monedero para recibir notificaciones y nuestro Twitter para cualquier anuncio.
- Si ves un mensaje en la página de tu monedero o en nuestro Twitter, espera a recibir más actualizaciones.
- Si no hay información sobre problemas técnicos, comunícate con Soporte inmediatamente. Asegúrate de enviarnos la dirección del monedero del destinatario y la ID de la transacción.
Nota: ¡No te preocupes! Si el emisor escribió la dirección del monedero del destinatario correcta, recuperarás tus fondos.