Usar transacciones automatizadas para tarjetas de regalo

Las transacciones automatizadas están diseñadas específicamente para transacciones que usen tarjetas de regalo. Esta característica nos brinda la oportunidad de subir todas las pruebas de compra y propiedad necesarias antes de que empiece la transacción real. Esta guía te mostrará cómo usar la transacción automatizada desde la perspectiva tanto del vendedor de criptomoneda como del comprador.

Nota: La experiencia de transacción automatizada está disponible para los siguientes tipos de tarjeta de regalo:

  • Amazon, eBay, Google Play, iTunes, Playstation, Steam Wallet, Xbox

 

Usando comercios automatizados como vendedor de criptomoneda

Antes de la transacción

Para empezar, simplemente crea una oferta como siempre. Elige Tarjetas de regalo como forma de pago y luego selecciona la tarjeta de regalo específica que quieras. A continuación aparecerá el menú Experiencia de comercio preferida. Haz clic en Comercio automático para usar el flujo de comercio automatizado para tu oferta.

Choose-Automated-trade.png

Desde ahí, acaba creando tu oferta como lo harías normalmente.

Además, puedes elegir tags de ofertas según tus necesidades. Sin embargo, algunas de las tags de oferta activarán ciertas restricciones correspondientes en el flujo de la misma. Para obtener más información sobre usar tags de la oferta en comercios automatizados, echa un vistazo a este artículo.

Automated_Trade_Seller_Tags.png

 

Durante la transacción


1.
Una vez que se ha iniciado un comercio, el comprador te enviará el recibo de tu tarjeta de regalo en el chat de transacción para que lo revises.

Si quieres aceptar el recibo y comenzar el comercio, haz clic en Aceptar recibo. Desde ahí, se notificará al comprador y podrán compartir la tarjeta de regalo. Si no aceptas el recibo, también puedes seleccionar Rechazar comercio, para cancelarlo.

Automated_Trade_Seller_Step_1.png

  1. Cuando hayas aceptado el recibo, el comprador tendrá que compartir la información de la tarjeta de regalo. Cuando hayas recibido la información, haz clic en Ver imagen de la tarjeta para ver la tarjeta de regalo o copiar el código para usarlo.

Automated_Trade_Seller_Step_2.png

  1. Tras asegurarte de que el código es válido,, envía la cripto, y ve al siguiente paso.

Automated_Trade_Seller_Step_3.png

Nota:

Si tienes un problema con el código, haz clic en Disputa y nuestros moderadores lo investigarán. Visita este artículo para saber cómo iniciar una disputa.

 

Usar transacción automatizada como comprador de criptomoneda

Nota: 

  • Solo puede usarse una tarjeta por transacción. La tarjeta que tienes tiene que tener el mismo valor exacto que tu oferta de transacción.
  • Usa una tarjeta con la misma moneda tal y como se explica en los términos de la oferta.

 

1. En la página de oferta, haz clic en Enviar tarjetas de regalo.

Automated_Trade_Buyer_Step_1.png

2. Selecciona el tipo de tarjeta

Automated_Trade_Buyer_Step_2.png 

3. A continuación, sube un recibo de tu tarjeta de regalo haciendo clic en Subir recibo. Este paso es solo para tarjetas físicas.

Automated_Trade_Buyer_Step_3.png

Advertencia:

Asegúrate de que el código de tu tarjeta de regalo no se ve en el recibo. El vendedor puede fácilmente cancelar el comercio tras ver esta imagen. 

 

4.  A continuación, sube la imagen de tu tarjeta de regalo haciendo clic en Subir imagen. Este paso es solo para tarjetas físicas.

Automated_Trade_Buyer_Step_4.png

5. A continuación, escribe el código de la tarjeta de regalo y haz clic en Añadir tarjeta.

Automated_Trade_Buyer_Step_5.png

6. Cuando estés listo, haz clic en Iniciar el comercio ahora.

Automated_Trade_Buyer_Step_6.png

Nota:

  • Cuando hayas agregado la tarjeta, puedes hacer clic en Eliminar tarjeta para enviar una tarjeta diferente y Volver a la oferta para volver a la página de ofertas.
  1. Cuando haya empezado tu comercio, podrás compartir el recibo con el vendedor.

Automated_Trade_Buyer_Step_7.png

Note:

  • Si el vendedor rechaza el comercio, este se cancelará.
  1. Cuando el vendedor haya aceptado el recibo, podrás compartir la tarjeta de regalo. Desde ahí, el comercio se marcará automáticamente como Pagado. El vendedor deberá entonces comprobar la tarjeta de regalo y enviar la cripto a tu monedero. 

Automated_Trade_Buyer_Step_8.png

 

Preguntas frecuentes

 

¿Qué sucede si el vendedor rechaza mi transacción?
Si esto sucede, la operación se cancelará. No te preocupes, la información de tu tarjeta de regalo no se compartió con el vendedor.
¿Cuántas tarjetas puedo usar durante una transacción automatizada?
En este momento, solo puedes usar una tarjeta por transacción. Pronto tendremos la opción de subir más de una tarjeta.
El vendedor de criptomoneda ha usado mi código pero no ha enviado el BTC. ¿Qué hacer?
Si crees que tu código se ha canjeado, ¡no hagas clic en el botón Cancelar! Si se ha cancelado la transacción, comunícate con nuestro equipo de Soporte con una breve descripción y la ID de la transacción.
He subido una tarjeta pero quiero quitarla de mi transacción. ¿Qué tengo que hacer?
En el paso 4 del flujo de la transacción ( Proporciona el código y el valor de la tarjeta ), haz clic en Eliminar tarjeta y tu tarjeta se eliminará de forma segura de una transacción.

Consulta nuestro artículo sobre los detalles de las transacción de tarjetas de regalo. Además, consulta nuestra guía sobre cómo crear una oferta para vender criptomoneda y nuestros consejos para comprar criptomoneda, en caso de que quieras comprar criptomoneda.

Artículos en esta sección

Más información