Retiro de bitcoins

Enviar bitcoins es bastante fácil en Paxful.

Los retiros de Bitcoin y los pagos se pueden hacer en cualquier momento.

El primer paso es ir a tu Monedero Paxful y luego hacer clic en el botón "ENVIAR BITCOIN". Aparecerá una ventana emergente que contiene los campos del siguiente paso.

Lo primero que verás es tu saldo disponible en la parte superior, así que asegúrate de no exceder ese límite ya que el envío no avanzará. Establece el monto de bitcoins que estás enviando (ten en cuenta que la moneda que se muestra depende de tu moneda local y preferida). En "Cantidad de bitcoins", puedes ver una opción para mostrar el monto en tu moneda local en lugar de bitcoins. Puedes seguir haciendo clic para cambiarlo. Luego, querrás obtener la dirección de la persona a la que le estás enviando y luego pegarla en el campo "A la dirección de bitcoin". Luego deberás ingresar tu contraseña y estar listo para confirmar y enviar esos bitcoins.    

Ten en cuenta: Si envías bitcoins desde el Monedero Paxful, la comisión de minero será deducida del saldo del monedero.

Es importante que revises cuidadosamente todos los detalles del envío, porque si cometes un error, nunca podrás recuperar tus bitcoins. Bitcoin es irreversible, así que ten mucho cuidado de no cometer ningún error.

Artículos en esta sección