¿Por qué mi cuenta de Paxful está congelada o restringida?

Para mantener condiciones seguras en el mercado Paxful, tomamos acciones en la cuentas que violan cualquiera de nuestros Términos de servicio. Estas acciones tendrán un estado que restringe el uso de Paxful.

Si tu cuenta está suspendida, no podrás usar tu cuenta Paxful. 

Si tu cuenta está bloqueada, no podrás iniciar sesión en tu cuenta Paxful de forma temporal; esto podría deberse a que iniciate sesión desde una nueva ubicación, o es posible que hayamos detectado actividad sospechosa y la hayamos bloqueado para mantenerte seguro. Para obtener más información, echa un vistazo a este artículo.

Si tu cuenta está congelada, no podrás comprar o vender en Paxful temporalmente y no podrás retirar fondos.

Si tu cuenta está retenida, tu cuenta se restringe por un periodo de tiempo para revisarla. Cuando venza el tiempo, podrás retirar cualquier fondo en tu monedero. Si tu cuenta no tiene la identidad verificada, tendrás que verificar tu identidad antes de poder retirar cualquier fondos.

Si tu cuenta está expulsada, estarás permanentemente restringido para comprar y vender. Sin embargo, aún podrás retirar una vez todos tus fondos de tu cuenta Paxful y enviarlos a cualquier dirección de monedero que selecciones. Si eres de un país de esta lista, o si has alcanzado el límite de envío de tu monedero, tendrás que verificar tu identidad antes de poder retirar tus fondos.

Restricted.png

¿Qué provoca las restricciones de cuenta?

Estas son algunas de las actividades que llevan a que tu cuenta sea restringida:

  • El vendedor de criptomoneda pide cancelar la transacción después de que el pago se haya completado.
  • Realizar una transacción fuera del depósito en garantía de Paxful comunicándote por Telegram, WhatsApp, etc.
  • Hacer un contracargos o reversión del pago después de que se haya procesado.
  • Bloquear los fondos o mantener la criptomoneda del vendedor en el depósito de garantía, sin la intención de realizar el pago y completar la transacción.
  • El uso no autorizado de tarjetas de regalo, tal como vender una tarjeta de regalo en varias transacciones o vender tarjetas de regalo que ya se hayan usado.
  • Forzar o engañar a un socio comercial para que envíe inmediatamente tu criptomoneda.

Paxful tiene cero tolerancia en los siguientes casos:

  • Usar múltiples cuentas de Paxful.
  • Usar una identidad falsa o documentos de verificación falsificados.
  • Usar Paxful desde un país no permitido por la OFAC enumerado en esta página.
  • Uso no autorizado de tarjetas de regalo/contracargos/defraudar a usuarios.

¿Cómo quito la restricción?

Algunas restricciones de cuenta como expulsada y suspendida no son reversibles. Por lo tanto, las acciones son definitivas

Sin embargo, si tu cuenta está congelada, comprueba primero tu email para obtener información y luego comunícate con soporte para averiguar los siguientes pasos para apelar.

Si tu cuenta está bloqueada, echa un vistazo a este artículo para ver los pasos para desbloquear tu cuenta.

Advertencia: La forma más rápida de apelar una restricción de tu cuenta es usando el formulario Contacta con nosotros seleccionando el siguiente tipo de solicitud: Acceder y usar mi cuenta > Mi cuenta está expulsada, congelada, suspendida o en espera.

Artículos en esta sección

Más información