Compra bitcoins por efectivo

Comprar bitcoins utilizando el método de "Dinero en efectivo en persona", al igual que cualquier otra forma de pago disponible en Paxful, es extremadamente fácil e ideal para las ofertas que se encuentran cerca de ti.

El primer paso para comprar bitcoins en persona es buscar la oferta que más te convenga. Cuando hagas clic en "Comprar Bitcoin", ingresa la moneda que vas a usar para la transacción, el monto de la transacción y la forma de pago que utilizarás (en este caso, será "dinero en efectivo en persona").

Cuando encuentres la oferta que más te convenga (observando cuántos bitcoins obtendrás con el dólar y la confiabilidad del proveedor), asegúrate de leer los términos de la oferta antes de comenzar la transacción. Este conjunto de términos te dará una idea general de los requisitos que necesitarás. En el caso de dinero en efectivo en persona, los términos de la oferta deben proporcionar una breve lista de preferencias de reunión.

Nuestra recomendación es preferir lugares públicos para intercambios de dinero en efectivo.

Después de leer los términos de la oferta y confirmar que puedes cumplir con todos los requisitos, es hora de comenzar la transacción. Una vez que la transacción ha comenzado, debe aparecer un conjunto de instrucciones más específico para la reunión. Si en algún momento durante la transacción te sientes confundido acerca de las instrucciones, no dudes en enviar un mensaje al proveedor a través del chat de la transacción. Él/ella debería poder ayudarte con cualquier confusión que tengas.

Una vez que se hayan resuelto todos los detalles, es hora de reunirte con tu proveedor. Ve a la ubicación especificada y entrega el efectivo al proveedor, quien luego te entregará los bitcoins. Después de haber recibido con éxito los bitcoins, tanto tú como el proveedor deben dejarse comentarios entre sí después de que se complete la transacción.

Te recomendamos dar preferencia a los proveedores con buenos comentarios para las transacciones en dinero en efectivo en persona.

Artículos en esta sección