Depósito de monedas desde un cajero automático de bitcoin a mi monedero de Paxful

Enviar bitcoins desde un cajero automático a un Monedero Paxful es muy simple.

Los cajeros automáticos de Bitcoin son como los cajeros automáticos normales en el sentido de que ambos dispensan monedas. La principal diferencia entre los dos, es que los cajeros automáticos regulares dispensan monedas fiduciarias como USD o EUR, mientras que los cajeros automáticos de bitcoin dispensan bitcoin.

Un cajero automático de Bitcoin puede tener muchos usos diferentes. Algunos pueden ayudarte a retirar bitcoins, algunos pueden ayudarte a convertir tus bitcoins en monedas fiduciarias y hay algunos que hacen ambas cosas.

Los cajeros automáticos de Bitcoin generalmente no requieren mucha verificación, lo que permite a los usuarios comprar y vender bitcoins de forma anónima. Aunque esto puede parecer atractivo para algunas personas, los usuarios deben saber que los cajeros automáticos de Bitcoin requieren una tarifa si estás comprando y vendiendo bitcoins (generalmente entre 7-10%).

Si estás buscando enviar bitcoins desde un cajero automático de Bitcoin a tu Monedero Paxful, todo lo que necesitas hacer es escribir o imprimir tu dirección de Bitcoin de Paxful, dirigirte al cajero automático e ingresar la dirección cuando envíes los bitcoins. También tienes la opción de usar el código QR (el patrón cuadrado) como una dirección para enviar los bitcoins.

Una vez que hayas enviado los bitcoins, solo dale tiempo y eventualmente recibirás tus bitcoins.

Artículos en esta sección