¿Cómo borro mi cuenta?

Como servicio financiero, estamos obligados a mantener todos los registros y el historial de transacciones.

Sentimos escuchar que deseas eliminar tu cuenta. Debemos informarte que no hay ninguna opción para eliminar por completo tu cuenta, pero es posible desactivarla. Para fines legales y de cumplimiento, se requiere que el equipo de Paxful mantenga todos los registros e historiales comerciales.

Para desactivar tu cuenta, debes asegurarte de que haya un saldo de 0 en ella. Después de hacerlo, puedes enviar una solicitud para desactivar tu cuenta accediendo a la configuración de seguridad de la cuenta y haciendo clic en el botón "Eliminar cuenta".

Después de hacer clic en ese botón, deberías recibir una confirmación por correo electrónico con un enlace en el que deberás hacer clic. Una vez que hagas clic en ese enlace, la solicitud se pondrá en turno y los moderadores aprobarán o rechazarán la solicitud. Ten paciencia ya que esto puede tomar algo de tiempo.

Después de enviar la solicitud de eliminación, no debe haber actividad comercial en la cuenta. Es importante tener en cuenta que tu Monedero Paxful será desactivado. Las transacciones realizadas después de la solicitud de eliminación no serán reembolsadas.

Si la solicitud es rechazada, el moderador proporcionará un motivo por correo electrónico.

Artículos en esta sección

Más información