Compra bitcoins paso a paso

El mundo Bitcoin es muy emocionante y estamos muy contentos de que estés viviendo esta experiencia con nosotros.

Antes de comenzar a comprar, asegúrate de crear una cuenta en Paxful. Paxful ofrece a todos los usuarios un monedero gratis al registrarse. Después de crear tu cuenta, recibirás tu monedero gratis al instante.

Esta guía te ayudará a encontrar ofertas existentes. Si deseas crear tu propia oferta, consulta estaguía.

Veamos cuáles son los pasos principales para comprar bitcoins en Paxful.

Paso 1

Comienza a buscar una oferta haciendo clic en "Comprar bitcoins".

BuyStep01_.png

Paso 2


Establece tus requisitos de oferta preferidos:

  • Elige tu forma de pago preferida de una lista con más de 300 opciones.
    BuyStep02_.png
    BuyStep03_.png
  • Selecciona el monto que quieres gastar. 
    BuyStep05_.png
  • Elige la moneda en la que deseas realizar la transacción. 
    BuyStep06_.png
  • Selecciona un país.
    BuySTep06.5choose_country_.png

Paso 3


Haz clic en "Buscar ofertas" y verás una lista de ofertas para elegir. Recuerda ver cada detalle de cada oferta, porque cada uno juega un papel importante en la búsqueda de la oferta correcta: cuánto ganas por un dólar, la reputación/actividad del vendedor, etc.
BuyStep07_.png

Paso 4


Elige una oferta y haz clic en "Comprar" o "Ver oferta". Esto no iniciará una transacción, pero te guiará a los detalles de la oferta.

Ten en cuenta:
  • Puedes hacer clic en un usuario para abrir su perfil y obtener más detalles sobre tu posible socio comercial.
  • Ten en cuenta la reputación del usuario, la actividad, el nivel de verificación, el volumen de transacciones, el número de usuarios que lo incluyeron en la lista de usuarios de confianza o bloqueados y la fecha de registro con Paxful.


BuySTep8.1_.png
Versión alternativa:
BuyStep08_.png

Paso 5


Lee los términos de la oferta y decide si las condiciones de la oferta se ajustan a lo que buscas.
BuyStep010_.png
Si eres nuevo en Paxful, siéntete libre de usar nuestra guía haciendo clic en “Realizar un recorrido”.
BuyStep09_.png

Una vez que hayas leído los términos de la oferta del vendedor y estés satisfecho con ellos, ingresa el monto que estás dispuesto a negociar y haz clic en "Comprar ahora".
BuyStep011__.png

Paso 6

Esto abre la transacción con las instrucciones y la ventana de chat. Una vez que hayas seguido todas las instrucciones del proveedor, hayas enviado los archivos y documentos necesarios y hayas realizado un pago, haz clic en el botón "Pagado". Si no haces clic en este, la transacción caducará y los bitcoins serán enviados desde el depósito en garantía de vuelta al vendedor.
BuyStep012_.png

Ten en cuenta:
  • Una vez que una transacción ha comenzado, el monto de BTC en el depósito en garantía es fijo. ¡No cambiará de acuerdo con las fluctuaciones!
  • Hay un plazo de tiempo para que confirmes el pago.
  • Siempre puedes cancelar la transacción.
  • Cuando haces clic en "Pagado", el vendedor ya no puede cancelar la transacción.
  • Si ves que tu socio comercial está actuando en contra de nuestros Términos de servicio, puedes iniciar una disputa y esperar a que nuestros moderadores intervengan en el argumento.
  • También puedes registrar un reporte, que se archivará en el perfil del vendedor y será visto e investigado más tarde por nuestro departamento encargado.

 

En caso de una transacción exitosa, el vendedor envía los bitcoins desde el depósito en garantía a tu monedero personal de Paxful.

Consejos útiles:

  • Después de una transacción, siempre puedes descargar un recibo público.

BuyStep014_.png

  • Recibo público:

 BuyStep015_.png

  • No olvides dejar un comentario a tu socio comercial. En nuestra plataforma, los comentarios crean tu reputación y son extremadamente valiosos para todos y cada uno de los usuarios.

BuyStep013_.png

Estas son algunas de las formas de pago más populares para comprar y vender bitcoins:

  1. ¿Quieres de $1 a $30 en bitcoins? Las tarjetas de regalo pueden ser una buena opción para ti. Hay una gran variedad de tarjetas de regalo disponibles en Paxful, como iTunes, Target, Amazon, Walmart, BestBuy o Gamestop. También puedes usar las tarjetas de regalo prepago OneVanilla. Simplemente compra una en una farmacia y busca una buena oferta.
  2. ¿Deseas comprar con una tarjeta de débito, crédito o prepago? Algunos proveedores pueden solicitar una identificación y el precio puede ser un poco más alto que otras formas de pago, pero obtendrás tus bitcoins al instante.
  3. ¿Quieres el MEJOR PRECIO? Compra con un depósito bancario en efectivo. Comienza a hablar con un proveedor, obtén su número de cuenta bancaria y deposita el efectivo en el cajero. Ni siquiera necesitarás una cuenta bancaria, ya que estás pagando en efectivo de todos modos.
  4. ¿Deseas comprar bitcoins con PayPal, Netspend, Skrill u otros monederos en línea ?


Para obtener más consejos sobre cómo comprar bitcoins de forma rápida y fácil, haz clic aquí .

 

Artículos en esta sección