Depósito en garantía de Paxful

El depósito en garantía de Paxful está ahí para mantener tus bitcoins seguros. Entonces, ¿cómo funciona el depósito en garantía?

Paxful es un mercado de bitcoin peer-to-peer, un lugar donde las personas pueden encontrarse e intercambiar bitcoins de forma segura con más de 300 formas de pago. Nuestros proveedores crean ofertas con los términos que requieren y establecen un precio. Una vez que un comprador encuentra una oferta que le conviene, comienza la transacción. Esto activa automáticamente los bitcoins del monedero del proveedor para que se reserven en una cuenta de depósito en garantía (fideicomiso), donde se mantendrá hasta que se complete la transacción.

Cuando tanto el comprador como el proveedor hayan verificado que la transacción ha sido confirmada y se han cumplido todos los términos, el dinero se enviará al monedero del comprador.

Si el comprador decide que no quiere comprar los bitcoins, simplemente puede cancelar la transacción y los bitcoins serán devueltos a la cuenta del vendedor.

Si en algún momento hay un desacuerdo entre el comprador y el proveedor, el proceso se somete a disputa. Nuestros moderadores intervendrán e investigarán toda la información, tendrán en consideración todos los detalles disponibles y tomarán la decisión de quién merece los bitcoins. La mayoría de las transacciones se realizan sin necesidad de disputas, pero dado que Paxful es un mercado peer-to-peer, siempre habrá usuarios que intentarán aprovecharse de los demás. Es por eso que tenemos un equipo de atención al cliente que funciona las 24 horas. Tu negocio y tu dinero son nuestras principales prioridades y hacemos todo lo posible para mantenerlos seguros.

Artículos en esta sección

Más información