Depósito en garantía de Paxful

La característica del depósito en garantía de Paxful tiene como objetivo asegurar una experiencia de transacciones justa para ambas partes. Paxful es un mercado de bitcoin peer-to-peer en el que la gente puede reunirse y comerciar con seguridad con bitcoins utilizando más de 300 métodos de pago. Cuando se inicia una operación, el bitcoin del monedero del vendedor se traslada automáticamente a una cuenta de depósito seguro temporal (depósito en garantía) donde se guardará hasta que se complete la transacción.

¿Cómo funciona el depósito en garantía?

Cuando una transacción comienza, el bitcoin del vendedor se transfiere automáticamente a nuestro depósito en garantía seguro. 

Nota: El monto transferido al depósito en garantía es el monto de la cantidad más la tarifadel depósito en garantía.

Cómo el depósito en garantía ayuda a los compradores: Si tú, como comprador, haces el pago pero el vendedor se niega a liberar tu bitcoin, el depósito en garantía seguro sirve como garantía. El bitcoin del vendedor permanecerá en el depósito en garantía hasta que nuestros moderadores intervengan para investigar la situación y adjudicar el bitcoin a la parte que lo merezca.

Cómo el depósito en garantía ayuda a los vendedores: A veces un comprador no puede finalizar el pago del bitcoin. Si, en este caso, eres el vendedor, tu bitcoin se devolverá a salvo a to monedero.

Cuando el pago esté hecho y se haya confirmado, el vendedor puede liberar el bitcoin del depósito en garantía al comprador, y esto marcará el final de la transacción.

escrowImage.png

Aquí hay más información sobre como puedes Iniciar una disputa. Además, comprueba cómo puedes comunicarte con nuestro dedicado equipo de atención al cliente 24 horas los 7 días de la semana.

Artículos en esta sección

Más información