Compra bitcoins con transferencia bancaria

Las transferencias bancarias son una forma de pago popular en Paxful y es extremadamente fácil comprar bitcoins mediante transferencias bancarias.

El primer paso para comprar bitcoins con transferencias bancarias es buscar una oferta que acepte transferencias bancarias como pago. También deberás ingresar el monto que deseas comprar y la moneda que prefieres.

Después de encontrar una oferta adecuada, asegúrate de leer los términos de la oferta antes de abrir la transacción. Esto te mostrará un breve resumen de lo que el proveedor te solicitará en relación con el pago. Una vez que hayas comenzado la transacción, aparecerá un conjunto más detallado de instrucciones. Estas se llaman instrucciones para la transacción. En algunos casos, los proveedores ya tendrán su información bancaria en las instrucciones de la oferta, pero si no la tienen, no dudes en saludar al proveedor y solicitar amablemente la información bancaria.

Después de haber pagado al proveedor y subido el comprobante de pago, asegúrate de hacer clic en "Marcar como pagado". Si no haces clic en este, la transacción finalmente caducará y los bitcoins volverán al proveedor.

El próximo paso es que el proveedor confirme el pago. Ten paciencia porque esto puede tomar algo de tiempo. Una vez que el proveedor haya confirmado el pago, él/ella debe enviarte los bitcoins y la transacción se completará. Lo único que te queda por hacer es dejar un comentario apropiado para tu socio comercial.

Artículos en esta sección